buenas noches,
lo siento pero hoy he tenido un día imposible, así que no he podido comentar nada por aquí hasta este huequito que he sacado antes de acostarme.
actualizo la operación que teníamos abierta y finalmente cerró en pérdidas. Entramos cortos en CFD DJI a 17.614 (x2), tomamos un TP1 y a la noche añadimos un nuevo corto en 17.631. Para hacer la cuenta más sencilla, quedaría así:
Operación 25: Corto CFD DJI a 17.620 (x3):
TP1 en 17.608 (+12)
stop cortafuegos en 17.679 (-59x2=-118)
TOTAL = 12-118 = -106 puntos en unas 16h de trading
He hecho algún scalp intradía que he cerrado. Al no haber podido poner por aquí ni la entrada ni la salida, creo que no tiene interés así que no pongo detalles.
Por ir terminando, he vuelto a entrar corto cerca del cierre europeo. Los motivos se ven claros en la foto: toque a la línea de máximos (en realidad la superó y la perdió de nuevo, la que se ve ahora está ajustada), corte a la baja del MACD, envolvente bajista, sección bajista, sobrecompra en mi oscilador, agotamiento del impulso tras apertura americana...
Operación 26: Corto CFD DJI a 17.776 (x3):
stop en 17.805 (x3)
TP1 en 17.660
TP2 en 17.625
Siento no poder hacer un seguimiento más activo de las operaciones (tengo un trabajo con el que me gano el pan y una familia a la que le robo cada hora que paso en el ordenador), sé que resulta menos útil, además de que a toro pasado se pierde credibilidad y el trading parece un juego de niños.
Por mi parte intento compensarlo con una aproximación seria y sincera, mostrando las operaciones buenas y las malas, y compartiendo aquellas entradas en que puedo poner la foto en la que se ve la posición tomada e incluso el tamaño de la misma.
s2
subefotos