La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sr Aguado

Cita de: Zarp -the King is back-;459238Rebote en los 85`10.....

Rebote de gato muerto clarísimo. Los tenedores del contado más allá del Atlántico están vendiendo a manos llenas, lo que nos da un buen volumen. Este es el canto del cisne del valor. A partir de ahora empiezan las bajadas pre pánico. Última ocasión de venta para los que tengan plusvalías sobre este precio.

Zarp -the King is back-

Eso parece, aunque si yo fuera su cuidador le metería otro pequeño meneíto al alza para no dejar al personal con la miel en los labios.

pharmawin

pharmamar!!!! valor que mires por donde lo mires no pueden dejar de hablar de el..... tiene más novias que julio iglesias y el rey juntos.... no sé cómo la gente pierde el tiempo en este tipo de valores si ven que son una ruina...

cada die entiendo menos al ser humano.... que dedique a comentar valores que no les aporta nada....🤔🤔🤔 o hay segundas intenciones?

Zarp -the King is back-

...¿quién ha dicho que sea una ruina? ¿alguien acaso ha comentado que no aporte nada? El que saca las cosas de contexto tal vez sea Usted, acostumbrado a que todos le digan lo guapo que es.... No sé ¿?¿?¿? A mí por lo menos sí que me aporta y mucho más de lo que se piensa, y lo seguirá haciendo al igual que todas las demás... "voy a decirte algo que tú ya sabes: el mundo no es todo alegría y color...."....

https://www.youtube.com/watch?v=p0_Uc3GFq14

Zarp -the King is back-

Cita de: pharmawin;459249bueno, pues la entrada en 0,857 que he hecho está siendo buena. en esta pongo un stop si pierde los 0,88.... ayer me precipité en 0,93. debería haber más caso a lo aprendido con yorss en sus cursos y me iría mucho mejor.

Que te quede claro que en ningún caso es mi intención desprestigiar a tus profesores ni desacreditarles lo mas mínimo; respeto al máximo la labor de todos los docentes que con su buena voluntad y labor tratan de compartir sus conocimientos... aunque resulta curioso que desaparezca a lo Clark Kent cada vez que baja (¿estará volando para tratar de recalcular sus brillantes cifras ascendentes? -pregunto-)

Zarp -the King is back-

Maestro Yorss, debería dar la cara y ayudar a su alumno Phadawan.... no se nos amilane, campeón.

ametz

Cita de: yorss;458331Aún estás  a tiempo de comprar  , yo lo tengo claro  ,si no tienes no vengas con esas cosas pq somos mayorcitos   y lo tenemos calibrado pero se agradece tú intención

falta mucha humildad ,o sobra ego ,luego desaparecen , tranquilos que volveran cuando reboten de caidas ,a buen observador ...

ametz

Cita de: ametz;458329no llevo eso por delante , estan distribuyendo?, hay q tener cuidado , pueden llegar caidas indices fuertes q el covid repunta y es verano ,precaucion en todo .

observar y callar , pero hay cosas que dan que pensar y es mejor decirlas a tiempo

Zarp -the King is back-

Cita de: ametz;459298observar y callar , pero hay cosas que dan que pensar y es mejor decirlas a tiempo

Gracias ametz ;)

pharmawin

https://www.google.es/amp/s/www.elboletin.com/mvc/amp/noticia/195269/

pues la compañía sigue haciendo los deberes a pesar de tod@s los analistas que escriben sin saber lo que hay en ella....

seguiremos apostando por ella y aumentando si vuelve a dar más oportunidades.

las plusvalías acumuladas en 3/2/1 euro, nos permite estar cómodos aquí. ya lo pasamos mal.... ahora toca disfrutar poco a poco...

Zarp -the King is back-

Cita de: pharmawin;459301https://www.google.es/amp/s/www.elboletin.com/mvc/amp/noticia/195269/

pues la compañía sigue haciendo los deberes a pesar de tod@s los analistas que escriben sin saber lo que hay en ella....

seguiremos apostando por ella y aumentando si vuelve a dar más oportunidades.

las plusvalías acumuladas en 3/2/1 euro, nos permite estar cómodos aquí. ya lo pasamos mal.... ahora toca disfrutar poco a poco...

.... sigue comprando, si están baratas no sé a qué esperáis,,,, ¿te lo impide alguien acaso?

ametz

Cita de: ametz;458329no llevo eso por delante , estan distribuyendo?, hay q tener cuidado , pueden llegar caidas indices fuertes q el covid repunta y es verano ,precaucion en todo .

curioso esto de la observacion , ese dia 16 julio tuvo su maximo de 138,60 , en plena resistencia me aconsejaban comprar ?

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Zarp -the King is back-

Cita de: ametz;459303curioso esto de la observacion , ese dia 16 julio tuvo su maximo de 138,60 , en plena resistencia me aconsejaban comprar ?

Debe ser que para los "Expertos Maestros -cinturón negro 5º dan"- lo de las bajadas de un 30-40-50% se las pasan por el forro de los cojones porque supone calderilla para ellos. Deben ir siempre a por los 1000% como mínimo.... jajajaja... en fin. Es perder el tiempo.