La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

ricard

AREVACO

Cita de: ricard;327486joer, a que buena hora compro.........

Como no saquen, ¡¡¡ Ya!!!, de inmediato algún nuevo producto o noticia positiva, esto se va a hacer pugnetas. Al tiempo.

ricard

Pues no se que decirte, por que si con noticias y el tema de usa la cosa no ha funcionado.......seguro que ahora nos ira mejor...

AREVACO

Cita de: ricard;327499Pues no se que decirte, por que si con noticias y el tema de usa la cosa no ha funcionado.......seguro que ahora nos ira mejor...

Ojalá sea así.

mojopicon

Cita de: AREVACO;327483¿aLGUIEN DÁ MÁS? ¡¡¡¡ Sus muelas !!!!

si no sale a bolsa en usa es porque la va a vender antes. Él no sabe gestionarla de forma decente pero en USA se le iria de la mano cuando vieran como gestiona el inepto. Su salida es vender y lucrarse desde España

AREVACO

Cita de: mojopicon;327502si no sale a bolsa en usa es porque la va a vender antes. Él no sabe gestionarla de forma decente pero en USA se le iria de la mano cuando vieran como gestiona el inepto. Su salida es vender y lucrarse desde España

No creo que sea esa su intención: Entiende que es SU empresa y proyecto. Primero cedería el puesto a un tercero (hijo), para que lo llevase a cabo. Él, creo, lo haría directamente eso. El apego es mucho y pesa mucho.

ricard

mojopicon

Cita de: AREVACO;327503No creo que sea esa su intención: Entiende que es SU empresa y proyecto. Primero cedería el puesto a un tercero (hijo), para que lo llevase a cabo. Él, creo, lo haría directamente eso. El apego es mucho y pesa mucho.

pues irá al concurso de acreedores salvo que siga haciendo ampliaciones de capital para pagar

minix

El mercado no tiene pinta de estar en su mejor momento para salir a usa. La duda es cómo se va a financiar, porque con cada vez más fases clínicas los resultados cada vez serán peores...yo sigo pensando que se va al 1€ o más abajo.  Sólo se me ocurre que dentro de 1 año, si le aprueban Aplidin, que no es del todo seguro, para el 2018 entraría en beneficios. Por tanto, a esperar el desplome, y por técnico mensual aun peor. Ahí queda.

Josechu

Me encanta oir todos estos comentarios. Tanta negatividad es buena señal. Cuando estaba en 4 y a las puertas de la aprobación en USA todos los comentarios era  que si se iba a 6, 8, 10, etcc y el camino ya le conocemos. A ver si por la teoría de la opinión contraria empezamos a despegar. Aunque según está el patio lo dudo mucho.

minix

Josechu todo es posible. Si se sacan de la manga por ejemplo acuerdo nuevo con alguna farma, con pasta por adelantado. Y si eso pasa subirá un no se qué por cien y me cogerá fuera.

voyager

Os copio otra "perla" del Presi. ¿Por qué no le hicieron la entrevista cuando la cotización estaba en 4? La divulgan ahora , después de una caída del mundo mundial. La verdad es que en lugar de velar por los intereses de los accionistas parece que anima a que vayan a ponerle encima de la mesa un precio, echar a todos y quedarse la "familia", que tiene el 25%, y seguir en el accionariado de la empresa compradora.
Que dé ejemplo y compre , a estos precios, un paquete importante pues con el plus que se embolsa anualmente le sobraría hasta para oparla el mismo.
S2

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/06/24/amenaza-opa-sobre-pharmamar-temor-existe/0003_201606G24P35991.htm

alarcon

Viernes 24 junio, cierra en 1,91 y pierde otro -11,16%
...sin palabras.

Salud (para aguantar tanto disgusto) y suerte (pero que mucha suerte necesitamos para recuperar lo perdido)!

minix

Esta aguantando. Cuando arruinen las prestadas al cuidador, nos vamos a 1€ a la de ya. Sí o sí

voyager

Minix, ¿como sabes que está utilizando "prestadas" el cuidador?, ¿cuantas le quedan? ¿Por qué se va a 1€? ¿por técnico ? ¿por fundamentales? o porque si o si...

S2