Autor Tema: Operaciones CFD DJI  (Leído 12530 veces)

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #135 en: 31 de Marzo del 2016 a las 19:39:33 »
cerrado el que quedaba en BE (17.726)

nut

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #136 en: 31 de Marzo del 2016 a las 20:17:30 »
Enhorabuena Manon,creo q va muy bien el hilo y la operativa,a ver si le echo un vistazo.Decidí dejar de entrar porque cuando no estoy centrada me interfiere mucho todo.

nut

  • Visitante
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo del 2016 a las 22:00:07 »
Un apunte,observo q el DJ durante muchos días,ha recortado algo el after y futuros y los niveles no los ha replicado para nada en abierto.Suele pasar,pero ha hecho muchos en mi opinión.

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #138 en: 01 de Abril del 2016 a las 18:26:47 »
buenas tardes,

os pongo una foto con la operación de hoy. parece que el cambio de chaqueta ayer, pese a las dudas de esta mañana, fue un acierto.

la entrada ha sido escalonada en tres lotes, el primer largo en 17.654 en el primer amago de giro, el segundo en 17.628 antes de la apertura americana ante el amago de doble suelo, y finalmente entrada en el giro bueno en la apertura americana en 17.581 (x2).
llevo dos TPs, en 17.652 y en 17.694

Operación 28: largo CFD DJI en 17.611 (x4, precio medio)
TP1 en 17.652 (+41)
TP2 en 17.692 (+81)
SP en máquina en 17.689 (x2)

s2



imagen jpg

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #139 en: 01 de Abril del 2016 a las 18:28:07 »
Cita de: nut;317892
Un apunte,observo q el DJ durante muchos días,ha recortado algo el after y futuros y los niveles no los ha replicado para nada en abierto.Suele pasar,pero ha hecho muchos en mi opinión.
hola,
muy buen apunte. cuando el DJI va lanzado en tendencia, suele corregir durante la noche y mañana europea, es el momento idóneo para recargar porque en las aperturas suele continuar con la tendencia previa
s2

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #140 en: 01 de Abril del 2016 a las 18:29:17 »
ahora corrigiendo hasta los 17.700
estoy tentado de añadir largos aquí y bajar un poco el stop, pero me tengo que ir y aún no estoy seguro.
a la noche actualizo

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #141 en: 01 de Abril del 2016 a las 23:22:00 »
Buenas,
al final no añadí ese largo en 17.700, una pena porque habría salido la operación redonda.
tampoco saltó el stop, así que hemos podido tomar TP3 y TP4, ahora pongo la foto.
s2

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #142 en: 01 de Abril del 2016 a las 23:57:57 »
bueno,


de esta operación, quiero destacar dos ideas clave:
- Escuchar al mercado: Tras varias operaciones complicadas del lado corto, no emperrarnos en buscar un techo que no aparece por ningún lado, y saber buscar el momento de reincorporarse en el lado de la tendencia. la tendencia es nuestra amiga.
- Alejar el gráfico para tomar perspectiva. en el puro intra, antes de la apertura americana parecía que nos descalabrábamos. antes de dejarse llevar por nuestros impulsos naturales y huir con el resto de la manada, siempre hay que alejar el gráfico. nos evitaremos en más de una ocasión salir en pérdidas en el peor momento.


Operación 28: largo CFD DJI en 17.611 (x4, precio medio)
TP1 en 17.652 (+41)
TP2 en 17.692 (+81)
TP3 en 17.760 (+149)
TP4 en 17.798 (+187)
TOTAL = 41+81+149+187 = +458 puntos en unas 11 horas de trading



hosting imagenes


Dejo también esta foto que para esta operación ha sido clave: alejando el gráfico a 1h, se ve el apoyo perfecto que ha hecho en el FIBO 0,618 del impulso previo.
solemos culpar al mercado y sus trampas de nuestras malas operaciones. pero aquí tenéis una prueba de cómo un mercado en tendencia se comporta de manera muy noble, y simplemente usando niveles clave, canales, cortes del MACD y fibos se pueden sacar unas perras al mercado sin comerse la cabeza con complejos sistemas o indicadores.



subir imagenes gratis

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #143 en: 01 de Abril del 2016 a las 23:58:56 »
en los próximos días intentaré actualizar el excel con el resumen de operaciones y estadísticas.


buen finde!

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #144 en: 02 de Abril del 2016 a las 00:03:31 »
Y la operación 27 que había quedado en el tintero


Operación 27: Largo CFD DJI en 17.726 (x2)
TP1 en 17.753 (+27)
resto en BE (+0)
TOTAL = 27 puntos en unas 3 horas de trading

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #145 en: 03 de Abril del 2016 a las 17:11:17 »
buenas tardes,

sería de agradecer algún comentario de cuando en cuando, la verdad (por supuesto kosta no va por tí). no quiero agradecimientos ni nada por el estilo, sólo compartir opiniones razonadas sobre el mercado y operativas.

pensé que en un foro de bolsa interesaría compartir mi operativa de corto plazo, análisis y gráficos.
entiendo que hay quien viene por aquí para pasar el rato y tener compañía. lo respeto pero no es mi caso ya que el tiempo que dedico a esto se lo robo a mi familia y amigos. Yo vengo aquí para hablar de bolsa, a aprender y compartir lo que he aprendido en estos años.

pero si no es de interés, pues me puedo ahorrar mi tiempo y ponerlo en twiter o otros sitios, no hay problema.

un saludo,

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #146 en: 03 de Abril del 2016 a las 21:16:32 »
Pues poco que decirte la verdad.

