¿Donde andará el VII de Caballeria?

Iniciado por chaval, 13 de Enero del 2016 a las 20:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

[ATTACH=CONFIG]11869[/ATTACH]
De momento ha llegado in extremis pero a tiempo
Falta ver si podrá con los indios o tomarán el fuerte

chaval

La Caballería ha realizado una primera carga. Y ha sido favorable. Veremos como seguimos .
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

ya están en ello esperando que hoy no desfallezcan

chaval

Viene la segunda carga de la Caballería.

tradeitor

Desbandada de los indios... digo de los osos...
Esperemos no se reagrupen

josua27

kostarof

bueno pues está claro que ahora en europa toca llamarla ya

josua27

Usa rebotó ayer, veremos hasta dónde. Y Europa ni idea, y menos el Ibex, que lleva un "retraso" considerable con respecto a otros índices.

chaval

¿ Se ha dormido la Caballería?
Que saquen las trompetas y a la carga.

LeeCT

Viernes y a esta hora el 7° de Caballeria anda ya por la 3a ronda de cervezas, el lunes será otro día.

Saludos y buen finde!!!

tradeitor

El problema es, que es la propia Caballeria la que está vendiendo con saña y frialdad. Desde ayer a las 22 horas llevan 17 horas seguidas destrozando el futuro del dow. Eso solo lo hace...
Rezemos para que cambien de tecla o de algoritmo, ahora que abre el contado.

minix

Ahora recuperaran algo pero han hecho un buen roto, así que ni por casualidad salvan los papeles

minix

Y cuando todos estamos convencidos de que bajará más...esto se ha convertido en apuestas

gonzalo

El SP500 está a punto de perder los mínimos de agosto y septiembre. Si esto ocurre "correrá sangre por las calles".