Mercadito de abastos

Iniciado por river, 18 de Febrero del 2016 a las 15:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

por lo menos hoy se mueve algo más...sobre todo el dax...buenos días
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

YOGUI

no se, pero puede que veamos al Ibex rondar los 8570 en los próximos dias

JULIUSVFR

de momento hemos pasado a positivo -a-p-l-a-u-s-o-espero no aciertes!!!!

river

No hago nada...maaaañaaanaaaa

river

Os sigo con mi tronco-móvil...Qué  se vayan a tomar por el merengue, qué  un servidor no está  para perder el tiempo.

JarryElHacha

Cita de: river;325524Os sigo con mi tronco-móvil...Qué  se vayan a tomar por el merengue, qué  un servidor no está  para perder el tiempo.

viciosillo jeje con un ojo la siesta con otro el smartphone jajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

meigallo

Llamales tontos a estes........sigo reiterando que en gráfico diario todo apunta mas abajo.

ederra

pues a mi me da 8200 en principio

river

Buenos días chic@s, hoy me parece qué igual pesacamos en rio revuelto. Voy a esperar a las 9:15h., a qué se estabilice los gráficos, pero me da qué hoy si PODEMOS hacer algo... SI SE PUEDE, JEJEJE

river

En velas de 5-10-15 y 30 minutos, es largo; en velas de 60-120-240, sigue dando más recorte y en velas de  diarío, es corto. Hay qué esperar para coger buena subida, pero se puede hacer entradas y salidas rápidas. ésto es una cortesía del sistema " Broker Sálvame de Lux" y sus grandes maestros: Jorge J. Vazquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Paz Padilla, etc, jajajajaja.. Al final la bolsa en los últimos años se ha convertido en un circo

river

Al final igual vemos los 8600 otra vez, sólo faltaría eso, jejeje

river

La plaza está vacia de gente, cuidado qué las entradas se es van a poner a la venta a precios muy buenos, baratos,baratos, jejeje.

venom

buenos precios para hoy dices? o para los próximos días-semanas?

river

Hoy, a partir de las 13h, seguro qué les pillamos unos buenos puntos a éstos artistas, seguro.

river

Jarry, hay qué estar muy pendiente con éstos artistas, él año pasado , en Verano, me sacudieron bien con 6 minis, y me costó mucho recuperar...Prefiero ausentarme, pero con el tronco-móvil a mi lado.