La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

sirenita

Cita de: yorss;322412Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos

Compañero, espero que no te equivoques esta vez.
La voy a dar un mes mas y si no resurge de sus cenizas las vendo y me voy de vacaciones muuuuuy tranquilo. Animo.

AREVACO

Cita de: yorss;322412Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos

Ojalá sea así, al menos del 50%, para empezar a igualar. Si se cumple ya te deberé dos cajas de vino.

manado

saludos
Deseando no te equivoques Yorss, que vamos arreglados con las alajas que llevamos colgadas..
Novato soy y novato seré.

minix

Hoy cargué más aunque por desgracia muy poco....ojalá le hubiera metido fuerte pero ohl y sacyr me han convencido más

guticalypso

Cita de: minix;321249Muchos vendiendo y yo comprando....buffff jajajaja

Eres la leche, minix. El "capo" de la bolsa. Seguimos tu estela, maestro...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

AnchovyOfWallStreet

Cita de: guticalypso;322487Eres la leche, minix. El "capo" de la bolsa. Seguimos tu estela, maestro...
ese guti !!!!
y la estela de nandoyogurt...........comprando LNK que no se que agencia es....buena señal
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alcon

alarcon

buenas, cierra en 2,41  +0,84% y volumen bajo.
Sin palabras para la zorrona, por lo menos ninguna buena... 2,41  +0,84% y volumen bajo.
Todo está que da pena, pero ésta no llega ni a eso. Desesperación?...noooo, lo siguiente!
Salud y suerte!

bob911

El cuidata.....está haciendo una base sólida....esta cabando una trinchera.....por si hay guerra....y el volumen....a las armas que nos roban....pandilla de chorizos.... estamos rodeados de choris.....cuidado con las carteras.....

fiestuni

AREVACO

Cita de: fiestuni;322739Nos van a dar y bien...roto soporte

A estas alturas, ni soportes, ni medias ni ... ná. Quien invierte lo hace en la confianza de que el valor genere ingresos y rentabilidad, y está, desde los más básicos fundamentos no genera nada.

Se suponía que con "las autorizaciones", los ingresos se iban a disparar y ... ná de ná. Si los ingresos no aumentos, obviamente, los resultados no aumentan, y menos cuando los gastos se están disparando. Aunque sean en Investigación, pero no dejan de ser gastos no acompañados de ingresos y así llevamos la intemerata. La opinión pública habla muy bien de la Compañía, pero, a la hora de la verdad, no hay chicha, sólo ha mejorado la imagen en base a los desembolsos en publicidad y promoción. pero de chicha ná. Así: una santa, sin más; y ya lo decía aquel otro refrán: DE DINERO Y SANTIDAD LA MITAD DE LA MITAD.
Salú y paciencia, a no desesperar.

voyager

En 10 sesiones una caída del 28,70%, más rápida que la de los máximos de finales de octubre hasta los mínimos del 11-2 que caímos un 56%.
En estas 10 sesiones, los días de caída fueron con volumen + de 7 millones de acciones, y los de maquillaje-subida  no llegaron a 1 millón y medio.
La "heredera" quiere cerrar , nuevamente, el gap del 24-2/25-2 en 1,98€... y seguro que más tarde o más pronto lo hará. Habrá que preguntarle a Sousa si sigue existiendo "el manipulador" de la acción que nos llevó a los mínimos de febrero con dos euros, máxime cuando ahora no son dos euros si no que ha habido volumen... Han cambiado la manera de J_ D _ R a los minoristas para llegar a hacer lo mismo.
S2

AREVACO

Cita de: voyager;322748En 10 sesiones una caída del 28,70%, más rápida que la de los máximos de finales de octubre hasta los mínimos del 11-2 que caímos un 56%.
En estas 10 sesiones, los días de caída fueron con volumen + de 7 millones de acciones, y los de maquillaje-subida  no llegaron a 1 millón y medio.
La "heredera" quiere cerrar , nuevamente, el gap del 24-2/25-2 en 1,98€... y seguro que más tarde o más pronto lo hará. Habrá que preguntarle a Sousa si sigue existiendo "el manipulador" de la acción que nos llevó a los mínimos de febrero con dos euros, máxime cuando ahora no son dos euros si no que ha habido volumen... Han cambiado la manera de J_ D _ R a los minoristas para llegar a hacer lo mismo.
S2

Como ya se dijo aquí, hace tiempo, y cada dia es más evidente, esta sólo se moverá por "noticias", news decía él. La fotografía de la empresa, para quien no esté dentro y conozca lo que desde fuera no se sabe, es fea. Y hoy hay muchas otras alternativas para intentar sacar unas perras. Aguantan/aguantamos los que ya no podemos salir.
Las expectativas, dado la falta de datos e información, ya no son buenas; Los productos tardan en salir y los que están en la calle están envejeciendo muy deprisa, dado la cambiante del sector; la competencia es mucha, y lo que parecía iba a ser la panacea ya está siendo ensayada por otros muchos, mucho más ágiles en sacar resultados. Ya no son los únicos trabajando con base en aplicaciones marinas, y otros se están aprovechando del camino ya recorrido.
Lo que tenga que ser será, pero las esperanzas de finales y primeros de siglo, se han transformado en inquietud. Estamos enganchados y no sabemos a donde vamos. Ni donde estamos.

minix

Pues si mañana baja de los 2,2 le meto otro 10% y si llega a los 2, el 40% restante. Y volveremos a empezar otra vez. A soltar algo a los 2,6, otro tanto a 2,9 y el resto a los 3 y poco...Paciencia es la madre de la ciencia

minix

A todo esto la estrategia me parece sencilla: no hay noticias más que dedicación a I+D y resultados negativos. Cuando vuelvan a comparar el año que viene, sin gastos en Aplidina, y con acuerdo para el PM1183, nos pasamos el 4 y el 5 por mis webs. Otro tema es que los mantenga...que debería!