Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...

Iniciado por kostarof, 11 de Marzo del 2016 a las 16:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

kluivert

Cita de: LeeCT;331532Yo sigo dentro a 0,8 y pico, la verdad es que no la mIro mucho. Esperando a que digan qué banco se va a quedar con ella, eso es algo que saben hasta los comerciales de Bankia.
El dia que anuncien la absorcion de BMN,se planta en el euro.
Va a ganar mil millones en un año con los intereses por los suelos y aprovisionando hasta al tato.
Si sigue goiri unos añitos.yo no veo imposible que el estado recupere todo el dinero del rescate.

ricard

Cita de: ricard;330725dentro con media carga a 0.673

cargo otro paquete a 0.70

Jautivi

Bankia esta saneada, pero la cotización es lamentable, a ver cuando levanta cabeza.

nandoyogur

Yo he pillado unas cuantas a 0,655
Es tremendo lo que se está viendo en general en el mercado

nandoyogur

ricard

Cita de: nandoyogur;333124Digo yo que de aquí a 2 años de verán los 0,75-0,80
Yo creo que menos, bastante menos......eso creo

ricard

nandoyogur

Cita de: nandoyogur;333054Yo he pillado unas cuantas a 0,655
Es tremendo lo que se está viendo en general en el mercado

Buen cierre en 0,679... máximo del día

El lunes espero ataques a los 0,70

nandoyogur

Cita de: kluivert;334107Los 0.70 le estan costando.

Yo no tengo  prisa

En dos  años  espero  que toque en algún  momento  los 0,75-0,80 y si es a lo largo de esta semana  mejor....

kluivert

Cita de: nandoyogur;334123Yo no tengo  prisa

En dos  años  espero  que toque en algún  momento  los 0,75-0,80 y si es a lo largo de esta semana  mejor....
Mi opinion es que los bancos y constructoras estan en la parte baja del ciclo.Se esta pagando a un per ridiculo.Si siguen los actuales gestores,en unas condiciones de tipos mas favorables para la banca.yo creo que bankia esta capacitada para conseguir los 1500 millones de beneficios.
Si se entra en una parte de ciclo favorable y se pagan per entre 10 y 15,siendo moderados.Esto nos da unos precios entre 1,30 y 2 euros.
pero bueno esto es bolsa y conforme esta la situacion politica no hay que dar nada por seguro.

milagrosomax

Si no tiene algún tipo de ayuda de los índices no creo que pase del 0.70 de momento

nandoyogur

Cita de: kluivert;334126Mi opinion es que los bancos y constructoras estan en la parte baja del ciclo.Se esta pagando a un per ridiculo.Si siguen los actuales gestores,en unas condiciones de tipos mas favorables para la banca.yo creo que bankia esta capacitada para conseguir los 1500 millones de beneficios.
Si se entra en una parte de ciclo favorable y se pagan per entre 10 y 15,siendo moderados.Esto nos da unos precios entre 1,30 y 2 euros.
pero bueno esto es bolsa y conforme esta la situacion politica no hay que dar nada por seguro.
cierre muy  bueno en máximos del  día casi en 0,699

Mañana puede ser el día ...

nandoyogur