Autor Tema: Operaciones CFD DJI  (Leído 12561 veces)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #165 en: 06 de Abril del 2016 a las 20:40:41 »
cambio de opinión y ejecuto TP2 en 17.622 (+53), aprovechando para reducir carga en el FIBO del 0,5

Yosnek

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #166 en: 06 de Abril del 2016 a las 20:46:53 »
Hola campeón es Real o Demo las operaciones que pones? la verdad es que lo llevas muy bien

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #167 en: 06 de Abril del 2016 a las 20:52:47 »
tomo TP3 en 17.637 (+38)

de nuevo el MACD en 2m se quiere cortar al alza...

nut

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #168 en: 06 de Abril del 2016 a las 20:57:34 »
Una cosa Manon..ya q ando por aquí,y espero q no te moleste,aparte de q hay poca partipación en general y hay poca interactividad,también puede q al igual q tú has comentado q no lees a otros,etc,pues eso,q o la gente no esté interesada en DJ,q hay mucha gente q solo toca ibex y acciones españolas,en mi caso,me abstengo incluso de leer porque no interfiera en mi análisis,y para evitar ruido de mercado en general,y de hecho cada vez compruebo q cada vez me centro más fuera de foros,etc.Entonces,a partir de ahí pues tienes q seguir con tu hilo si te apetece,pq si piensas q quitas tiempo a otras cosas pues quizás es q necesites un descanso,a veces somos nosotros mismos los q nos imponemos el seguir con los hilos y con los foros,es decir,nos crea nuestra propia adicción,y haz las cosas pq te apetezca pq nadie te va a dar mas q como mucho las gracias...y a veces tb hay q ser egoísta con uno mismo..jejeje..
Estoy hablando claro,desde mi punto de vista...
Saludos.
PD: vaya suerte con las entradas y salidas de ayer..la entrada la vi demasiado tarde,no porque quisiera ponerme larga sino para cerrar un corto,q tuve q hacerlo más arriba,justo a las 10 se giró el bicho y subió en un tris y la salida,pues a veces pasa,yo tanta suerte no he tenido,de justo en picos a no ser q dp hayan querido llevarlo más abajo o arriba en la dirección,vamos q les interesa a los creadores,pero sí q una madrugada puse una alarma y me sonó y a 6 puntos del pico y ahí se giró,y llevaba largos q no me gusta el lado largo quedarme abierta por la noche.

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #169 en: 06 de Abril del 2016 a las 21:08:01 »
resto fuera por stop BE

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #170 en: 06 de Abril del 2016 a las 21:20:04 »
de nuevo en máximos. nueva oportunidad de cortos, aunque con posibilidades de que nos echen por stop (sobre máximos)

Yosnek

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #171 en: 06 de Abril del 2016 a las 21:20:39 »
Vamos a saltar los 17.700

Yosnek

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #172 en: 06 de Abril del 2016 a las 21:24:03 »
Cita de: Manonthemoon;318571
de nuevo en máximos. nueva oportunidad de cortos, aunque con posibilidades de que nos echen por stop (sobre máximos)

Podría poner mi visión en este post? es que también opero el Dow sino habro otro hilo, como tu quieras

nut

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #173 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:06:49 »
Cita de: Yosnek;318573
Podría poner mi visión en este post? es que también opero el Dow sino habro otro hilo, como tu quieras

Claro q puedes,creo q Manon se quejaba de q no había gente q hiciese comentarios..

Yosnek

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #174 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:09:13 »
Cita de: nut;318581
Claro q puedes,creo q Manon se quejaba de q no había gente q hiciese comentarios..

Seguro?
Es que como no responde ni dice nada? no seé si podré escribir, bueno de hecho lo estoy haciendo

nut

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #175 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:19:30 »
Cita de: Yosnek;318582
Seguro?
Es que como no responde ni dice nada? no seé si podré escribir, bueno de hecho lo estoy haciendo

Pues q no hubiera dicho nada entonces,pero si cree q ensucias el hilo o tú tb lo crees abre otro hilo,solo q sepas q la gente aquí no es participativa..no te sorprendas q nadie diga ni muu...

