¿Donde andará el VII de Caballeria?

Iniciado por chaval, 13 de Enero del 2016 a las 20:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Cita de: LeeCT;308341Viernes y a esta hora el 7° de Caballeria anda ya por la 3a ronda de cervezas, el lunes será otro día.

Saludos y buen finde!!!

¿ y si la Caballería después de las cervezas ( después de cerrar Europa ) tiene pensado atacar por sorpresa para pillar confiados a los indios?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

AnchovyOfWallStreet

la caballeria se ha quedado sin caballos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

gonzalo

Todavia quedan unas horitas para que salga la caballeria y arregle o maquille el desastre, pero no tiene mucha pinta de que vaya a salir.
A mi siempre me ha gustado mas Errol Flyn cuando cargaba con la caballeria ligera, aunque creo que la carga acabó en desastre.

josua27

No me gustaría ver un cierre del SP por debajo de 1870, por no decir de 1880.

tiohurtao

La caballeríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

[ATTACH=CONFIG]11883[/ATTACH]

Sheppard

gonzalo

Al final si ha venido el VII, con timidez, pero ha salvado los soportes del SP........de momento

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

Cita de: chaval;308759¿ andandaran ?

Espero que anden porque si no....

Xaos

Parece que van un poco cojos. Normal, después que les hayan quitado las muletas
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

wesawthesea

Hoy tienen una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad en el mercado...
...mañana a lo mejor no son bastantes

Jacks

Los yanquis tanteando las puertas del infierno, veremos que pasa....

Jacks

Cita de: Jacks;308763Los yanquis tanteando las puertas del infierno, veremos que pasa....
ya las han echado abajo......veremos si aparece el caballero blanco antes del cierre.......

josua27

Están ahí rozando el 1870 del SP, que fenómenos son aguantándolo, pero bueno a ver al final.

wesawthesea

Los indios han entrado al fuerte mientras dormían.
Se han cargado a medio Séptimo de caballería