Una cosa Manon..ya q ando por aquí,y espero q no te moleste,aparte de q hay poca partipación en general y hay poca interactividad,también puede q al igual q tú has comentado q no lees a otros,etc,pues eso,q o la gente no esté interesada en DJ,q hay mucha gente q solo toca ibex y acciones españolas,en mi caso,me abstengo incluso de leer porque no interfiera en mi análisis,y para evitar ruido de mercado en general,y de hecho cada vez compruebo q cada vez me centro más fuera de foros,etc.Entonces,a partir de ahí pues tienes q seguir con tu hilo si te apetece,pq si piensas q quitas tiempo a otras cosas pues quizás es q necesites un descanso,a veces somos nosotros mismos los q nos imponemos el seguir con los hilos y con los foros,es decir,nos crea nuestra propia adicción,y haz las cosas pq te apetezca pq nadie te va a dar mas q como mucho las gracias...y a veces tb hay q ser egoísta con uno mismo..jejeje..
Estoy hablando claro,desde mi punto de vista...
Saludos.
PD: vaya suerte con las entradas y salidas de ayer..la entrada la vi demasiado tarde,no porque quisiera ponerme larga sino para cerrar un corto,q tuve q hacerlo más arriba,justo a las 10 se giró el bicho y subió en un tris y la salida,pues a veces pasa,yo tanta suerte no he tenido,de justo en picos a no ser q dp hayan querido llevarlo más abajo o arriba en la dirección,vamos q les interesa a los creadores,pero sí q una madrugada puse una alarma y me sonó y a 6 puntos del pico y ahí se giró,y llevaba largos q no me gusta el lado largo quedarme abierta por la noche.