Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 982194 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #705 en: 09 de Mayo del 2016 a las 16:58:00 »
Anchovy totalmente de acuerdo. También es cierto que si la empresa da pérdidas tiene sentido que baje...aunque no tanto como lo ha hecho. Será que es momento de comprar más? Ojalá lo supiéramos

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #706 en: 09 de Mayo del 2016 a las 16:59:25 »
Desde luego es para no meter ni un puto duro

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #707 en: 09 de Mayo del 2016 a las 17:04:21 »
Cita de: yorss;321389
buenos dias ....... viendo esto como está , 2,65 mnm del Dia de hoy y acercandose peligrosamente a los 2,63 Soporte el tiempo lo esta consumiendo y el precio parece  que ha parado de caer , esperemos una recuperación hasta los 2,915 sin descaratar posible caida en un movimiento Xesy que nos haga un nuevo suelo en 2,398 en este caso seria para comprar de nuevo el que este fuera .

saludos

Parece que quiere marcarnos los 2,398 ....el Movimiento anda entre dos medias por arriba Papá y por abajo Mamá que seria esa REF 2,398


PERO ESTOY DE ACUERDO CON ANCHOILLA DESDE CUANDO ERA HOMBRE YA HAN PASADO 13 AÑOS Y AHORA QUE SE CONVIRTIO EN Sra seguimos igual ......una Mierda de Acción la empresa su fuerte el Matarratas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #708 en: 09 de Mayo del 2016 a las 20:27:37 »
La "heredera" es de traca, antes sin los JB la tiraban poco a poco cada día , con cuatro euros, en los dos últimos meses del año pasado, hasta valer un 54% menos que cuando se llamaba Zeltia, y ahora con los "zorros del JB" (santander) en el gallinero, te la tiran con más pasta... Ya sabéis... "susto o muerte".
Ayer vi la película "La gran apuesta" y joder.... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... y ahora que estamos en un mercado "ciego" que no sabemos quienes operan, sus volúmenes, la nueva ley que "favorece" a los minoristas... Y el Sousa sin decir ni muuuuu durante estos meses.
Malos tiempos para la lírica..
S2

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #709 en: 09 de Mayo del 2016 a las 21:12:19 »
Pues si tiene que tocar los 2.39.....que los toque mañana ya y luego too tieso para arriba....ya esta bien de joder.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #711 en: 10 de Mayo del 2016 a las 12:02:43 »
Cita de: minix;322286
Los de caixa banc no saben de bolsa ni valorar empresas

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9749/pharmamar_caixabank_le_otorga_un_potencial_de_revalorizacion_de_mas_del_130.html

Si tanta fé y datos tienen, que compren 20 MM de acciones. Según lo que opinan, será su mejor inversión. Dice el refrán: CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #712 en: 10 de Mayo del 2016 a las 16:26:29 »
Cita de: minix;322286
Los de caixa banc no saben de bolsa ni valorar empresas

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9749/pharmamar_caixabank_le_otorga_un_potencial_de_revalorizacion_de_mas_del_130.html

quizás no estaría mal que reafirmasen ese potencial, aunque yo pienso que es mucho más, pero claro mejor recordarlo ahora que baja y no cuando está o esté otra vez encima de 4 euros.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #713 en: 10 de Mayo del 2016 a las 17:00:50 »
Cita de: kostarof;322390
quizás no estaría mal que reafirmasen ese potencial, aunque yo pienso que es mucho más, pero claro mejor recordarlo ahora que baja y no cuando está o esté otra vez encima de 4 euros.

¿De veras se puede pensar en que volverá a estar, con los datos actuales, por encima de 4€? Ya es dificil creerlo, si no sale productos e ingresos nuevos. Se le ha pasado el arroz, y ojalá me equivoque.

hans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #714 en: 10 de Mayo del 2016 a las 17:32:43 »
El 23 de Abril operacion de bloques de 2,3 millones de acciones
el 29 un 10% abajo
ayer otro 10%
no contentos hoy un 5% y gracias, total mas de un 30% en 10 dias...

