La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

diego50

Cita de: Josechu;328684En 2,20 tiene una primera resistencia, si cierra por encima podría tener un tirón hasta los 2,53.

Buenos días Josechu, a mi modesto AT, la zona en la que nos encontramos es conveniente que la dejemos atrás con volumen y luego a seguir recuperando Fibos...... alguno muy cerca de tu cota.
S2

Josechu

Cita de: diego50;328686Buenos días Josechu, a mi modesto AT, la zona en la que nos encontramos es conveniente que la dejemos atrás con volumen y luego a seguir recuperando Fibos...... alguno muy cerca de tu cota.
S2
Buenos días,  Diego.  Eso es lo importante, superar los níveles paso a paso. Lo importante es que no perdamos el mínimo de hoy 2,11 y lo ideal sería recuperar los 2,43 que es la MM50. A ver que tal cierre semanal tenemos mañana. Saludos.

diego50

Cita de: Josechu;328696Buenos días,  Diego.  Eso es lo importante, superar los níveles paso a paso. Lo importante es que no perdamos el mínimo de hoy 2,11 y lo ideal sería recuperar los 2,43 que es la MM50. A ver que tal cierre semanal tenemos mañana. Saludos.

Josechu mejol cayahikos tooos!!!!!!!!!!!!!!!!

Josechu

Vaya puta mierda, ya volvió a las andadas, de 2,23 a 2,085. Un 7% y cerrará en mínimos. Poca dura la alegría con esta.

diego50

Cita de: Josechu;328787Vaya puta mierda, ya volvió a las andadas, de 2,23 a 2,085. Un 7% y cerrará en mínimos. Poca dura la alegría con esta.
Hadme caso, mejor callarnos!

alarcon

buenas, cierra en 2,135  -0,23%....después de moverse entre 2,23 ...2,08 y con volumen alto aprox 150% del habitual.
no vale la pena ni comentar.
salud y suerte!

alarcon

psssssssss...cierra en 2,285  +4,82% nivel bajo, mitad habitual

salud y suerte!

bob911

Jolines y a esta que le ha pasado hoy?......que poco duran aki las subidas.....p*t*...Sousa....me tiene hasta los webs.

alarcon

bob911

alarcon

Viernes 22jul, cierra en 2,26 y sigue con volumenes bajos.
 puff... tan lejos de lo que todos esperábamos para estas fechas!
a seguir sufriendo.
salud y suerte!

alarcon

buenas, pues en este caluroso lunes cierra en 2,30 con +1,77% y volumen bajo bajo.
temblando estoy para cuando presenten los resultados 2Q2016...sera a final de semana o lo dejarán para la semana que viene?
salud y suerte!

minix

Se espera que pierdan más pasta, pues a corto solo hay más gasto, y eso deberían ser bajadas...así que la duda es si el cuidata a sueldo tiene instrucciones de mantenerla a flote artificialmente o comprar tanto como pueda a precios bajos y el día de mañana dios dirá...Para darle una pensada

minix

Pérdidas de 13 millones...arreon para abajo. Vaya gestión que se está marcando Sousa. Faes gana sube...zorrona palma hasta la camisa....Mañana veremos