Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 982236 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #840 en: 27 de Junio del 2016 a las 17:39:59 »
Voyager sousa contrató a un nuevo cuidador para dar liquidez a la acción. Creo recordar que le dejó casi 1 millón para proteger. Este año no sale al Nasdaq y va a seguir dando pérdidas,  de hecho mayores, así que la veo en su soporte cuando no puedan mantenerla artificialmente por encima de su valor actual. El futuro del i+d no asegura nada, así que .... a verla caer. Y que me pongan a parir por comentar de nuevo lo que pienso, pero es lo que creo.

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #841 en: 29 de Junio del 2016 a las 11:25:29 »
Parece que quiere....haber...haber......vamoooossss

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #842 en: 29 de Junio del 2016 a las 12:33:55 »
Cita de: minix;328077
Voyager sousa contrató a un nuevo cuidador para dar liquidez a la acción. Creo recordar que le dejó casi 1 millón para proteger. Este año no sale al Nasdaq y va a seguir dando pérdidas,  de hecho mayores, así que la veo en su soporte cuando no puedan mantenerla artificialmente por encima de su valor actual. El futuro del i+d no asegura nada, así que .... a verla caer. Y que me pongan a parir por comentar de nuevo lo que pienso, pero es lo que creo.

Futurólogo, artista!!!!!!!!!!!!!!
Podías darnos también a qué cotas van a caer los índices mundiales? Lo digo por ponernos todos cortos y "forrarnos" hasta que la gallega coja carrerilla :)))))))))))))))))))))))

pd: tic, tac, tic, tac.............................

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #843 en: 29 de Junio del 2016 a las 12:49:00 »
Voy a ponerla a parir y a decir que se va a 1 céntimo para ver si sube de un vez. Con esta acierto al 99,9% pero en dirección contraria juasss

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #844 en: 29 de Junio del 2016 a las 13:03:41 »
Hablemos según nos indica el análisis técnico. El soporte más importante lo tiene en 1,725.  La MM20 en 2,11. Sería muy positivo un cierre por encima de 2,11. Luego tiene una resistencia menor en 2,20 y la señal de compra la dararía con un cierre por encima de 2,28. Ahora en en 2,05, importante un cierre por encima de los máximos de ayer que fueron 1,99.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #845 en: 29 de Junio del 2016 a las 13:06:26 »
Ya le toca empezar a recuperar parte de la última caída.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #846 en: 29 de Junio del 2016 a las 13:37:06 »
Cita de: Josechu;328442
Hablemos según nos indica el análisis técnico. El soporte más importante lo tiene en 1,725.  La MM20 en 2,11. Sería muy positivo un cierre por encima de 2,11. Luego tiene una resistencia menor en 2,20 y la señal de compra la dararía con un cierre por encima de 2,28. Ahora en en 2,05, importante un cierre por encima de los máximos de ayer que fueron 1,99.

Josechu (+ -) acertado en el corto plazo. Luego otra cosa será lo que los mercados hagan, pero no sólo para la gallega sino para todos los valores!!!!!!!!!!!!!!!!! o es que alguien pensaba que algunos valores iban a caer hasta donde lo han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!
S2

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #847 en: 29 de Junio del 2016 a las 14:32:07 »
Cita de: diego50;328457
Josechu (+ -) acertado en el corto plazo. Luego otra cosa será lo que los mercados hagan, pero no sólo para la gallega sino para todos los valores!!!!!!!!!!!!!!!!! o es que alguien pensaba que algunos valores iban a caer hasta donde lo han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!
S2
Lo que debemos hacer, DIego,  es seguir el precio y aplicar los stops sin ninguna duda. No tenemos la bola de cristal para saber a como cotizará en el 2020, pero siguiendo un plan disciplinado podemos sobrevivir a los vaivenes del mercado. Y que conste que yo soy el primero que no jecuta stops. Pero siempre que nos lamentamos no pensamos en que tenemos instrumentos para mitigar las pérdidas y sufrimientos que en este mundillo bursátil nos llevamos.
 Un indicador que me parece bastante fiable, en gráfico diario es el RSI. Cuando se aproxima a 70 vender y cuando está cerca de 30 comprar. SALUDOS.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #848 en: 29 de Junio del 2016 a las 15:14:23 »
Cita de: Josechu;328465
Lo que debemos hacer, DIego,  es seguir el precio y aplicar los stops sin ninguna duda. No tenemos la bola de cristal para saber a como cotizará en el 2020, pero siguiendo un plan disciplinado podemos sobrevivir a los vaivenes del mercado. Y que conste que yo soy el primero que no jecuta stops. Pero siempre que nos lamentamos no pensamos en que tenemos instrumentos para mitigar las pérdidas y sufrimientos que en este mundillo bursátil nos llevamos.
 Un indicador que me parece bastante fiable, en gráfico diario es el RSI. Cuando se aproxima a 70 vender y cuando está cerca de 30 comprar. SALUDOS.

Eso voy a hacer con las pensiones públicas, poner stops!
S2

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #849 en: 29 de Junio del 2016 a las 17:39:59 »
Un buen cierre, en niveles del día 23, antes del Brexit y con el mayor volumen de subida del mes. A ver si no zorrea mucho y sigue la subida.


alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #851 en: 29 de Junio del 2016 a las 19:14:39 »
buenas, cierre en 2,14 recupera 9,74% con volumen cerca pero por debajo de la media.
ya sólo nos queda que doble para recuperar lo que teniamos hace 8-9 meses...una pena!
salud y suerte!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #852 en: 29 de Junio del 2016 a las 19:17:31 »
Cita de: mojopicon;328569
Diosss, si fueramos americanos

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7672644/06/16/Una-farmaceutica-se-dispara-un-110-en-Wall-Street-tras-avanzar-en-un-medicamento-para-el-cancer-de-ovario.html


cierto mojo, pero tb hoy mismo  otra biopharma  (galena biopharma) se deja un -84% ....  y es lo q. tiene ser americanos lo bueno y lo malo .... jejeje

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #853 en: 29 de Junio del 2016 a las 23:38:58 »
Cita de: H. LEIN;328571
cierto mojo, pero tb hoy mismo  otra biopharma  (galena biopharma) se deja un -84% ....  y es lo q. tiene ser americanos lo bueno y lo malo .... jejeje


Joder Hector, que ese 84% ya se la ha dejado esta golfa asi que vamos a pensar en que algún dia Sousa deje de vendernos papel y calentar el foro para conseguir liquidez para la empresa.
Un abrazo que sabes que aprecio mucho tu criterio

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #854 en: 30 de Junio del 2016 a las 10:52:18 »
Bueno pues a lo tonto y a lo bobo estamos en 2,20 !!

Es un espejismo...intentan pillar a mas encautosss??  O eso o el cuidador es la polla claro