Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

river

Otra vez el F.SP500 qué está chocando contra los 2105-2107, ¿ Romperá los 2110?

river

Yo, finiquito el mini-ibex y espero a qué empiecen los gringos... Voy a descansar un Rato ( no el exministro), jejeje

river

32__::;7132__::;71248d__9248d__9

river

Me parece qué hay qué esperar a la apertura de los gringos y los datos de las 16h.

river

Empiezan los gringos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Me mantengo al margen sí el SP500 no rompe con fuerza esos 2105/107

river

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- Sólo falta los datos de las 16h

river

F.SP500 en 2109 y a punto de romper los 2110

river

36_1_6836_1_68pi--ti-topi--ti-to Sigo esperando a poder entrar, pero todavía no hago nada...Tengo el contado, qué estoy pillado.

river

jejejeje,   no se se van a tomas ninguna dirección hasta cerrar el contado en la Puti-Europa... Sigo a la espera

river

Hasta mañana, qué les den por el merengue.

river

36_1_6836_1_6836_11_236_11_2Buenos días chic@s, qué nos espera hoy? Se supone qué gap al alza...bajada para coger impulso, y para arribaaaaaaaa. Ayer no me quedé comprado con mini, él aburrimiento era muy grande y no me interesa estar chupando pantalla, para eso tengo mucho contado. Aprovecharé el recorte para ponerme larrgo, ya qué pienso qué el 2016 va a ser una gran año de biolsa. Pero hay qué esperar a quitar a la Vaca-Burra, a Marianito " El Tonto" y al Gab acho...caerán, ya caerán.

Ésta semana a ver si tenemos alegrías, pero qué no piquen mucho.

river

Tengo qué salir a hace unas cosas y me llevo mi tronco-móvil

venom

Cita de: river;32517336_1_6836_1_6836_11_236_11_2Buenos días chic@s, qué nos espera hoy? Se supone qué gap al alza...bajada para coger impulso, y para arribaaaaaaaa. Ayer no me quedé comprado con mini, él aburrimiento era muy grande y no me interesa estar chupando pantalla, para eso tengo mucho contado. Aprovecharé el recorte para ponerme larrgo, ya qué pienso qué el 2016 va a ser una gran año de biolsa. Pero hay qué esperar a quitar a la Vaca-Burra, a Marianito " El Tonto" y al Gab acho...caerán, ya caerán.

Ésta semana a ver si tenemos alegrías, pero qué no piquen mucho.
Muchos esperan recortes en usa, además de que en verano suele ser mal momento para estar en bolsa, pero yo creo que al igual que en enero se esperaban subidas y todo cayó, este verano va a ser un verano para romper estadísticas y va a ir todo al alza, como bien dices tu...

river

El gráfico histórico  y velas mensuales ya lo marca