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #176 en: 06 de Abril del 2016 a las 23:09:44 »
buenas,


he probado otro corto en CFD DJI en 17.693 (operación 33, x3) que parecía que formaba otro techo en máximos y he salido por stop al romper el máximo en 17.715 (-22x3).


los resúmenes y fotos de las últimas operaciones intentaré subirlas los próximos días.


los americanos han cerrado, como no podía ser de otra forma, en zona de resistencia.
en teoría es zona de cortos, pero no lo veo claro como para quedarme abierto durante la noche, el zarandeo de hoy me ha descuadrado un poco.


s2

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #177 en: 06 de Abril del 2016 a las 23:17:18 »
Cita de: nut;318568
Una cosa Manon..ya q ando por aquí,y espero q no te moleste,aparte de q hay poca partipación en general y hay poca interactividad,también puede q al igual q tú has comentado q no lees a otros,etc,pues eso,q o la gente no esté interesada en DJ,q hay mucha gente q solo toca ibex y acciones españolas,en mi caso,me abstengo incluso de leer porque no interfiera en mi análisis,y para evitar ruido de mercado en general,y de hecho cada vez compruebo q cada vez me centro más fuera de foros,etc.Entonces,a partir de ahí pues tienes q seguir con tu hilo si te apetece,pq si piensas q quitas tiempo a otras cosas pues quizás es q necesites un descanso,a veces somos nosotros mismos los q nos imponemos el seguir con los hilos y con los foros,es decir,nos crea nuestra propia adicción,y haz las cosas pq te apetezca pq nadie te va a dar mas q como mucho las gracias...y a veces tb hay q ser egoísta con uno mismo..jejeje..
Estoy hablando claro,desde mi punto de vista...
Saludos.
PD: vaya suerte con las entradas y salidas de ayer..la entrada la vi demasiado tarde,no porque quisiera ponerme larga sino para cerrar un corto,q tuve q hacerlo más arriba,justo a las 10 se giró el bicho y subió en un tris y la salida,pues a veces pasa,yo tanta suerte no he tenido,de justo en picos a no ser q dp hayan querido llevarlo más abajo o arriba en la dirección,vamos q les interesa a los creadores,pero sí q una madrugada puse una alarma y me sonó y a 6 puntos del pico y ahí se giró,y llevaba largos q no me gusta el lado largo quedarme abierta por la noche.
gracias por tu punto de vista nut.
en los foros la verdad que de vez en cuando hay que darse un descanso porque estar al día lleva bastante tiempo.
pero la verdad que me gusta compartir lo poco que haya podido aprender de este mundo, igual que en su momento aprendí mucho de otros foreros que compartían su conocimiento de forma desinteresada.
un sludo

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #178 en: 06 de Abril del 2016 a las 23:32:07 »
Cita de: Yosnek;318566
Hola campeón es Real o Demo las operaciones que pones? la verdad es que lo llevas muy bien
Real.
para bien y para mal, nunca he operado en demo, escepto para probar una plataforma antes de contratar un broker.

Cita de: Yosnek;318572
Vamos a saltar los 17.700
tiene pinta si...

Cita de: Yosnek;318573
Podría poner mi visión en este post? es que también opero el Dow sino habro otro hilo, como tu quieras
por supuesto, no hay problema. agradezco aportaciones y análisis alternativos... si es con gráficos, mejor.

Eso sí,  para mantener el hilo limpio, pediría si no es mucha molestia mantener un cierto orden y claridad en los mensajes. además, preferiría que se pongan en la medida de lo posible mensajes con "chicha" para evitar que se convierta en un chat.

un saludo,

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #179 en: 08 de Abril del 2016 a las 18:38:46 »
acabo de llegar a casa. pondré algunas cosas en el rato que tengo antes de salir.

IMPORTANTE: a menos que cambie mucho el escenario de aquí al viernes, tenemos ENVOLVENTE BAJISTA en gráfico semanal en DJI, de nuevo en la zona de resistencia.

¿qué significa? Que ha llegado el momento de estar corto en DJI, a saco (y por arrastre en la mayor parte de índices probablemente, a menos que el dinero vaya a europa. aún así, esperaría caídas aunque más moderadas.

¿habrá rebotes? seguro. esperad muchas trampas, rebotes violentos, siempre es así en el inicio de los movimientos. pero es tiempo de osos mientras no se rompa el máximo de la envolvente semanal.