La inmensa mayoria de minoritarios aqui pillados hace lustros por encima de 5€. Se rien de nosotros y no tengo dudas que desde dentro de la empresa. Una auténtica vergüenza.

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #715 en: 10 de Mayo del 2016 a las 17:40:34 »
2.39..... clavados....ese cuidata....es un crack

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #716 en: 10 de Mayo del 2016 a las 17:43:54 »
Cita de: AREVACO;322401
¿De veras se puede pensar en que volverá a estar, con los datos actuales, por encima de 4€? Ya es dificil creerlo, si no sale productos e ingresos nuevos. Se le ha pasado el arroz, y ojalá me equivoque.

pues eso ojala y te equivoques por el bien de todos nosotros, y es que aquí ya se sabe se pasa del pesimismo al optimismo y viceverda en cuestión de muy poco tiempo. En cualquier caso hace nada estaba en 1.80 hundida y parecía que no podría subir nunca y en cuatro sesiones se fue a 3.10, en esta cualquier cosa. Pero ya me gustaría saber esos bloques para quien van y quienes son los compradores y vendedores, es increíble que estemos ya con todo ciego.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #717 en: 10 de Mayo del 2016 a las 17:58:23 »
Cita de: yorss;321209
Cuidadín cuidadín roto soporte el siguiente lo tiene a 2,635 y si este tambien lo rompe el Soportazo esta en 2,398 ...para quiem le interese .......ahora marca 2,82


Cita de: yorss;321389
buenos dias ....... viendo esto como está , 2,65 mnm del Dia de hoy y acercandose peligrosamente a los 2,63 Soporte el tiempo lo esta consumiendo y el precio parece  que ha parado de caer , esperemos una recuperación hasta los 2,915 sin descaratar posible caida en un movimiento Xesy que nos haga un nuevo suelo en 2,398 en este caso seria para comprar de nuevo el que este fuera .

saludos


Cita de: yorss;322269
Parece que quiere marcarnos los 2,398 ....el Movimiento anda entre dos medias por arriba Papá y por abajo Mamá que seria esa REF 2,398


PERO ESTOY DE ACUERDO CON ANCHOILLA DESDE CUANDO ERA HOMBRE YA HAN PASADO 13 AÑOS Y AHORA QUE SE CONVIRTIO EN Sra seguimos igual ......una Mierda de Acción la empresa su fuerte el Matarratas


Buenas !!a sabiendas que me equivocaré , espero que mñn tengamos subidas y yo diria Fuerte Subida ..nos hemos parado justo en el Soportazo

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #718 en: 10 de Mayo del 2016 a las 18:00:11 »
Cita de: hans;322406
El 23 de Abril operacion de bloques de 2,3 millones de acciones
el 29 un 10% abajo
ayer otro 10%
no contentos hoy un 5% y gracias, total mas de un 30% en 10 dias...

La inmensa mayoria de minoritarios aqui pillados hace lustros por encima de 5€. Se rien de nosotros y no tengo dudas que desde dentro de la empresa. Una auténtica vergüenza.

Ahí la has dao. Esta siempre ha sido atípica, pero ahora ya es un coto cerrado. Quedamos unos cuantos pringaos viendo como "nos las dan en los morros".
Con esta bajada, suponiendo que esto tenga futuro, como confía Kosta, alguien habrá vuelto a cargar las alforjas, Si no lo tiene, como empiezo de temerme, empezará a tener explicación el uso de esas partidas exageradas de I+D.
Por mucho que lo adorne CAIXABANK, la cifra es exagerada para el volumen de ventas y sin entrada de dinero externo. La facturación de 2015 fue de 194 MM, incluyendo los pagos de Janssen, sin ellos se queda en apenas 140.
Lo previsto para I+D(¿?), más de 70 MM, en torno al 50% de las ventas. Obviamente, no puede dar beneficios, y no tiene reservas para tirar de ellas.
Y nadie puede hacer nada. Lo extraño es que no haya bajado ya a 0,5€.
Sólo es un punto de vista, claro. De un cansao de ver estos vaivenes.

viernes501

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #719 en: 10 de Mayo del 2016 a las 18:05:53 »
cuando dices que te equivocaras, quieres decir que no subira