La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zarp -the King is back-

Cita de: mickfoley;459332A por cierto espero que tambien hayas salido de IAG siguiendo al fenomeno

No, a mí no me preocupa en absoluto mantener pérdidas latentes en IAG por un tiempo. La prueba absurda te tantear a ver si el Mercado podría conmigo antes de 5 rounds era eso, un simple tanteo para medir fuerzas...... No tengo prisa alguna.

Zarp -the King is back-

Cita de: esetio;459335Vaya dos trolls...

.... no, por favor; no empecemos con el rollo de los trolls y los gnomos.

Sr Aguado

Cita de: esetio;459335Vaya dos trolls...

Tranquilo, zarp, cuando un advenedizo pierde hasta la camisa siempre se consuela con esa palabreja: Trolls. Llama así a los que le recuerdan que ha empezado con mal pie y así seguirá. El verdadero especulador y el verdadero inversor tiene una mente elástica y no se incomoda por lo que ve o lo que oye. Los domingueros y principiantes no duermen.

Aitor14

Cita de: Zarp -the King is back-;459337.... no, por favor; no empecemos con el rollo de los trolls y los gnomos.

Joe macho... lo que te gusta leerte!!!
Entras a todas...

Zarp -the King is back-

Cita de: Aitor14;459339Joe macho... lo que te gusta leerte!!!
Entras a todas...

.... es un día tranquilo, no necesito usar mucho el coco.

Zarp -the King is back-

Cita de: Sr Aguado;459338Tranquilo, zarp, cuando un advenedizo pierde hasta la camisa siempre se consuela con esa palabreja: Trolls. Llama así a los que le recuerdan que ha empezado con mal pie y así seguirá. El verdadero especulador y el verdadero inversor tiene una mente elástica y no se incomoda por lo que ve o lo que oye. Los domingueros y principiantes no duermen.

Así es (pero me aburren cuando comienzan con esa terminología tan obsoleta).

Vitched

Os recuerdo que existe la posibilidad de ignorar usuarios en cualquier foro.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Ahí estamos.

josua27

esetio

Cita de: Zarp -the King is back-;459344Así es (pero me aburren cuando comienzan con esa terminología tan obsoleta).

Quieroynopuedo, wannabe, cantamañanas, pretencioso...

Mucho blablabla y mucha mente elástica pero ni un comentario sobre AT o AF, niveles, ratios, tendencias....

mickfoley

Pues ya puedes ir diciendo como la verdad

Cita de: Vitched;459346Os recuerdo que existe la posibilidad de ignorar usuarios en cualquier foro.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

vcasall

Creo que hay gente que no lleva ni tres meses como miembro del Foro y ya pretenden hacerse los amos, con opiniones que en algunos casos parecen contradictorias. Y hay quienes a pesar de no llevar casi dos años como miembro del foro quiere sentar cátedra con criterios destructivos.

romazap

Cita de: Sr Aguado;459331El Aplidin es una filfa, y eso son palabras de grandes científicos que lo han certificado. La Lurbinectedina es otra cosa, es la que le está dando visibilidad científica a Pharmamar, el problema es que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Cuando termine de aportar el medicamento a las cuentas, adiós pies para qué os quiero. Ese es el peligro de las farmacéuticas, que van por medicamentos, y si fracasan, fracasa la empresa. Es un juego de todo o nada. Y cuando resulta el todo, ni siquiera esta ganado el podio, porque hay que ver muchos factores, y los medicamentos tienen indicaciones y tienen licencias y plazos, etc. Con lo que se sabe hoy, y según un amigo mío del CSIC, Pharmamar debería estar cotizando entre 66 y 72 euros.

Ese precio lo pone tu amigo del CSIC??
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Jano314

Cita de: vcasall;459352Creo que hay gente que no lleva ni tres meses como miembro del Foro y ya pretenden hacerse los amos, con opiniones que en algunos casos parecen contradictorias. Y hay quienes a pesar de no llevar casi dos años como miembro del foro quiere sentar cátedra con criterios destructivos.

La legitimidad historical es un argumento como cualquier otro.  

Lo que tenemos años, por no decir decadas, en este foro valoramos muy positivamente a foreros  con solera, no por su antigůedad, sino por sus aportaciones.

Hay foreros que ofrecen oro con sus comentarios a diario y pasan desapercibidos.

Mi homenaje a ellos con este comentario.

A los polemistas, peanuts

romazap

Cita de: vcasall;459352Creo que hay gente que no lleva ni tres meses como miembro del Foro y ya pretenden hacerse los amos, con opiniones que en algunos casos parecen contradictorias. Y hay quienes a pesar de no llevar casi dos años como miembro del foro quiere sentar cátedra con criterios destructivos.

No tiene nada que ver el tiempo que esten en el foro tu puedes ver mi fecha y ya estuve en el foro alla en los años 2006, no te fies por eso.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL