Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

YOGUI

puede ser pero hasta que no cierre por encima de 8935 . no creo que haya subidas

river

fuueraaaaaaaaaaaaa, vaya rollo. Seguiré esperando mejor oportunidad.

river

river

Buenos días chic@s, a ver qué tal se nos da el día hoy...seguiré esperando la oportunidad a entrar y me dejaré llevar por el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje

river

Hay qué esperar a qué haga suelo, y lo hará en unas horas. Me mantengo al margen, espero qué cuándo vuelva a las 12:30h ya pueda entrar.

river

Los ineptos del Banco de España ya  o se acuerdan de los Test de Estrés, jejejeje. Éstos ya  no engañan ni a los más...

river

Tiene qué seguir bajando, según mi sistema. Lo lçogico es ponerse corto, pero yo no voy a estar en casa, pero es lo más lógico.

Josechu

Esto está muerto. Desde abril que tocó los 9360 hasta ahora, nos movemos en un rango lateral cada vez más estrecho. Ya no quedan inversores finales en el mercado. Tendremos que esperar y ver hacia donde se produce la ruptura.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Josechu;325319Esto está muerto. Desde abril que tocó los 9360 hasta ahora, nos movemos en un rango lateral cada vez más estrecho. Ya no quedan inversores finales en el mercado. Tendremos que esperar y ver hacia donde se produce la ruptura.

Correcto

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

Tranquilos, qué queda poco para meter unos minis-ibex en posición largo, pero con stop. No queda más de una hora.

river

La próxima bajadita, largo con un mini, y añado otro si el F.SP500, nos supera los 2115

river

En 5-10-15 y casi 30 minutos, dentro de un Rato ( no el chorizo), dará largos, pero para estar pendiente. Luego, en velas de 60-120-240 minutos, queda un poco de bajada.  Yo me animaré en la próxima bajada.

JarryElHacha

buenos días....muermo de mercado 46 puntazos entre el máx y el mín fibex en hora y media...como venga así todo el verano tamos apañaossssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

river

Ojo al dato, qué  los gringos  vienen muy cachondos y a la noche pueden hacer un buen cierre