¿Donde andará el VII de Caballeria?

Iniciado por chaval, 13 de Enero del 2016 a las 20:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

alcon

vivalavida

Por que europa es una mierda, USA baja un 2% , nosotros un 4%, ; cuando subia USA nosotros bajabamos. Y nos vendieron el rollo de la QE de BCE, todo una puta estafa.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

malcarazp

Estamos de paranda, no molesten por favor, que antes tenemos q pasar por audencia nacional, el supremo y el constitucional asi q para la plaza de la lealtad no llegamos no nos quedan efectivos...

chaval

Esta SI ha sido un carga auténtica.

A ver si los jefes, mandan la persecución de las huestes que huyen , para evitar su reagrupamiento.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

Cita de: chaval;310909Esta SI ha sido un carga auténtica.

A ver si los jefes, mandan la persecución de las huestes que huyen , para evitar su reagrupamiento.

Los jefes no van a tener piedad con los indios...

Windy

Ya están aquí!!! Han tardado un poco pero a ver si les dan fuerte!!
¡¡ Viva España !!

wesawthesea

Pues ahora mismo deberían de entrar a la carga y sin contemplaciones,  si no el escenario se va a complicar más,  si cabe...

activo

Creo que en semanal esta todo dicho y listo para sentencia. Así que esto se va todo a tomar por culo... Es lo que los gráficos me dicen y al final el precio es lo que manda.

chaval

Estos de la Caballería son malos, malos. ¿ Donde han hecho la mili ?   No saben ni como funciona  un revólver, y seguramente están obesos y desentrenados.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

Cita de: chaval;311260Estos de la Caballería son malos, malos. ¿ Donde han hecho la mili ?   No saben ni como funciona  un revólver, y seguramente están obesos y desentrenados.
tiene 8 minutos para demostrar si desenfundan rápido...

wesawthesea

wesawthesea

Pues les ha bastado con 6 minutos para, a pesar de hacer un cierre francamente malo, no cerrar en los mínimos de la sesión.
Aquí dejo esas 6 velas
[ATTACH]11955[/ATTACH]

SCORPY

Cita de: chaval;311260Estos de la Caballería son malos, malos. ¿ Donde han hecho la mili ?   No saben ni como funciona  un revólver, y seguramente están obesos y desentrenados.

Si es que están mu viejos ya y mu cansinos.
Las máquinas les ganan!!

chaval

¡¡ que les den una zurra a este regimiento y que pongan a otro  !!!