La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Bueno. Acano de mirar un poco el gráfico.

Parece que va derecha a tapar el hueco de mediados de junio. Igual que otras farma

AREVACO

Sería de agradecer, y lo estamos esperando, algún comentario de Kosta, que quizás se haya vuelto a salir. Se espera la voz de la experiencia y el saber.

Brokerman

Cita de: luisma;459395Buenos días,  he entrado en 86 pero si pierde los mínimos de ayer las liquido   ......

Espero Luisma que te salga bien , estate atento a esos mínimos de ayer y hoy en 85.10€ que pueden ser el límite entre el bien y el mal , de momento ha rebotado un poco de 85.10€ a 88.60€ .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Sr Aguado

Por debajo de 90 hoy en precios de cierre semanal, el precio de esta acción lo va a tener clarinete.

Atención a los precios de cierre semanal.

Sr Aguado

Cita de: Sr Aguado;459407Por debajo de 90 hoy en precios de cierre semanal, el precio de esta acción lo va a tener clarinete.

Atención a los precios de cierre semanal.

Como nos temíamos, cierre por debajo de 90. La cosa se pone muy fea. Al que le gusten los gráficos que vea el de los últimos 5 dias de sesión cotizada de pharmamar.  El precipicio está ahí.

romazap

Cita de: Sr Aguado;459439Como nos temíamos, cierre por debajo de 90. La cosa se pone muy fea. Al que le gusten los gráficos que vea el de los últimos 5 dias de sesión cotizada de pharmamar.  El precipicio está ahí.
Pues confirmado que no ha funcionado el sistema tenia que ver si iba o no, ha acertado en ezentis y en esta no.Si que pinta fea como dices pero mientras no pierda el soporte que yo lo dejo 76 hasta ahi se puede aguantar luego pues ya si hay algun rebote y has perdido confianza pues vender en el rebore , esperemos que esto sea pues una simple correccion de una subida meteorica. el tiempo dira la verdad, suerte a todos.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

PIOLIN

Cita de: Sr Aguado;459439Como nos temíamos, cierre por debajo de 90. La cosa se pone muy fea. Al que le gusten los gráficos que vea el de los últimos 5 dias de sesión cotizada de pharmamar.  El precipicio está ahí.
Pues a mi me gustan los gráficos y estoy esperando los suyos para que me aclare y me certifique todo lo que dice.
Vale más una imagen que mil palabras.

stefan

buenas tardes,

Buenas tardes
yo creo que la correccion  ha terminado, y a partir del lunes nos vamos para arriba,  algunos buenos amiguetes y que saben mucho del tema la ven en unas semanitas en 240 eu,(agosto-septiembre) y creo que no se van a equivocar.

Otra cosa muy muy importante, SOCIETE GENERALE  ha cerrado la venta de todos los warrants de pharmamar desde ayer, porque tienen miedo a grandes movimientos al alza, y no puede ahora mismo cubrirse con opciones, ayer les llame y me dijeton asi,  y si hubiera alguna noticia negativa a caer, os aseguro que mas de un warrant puts se hubiera comprado, y no se ha hecho ningun movimiento de puts, pero si muchos de calls en el ultimo mes

mucho ambiente negativo veo por aqui ultimamente, chicos, que nadie ha cambiado en Phm, todos sigue igual en la empresa, suben las ventas, beneficios, contratos y mas que vana  avenir.
tranquilidad que va vamos a entrar en la segunda fase,  del 1 eu a 10 eu, y ahora desde estos precios hacia los 20 (240 eu)

Sr Aguado

Cita de: PIOLIN;459441Pues a mi me gustan los gráficos y estoy esperando los suyos para que me aclare y me certifique todo lo que dice.
Vale más una imagen que mil palabras.

Si te gustan los gráficos sabes que están disponibles en todas partes gratis. Adelante.

PIOLIN

Cita de: Sr Aguado;459445Si te gustan los gráficos sabes que están disponibles en todas partes gratis. Adelante.

Muchas gracias por su aportación y por su día a día del último mes. Siga ilustrándonos con su sabiduria y buen hacer y si puede o sabe pues nos pone un gráfico de esos que usted ve.

Vitched

Cita de: mickfoley;459351Pues ya puedes ir diciendo como la verdad

Click botón derecho sobre el nombre, del desplegable le das a "perfil" y luego "agregar a a lista de ignorados". No seas curioso luego. Verás que es más sano ahorrarse leer algunos comentarios, tanto como borrar algunos canales de la TV.
Ahí estamos.

Zarp -the King is back-

Me pasé ayer todo el día esperandocon papel y lápiz en mano, pendiente del tío erudito, creyendo quenos iba a dar lecciones sobre los ratios, tendencias y niveles dePharmamar pero lo único entretenido que encontré fue que al Winnerle saltó su "estop de losses" y reconoce que cada vezentiende menos; que el nuevo sistema de Romazap aún necesita de unrecalibrado para ajustar mejor su precisión; que Estefan y susamiguetes van a pasarse el fin de semana living la vida loca (¡yquién no! sabiendo que los 240€ -como poco- están al caer); quePiolin y su abuelita Emma Webster necesitan ver los gráficos paracomenzar a creer pero no encuentran nada de nada por la interneto; yal Sr Aguado insistiendo con su infinita paciencia y exquisitosmodales en lo que se lleva anunciando desde hace semanas pero algunosni con el 40% de baja que ya lleva hasta ahora son capaces depercatarse aún...... pero de Esetío ni mú.
Es una pena porque venía dispuesto ycon ganas de aprender; otro día será entonces.
Mientras tanto verési me entero de qué va aquello de los últimos Equity Swaps, quesuena bastante interesantes.... ¡Buen fin de semana a todos y seanfelices!

mickfoley

Perfecto pues muchas gracias ya realizado.

Cita de: Vitched;459453Click botón derecho sobre el nombre, del desplegable le das a "perfil" y luego "agregar a a lista de ignorados". No seas curioso luego. Verás que es más sano ahorrarse leer algunos comentarios, tanto como borrar algunos canales de la TV.

Zarp -the King is back-

Cita de: Los Sueños;459397Bueno. Acano de mirar un poco el gráfico.

Parece que va derecha a tapar el hueco de mediados de junio. Igual que otras farma

¿Podrías dejarnos el enlace al PDF para poder verlo con claridad?