Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 982195 veces)

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #720 en: 10 de Mayo del 2016 a las 18:06:55 »
Cita de: yorss;322412
Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos


Compañero, espero que no te equivoques esta vez.
La voy a dar un mes mas y si no resurge de sus cenizas las vendo y me voy de vacaciones muuuuuy tranquilo. Animo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #721 en: 10 de Mayo del 2016 a las 18:07:03 »
Cita de: yorss;322412
Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos

Ojalá sea así, al menos del 50%, para empezar a igualar. Si se cumple ya te deberé dos cajas de vino.

manado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #722 en: 10 de Mayo del 2016 a las 18:28:16 »
Cita de: yorss;322412
Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos
Deseando no te equivoques Yorss, que vamos arreglados con las alajas que llevamos colgadas..
Novato soy y novato seré.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #723 en: 10 de Mayo del 2016 a las 19:27:42 »
Hoy cargué más aunque por desgracia muy poco....ojalá le hubiera metido fuerte pero ohl y sacyr me han convencido más

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #724 en: 11 de Mayo del 2016 a las 11:40:37 »
Cita de: minix;321249
Muchos vendiendo y yo comprando....buffff jajajaja

Eres la leche, minix. El "capo" de la bolsa. Seguimos tu estela, maestro...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #725 en: 11 de Mayo del 2016 a las 12:28:40 »
Cita de: guticalypso;322487
Eres la leche, minix. El "capo" de la bolsa. Seguimos tu estela, maestro...
ese guti !!!!
y la estela de nandoyogurt...........comprando LNK que no se que agencia es....buena señal
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #726 en: 11 de Mayo del 2016 a las 21:36:22 »
Sirenita, si tengo unas decenas de miles

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #727 en: 11 de Mayo del 2016 a las 22:29:47 »
buenas, cierra en 2,41  +0,84% y volumen bajo.
Sin palabras para la zorrona, por lo menos ninguna buena... 2,41  +0,84% y volumen bajo.
Todo está que da pena, pero ésta no llega ni a eso. Desesperación?...noooo, lo siguiente!
Salud y suerte!

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #728 en: 12 de Mayo del 2016 a las 12:48:38 »
El cuidata.....está haciendo una base sólida....esta cabando una trinchera.....por si hay guerra....y el volumen....a las armas que nos roban....pandilla de chorizos.... estamos rodeados de choris.....cuidado con las carteras.....

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #729 en: 12 de Mayo del 2016 a las 17:13:11 »
Nos van a dar y bien...roto soporte

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #730 en: 12 de Mayo del 2016 a las 17:51:54 »
Cita de: fiestuni;322739
Nos van a dar y bien...roto soporte

A estas alturas, ni soportes, ni medias ni ... ná. Quien invierte lo hace en la confianza de que el valor genere ingresos y rentabilidad, y está, desde los más básicos fundamentos no genera nada.

Se suponía que con "las autorizaciones", los ingresos se iban a disparar y ... ná de ná. Si los ingresos no aumentos, obviamente, los resultados no aumentan, y menos cuando los gastos se están disparando. Aunque sean en Investigación, pero no dejan de ser gastos no acompañados de ingresos y así llevamos la intemerata. La opinión pública habla muy bien de la Compañía, pero, a la hora de la verdad, no hay chicha, sólo ha mejorado la imagen en base a los desembolsos en publicidad y promoción. pero de chicha ná. Así: una santa, sin más; y ya lo decía aquel otro refrán: DE DINERO Y SANTIDAD LA MITAD DE LA MITAD.
Salú y paciencia, a no desesperar.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #731 en: 12 de Mayo del 2016 a las 18:22:36 »
En 10 sesiones una caída del 28,70%, más rápida que la de los máximos de finales de octubre hasta los mínimos del 11-2 que caímos un 56%.
En estas 10 sesiones, los días de caída fueron con volumen + de 7 millones de acciones, y los de maquillaje-subida  no llegaron a 1 millón y medio.
La "heredera" quiere cerrar , nuevamente, el gap del 24-2/25-2 en 1,98€... y seguro que más tarde o más pronto lo hará. Habrá que preguntarle a Sousa si sigue existiendo "el manipulador" de la acción que nos llevó a los mínimos de febrero con dos euros, máxime cuando ahora no son dos euros si no que ha habido volumen... Han cambiado la manera de J_ D _ R a los minoristas para llegar a hacer lo mismo.
S2

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #732 en: 12 de Mayo del 2016 a las 18:44:40 »
Cita de: voyager;322748
En 10 sesiones una caída del 28,70%, más rápida que la de los máximos de finales de octubre hasta los mínimos del 11-2 que caímos un 56%.
En estas 10 sesiones, los días de caída fueron con volumen + de 7 millones de acciones, y los de maquillaje-subida  no llegaron a 1 millón y medio.
La "heredera" quiere cerrar , nuevamente, el gap del 24-2/25-2 en 1,98€... y seguro que más tarde o más pronto lo hará. Habrá que preguntarle a Sousa si sigue existiendo "el manipulador" de la acción que nos llevó a los mínimos de febrero con dos euros, máxime cuando ahora no son dos euros si no que ha habido volumen... Han cambiado la manera de J_ D _ R a los minoristas para llegar a hacer lo mismo.
S2

Como ya se dijo aquí, hace tiempo, y cada dia es más evidente, esta sólo se moverá por "noticias", news decía él. La fotografía de la empresa, para quien no esté dentro y conozca lo que desde fuera no se sabe, es fea. Y hoy hay muchas otras alternativas para intentar sacar unas perras. Aguantan/aguantamos los que ya no podemos salir.
Las expectativas, dado la falta de datos e información, ya no son buenas; Los productos tardan en salir y los que están en la calle están envejeciendo muy deprisa, dado la cambiante del sector; la competencia es mucha, y lo que parecía iba a ser la panacea ya está siendo ensayada por otros muchos, mucho más ágiles en sacar resultados. Ya no son los únicos trabajando con base en aplicaciones marinas, y otros se están aprovechando del camino ya recorrido.
Lo que tenga que ser será, pero las esperanzas de finales y primeros de siglo, se han transformado en inquietud. Estamos enganchados y no sabemos a donde vamos. Ni donde estamos.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #733 en: 12 de Mayo del 2016 a las 22:43:35 »
Pues si mañana baja de los 2,2 le meto otro 10% y si llega a los 2, el 40% restante. Y volveremos a empezar otra vez. A soltar algo a los 2,6, otro tanto a 2,9 y el resto a los 3 y poco...Paciencia es la madre de la ciencia

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #734 en: 13 de Mayo del 2016 a las 00:50:27 »
A todo esto la estrategia me parece sencilla: no hay noticias más que dedicación a I+D y resultados negativos. Cuando vuelvan a comparar el año que viene, sin gastos en Aplidina, y con acuerdo para el PM1183, nos pasamos el 4 y el 5 por mis webs. Otro tema es que los mantenga...que debería!