USA ni con un palo, no sé si va a romper hacia arriba de nuevo, supongo que no. Ahora lo cierto es que todo el mundo esperaba que cayese y no ha sido así o por lo menos ni se ha inmutado. Mi opinión personal es que está lateral 16600-17900 desde el 2014, es lo único que ha echo.
No obstante yo eso de operar por minutos nunca lo he hecho, lo cierto es que es una cosa que tendríamos que revisar pues es más fácil aunque sea sólo por minutos que se cumplan los niveles de Fibo y si el MACD acompaña... Ahora lo que no tengo muy claro es si el Ibex se comporta igual o va al compás de la macarena.

PD : no te preocupes, la gente escribe poco.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3553
  • Karma: 20
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #147 en: 04 de Abril del 2016 a las 13:43:08 »
Cita de: Manonthemoon;318099
buenas tardes,

sería de agradecer algún comentario de cuando en cuando, la verdad (por supuesto kosta no va por tí). no quiero agradecimientos ni nada por el estilo, sólo compartir opiniones razonadas sobre el mercado y operativas.

pensé que en un foro de bolsa interesaría compartir mi operativa de corto plazo, análisis y gráficos.
entiendo que hay quien viene por aquí para pasar el rato y tener compañía. lo respeto pero no es mi caso ya que el tiempo que dedico a esto se lo robo a mi familia y amigos. Yo vengo aquí para hablar de bolsa, a aprender y compartir lo que he aprendido en estos años.

pero si no es de interés, pues me puedo ahorrar mi tiempo y ponerlo en twiter o otros sitios, no hay problema.

un saludo,


Yo te sigo en tus comentarios, aunque pocas veces he entrado en este hilo (una vez ). No había visto unos gráficos mejor subidos en la vida, y los comentarios no hablemos: llenos de sentido común y de experiencia bursátil.
Si dejas de incluirlos en la web, pues ajo y agua. Pero que conste que se te aprecia.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #148 en: 04 de Abril del 2016 a las 16:08:53 »
Marzo finalizó con grandes velas blancas en todos los índices bursátiles estadounidenses tras las velas de indecisión (dojis, pequeños martillos) del mes previo. El soporte clave de medio plazo sigue, por lo tanto, vigente en Wall Street, permitiendo que toda la negociación se desarrolle dentro de un movimiento global de consolidación/indecisión que a fecha de hoy solo supone una corrección en tiempo.
Esta fuerte reacción alcista reafirma la fortaleza de los mínimos de agosto de 2015 como soporte clave, a nivel general,  de los principales referentes bursátiles estadounidenses. En ellos permanece anclada  la tendencia principal y en ellos el dinero entra cada vez que las ventas hacen acto de presencia. Dichos niveles se sitúan en los 15.370, 1.867 (dilatación hasta 1.810), 3.787 y 4.292 para Dow, S&P 500, Nasdaq 100 y Composite, respectivamente. Estos serían los actuales niveles de control.
En el último número de la revista les contábamos que el mercado había introducido un  importante elemento de análisis con implicaciones alcistas. Y lo era por acontecer en la zona de soporte clave que les venimos comentando. Nos referimos al conjunto de divergencias  inter índices que habían  sido desplegadas semanas atrás. Estas eran  tan alcistas, que en caso de no haber funcionado (recaída y convergencia bajista por debajo de mínimos agosto 2015) habrían provocado el efecto contrario, es decir, una oleada de ventas. Y esto es lo relevante, estratégicamente, pues en definitiva lo que el mercado nos estaba dando era una oportunidad de compra, con una ecuación riesgo-recompensa inmejorable, por la evidencia del stop.
Estas divergencias alcistas, recordamos han acontecido, dentro de la tecnología (entre el Nasdaq Composite y el Nasdaq 100 y son de grado mayor, pues afectan al nivel clave de soporte de medio plazo (agosto 2015). También se producen entre el Nasdaq 100 y el Dow Jones de industriales, siendo de grado menor, pues afectan a los mínimos de reacción del pasado 20 de enero. Serían de grado mayor si incluyéramos al Nasdaq Composite. El índice de semiconductores de Filadelfia, también se suma al conjunto de descorrelaciones. En el corto plazo presenta nueva divergencia alcista con el Nasdaq 100 y Composite tras deshacer la del pasado 20 de enero.
Siga leyendo el análisis de Gerardo Ortega en el número de abril de 2016 de la revista online de mercados TraderSecrets.

http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/wall-street-reafirma-la-fortaleza-de-los-minimos-de-agosto-de-2015/
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

Manonthemoon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Karma: 10
Operaciones CFD DJI
« Respuesta #149 en: 04 de Abril del 2016 a las 20:44:30 »
buenas tardes,


os pongo la operación que tengo abierta ahora (esta mañana he hecho otra pero no la pondré porque habiendo entrado y salido sin ponerlo por aquí no tiene sentido.


ahora el precio está dándose la vuelta, así que ando buscando oportunidad para tomar un TP2 (x2) cerca del mínimo del día.


Operación 29: corto CFD DJI 17.770 (x4)



hosting imagenes