La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

blanca

Cita de: yorss;467556Si sí Solo y por umos meses y me reire JAJAAJAJA cuando veamos lo que veo .
saludos

yo conozco a uno que dice que si funciona la fase 3 ,podiamos ver lo 1000 euros

mickfoley

Cita de: yorss;467556Si sí Solo y por umos meses y me reire JAJAAJAJA cuando veamos lo que veo .
saludos
espero podamos reir juntos

yorss

Cita de: blanca;467558yo conozco a uno que dice que si funciona la fase 3 ,podiamos ver lo 1000 euros

JAJAJAAJAJAA ...Yo tb lo conozco pero hata ahí no llego
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ivanlopez

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ivanlopez

Aquí no vende ni el tato hasta 144€ ... Yo me espero hasta 500€
Cita de: yorss;467562Empujaaaaaaaaaaar

thon

Empujandooooo Yoorrrssss!!! No se si me alegro más de las plusvalias despues de tanto tiempo que llevamos sufriendo en esta accion... o de dar en los morros a todos esos "analistos" y "profetas" del apocalipsis de Pharmamar... decidme que no les habeis tenido que aguantar en foros y twitter??? que les j.... Pero sin acritud, ehhhh!!!! jejejeje

yorss

No te contamines leyendo ..Cada uno a su bola.....yo paso de agoreros

JULIUSVFR

Mi mas sincera enhorabuena,  al final tanto sufrir os va ha dar recompensa.

yorss

Prepararos para mñn abra torta para comprar ,avisados estaís .

buenas noches

mickfoley

Cita de: yorss;467579Prepararos para mñn abra torta para comprar ,avisados estaís .

buenas noches

Esperemos mañana mas y mejor y el 120 se lo coma con patatas

barcode

Cita de: yorss;467579Prepararos para mñn abra torta para comprar ,avisados estaís .

buenas noches

esta a 114.80 en pre, maximo de rango que es un 8% , lo ampliaran como ayer

AREVACO

La euforia a hacer pugnetas. VENDER CUANDO SE CONFIRME LA NOTICIA ....., Otra vez

mickfoley

Cita de: AREVACO;467608La euforia a hacer pugnetas. VENDER CUANDO SE CONFIRME LA NOTICIA ....., Otra vez

Bueno al final no termino ni tan mal