La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Que alguien le diga a los de Reddit que Pharmamar la conocen por bala de "plata", a ver si meten también aquí jijiji

minix

A estas alturas y que aún la frenan para seguir recogiendo me parece buena señal. La recuperación está siendo en V, así que a seguir disfrutando hasta los......¿.....?

minix

yorss

River!!!! COMPRA compra compra si pestañeas te lo vas a peder
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss;467964River!!!! COMPRA compra compra si pestañeas te lo vas a peder

Yorsss no se yo si river mirara aqui.

yorss

Cita de: yorss;467964River!!!! COMPRA compra compra si pestañeas te lo vas a peder

Cierre en mxm del día  estos dias darán el notición

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

Cita de: yorss;467972Cierre en mxm del día  estos dias darán el notición

saludos
Horas que niveles tienes si hay notición?

kostarof

yorss

Cita de: blanca;467974Horas que niveles tienes si hay notición?

Tú compre Blanca ..no te he fallada nunca y además me conoces

minix

Yorss mete 2 o 3 milloncejos de los que tienes debajo de las baldosas de la habitación, a ver si esto se anima

ivanlopez

les organizamos un short squeeze... como en gme? jejeje
Cita de: minix;468070Yorss mete 2 o 3 milloncejos de los que tienes debajo de las baldosas de la habitación, a ver si esto se anima