Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 982197 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #735 en: 13 de Mayo del 2016 a las 09:00:11 »
A todo esto, nadie se pregunta porque han disparado la inversión en tantas fases clínicas? Está claro que resultará en beneficio, aunque deben cuadrar la entrada de Cash.  Será que tienen cerca el acuerdo del PM1183? Ojalá porque en el estado que está fase III supondría entrada fuerte de beneficios y romperíamos hacia arriba...pero como no sueltan prenda pues a ciegas toca...vaya cansina

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #736 en: 13 de Mayo del 2016 a las 09:59:48 »
Hoy tocará subir y cerrar la semana por encima de 2,39......vamos digo yo...... si no mal rollo

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #737 en: 13 de Mayo del 2016 a las 11:19:24 »
No hay volumen en casi todo el ibex. Por tanto tanto subirá como bajará según les de porque la mayoría de acciones no están disponibles

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #738 en: 13 de Mayo del 2016 a las 11:56:50 »
Subida esta tarde junto al ibex. La kk es que estos volúmenes los llevan donde quieren. Ha corregido y digerido toda la subida. Y rumores los que queramos, aunque Sousa lo que sí dijo era que íbamos este año al Nasdaq, así que en cualquier momento deberían hacer público Qué,  cómo y cuándo,  y ese día subirá. A ver si lo dicen ya y dejamos â los cortos con el culo bien al aire.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #739 en: 13 de Mayo del 2016 a las 12:48:37 »
A ver si empieza a recuperar ya, que tanto ir el cántaro a la fuente ...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #740 en: 13 de Mayo del 2016 a las 12:53:06 »
Ya hemos ido a la fuente. Ahora a disfrutar y alejarnos de los 2 euros de una vez. Aunque este año no creo que nos dejen pasar de 3,13€ ... a no ser que se explique Sousa de una vez.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #741 en: 13 de Mayo del 2016 a las 13:01:16 »
Ya va despertando la bestia vamooooos jijiji

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #742 en: 13 de Mayo del 2016 a las 13:09:01 »
Cita de: minix;322847
Ya hemos ido a la fuente. Ahora a disfrutar y alejarnos de los 2 euros de una vez. Aunque este año no creo que nos dejen pasar de 3,13€ ... a no ser que se explique Sousa de una vez.

Mejor que no abra la boca , que cada vez que la abre la Caga...memoria historica hay que tener con este personaje
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #743 en: 13 de Mayo del 2016 a las 13:10:35 »
Vaya yorss qué meneo. Lo único que queremos casi todos es que suba de una vez y ya está.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #744 en: 13 de Mayo del 2016 a las 13:15:56 »
Cita de: minix;322852
Vaya yorss qué meneo. Lo único que queremos casi todos es que suba de una vez y ya está.


Que te voy a decir 14 años pillado como casi todos en este foro , ya me da lo mismo cualquier dia le mando mis acciones y que se compre Papel higienico ....El mayor desastre de Gestor de una empresa que conozco ..en fin
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #745 en: 16 de Mayo del 2016 a las 18:20:06 »
Cita de: yorss;322412
Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos

Maestro!  No sé a ti pero a mi modesto entender Técnico, siempre que el mercado acompañe al alza,  roca rebote!  Hasta dónde? Pues iremos viendo,  como mínimo hasta el 38,2Fibo!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #746 en: 16 de Mayo del 2016 a las 21:01:46 »
Diego 50 eso mismo dije yo y me pusieron de vuelta y media. Yo sigo apostando por subida desde aquí, aunque ésta desespera a cualquiera.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #748 en: 17 de Mayo del 2016 a las 09:54:57 »
Gracias a todos los que se juegan la vida todos los días y sobre todo al maestro Jonpi que, nos permite ver cuál es el trabajo de profesionales para intentar mejorar nuestra Salud!


arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #749 en: 17 de Mayo del 2016 a las 12:45:15 »
viendo este video me siento como si estuviera partipando en un ONG.O sea que bien.Y si dentro de 4 años la tenemos a 9 Euros, pues un milagro por partida doble.La esperanza eslo ultimo que se pierde.Gracias por el video.y un saludo