La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zarp -the King is back-

Cita de: josua27;459182Creo que deberíais mirarla con un poco de distancia, una acción que hace menos de año tocó 0.80-0.90, hace una semana se fue a 11.50 y ahora ha bajado a 7,50 -8 tampoco me parece tan grave.
Simplemente depende de tu punto de entrada, y lógicamente los que han entrado entorno de los 10 -11 se estarán tirando de los pelos.

Efectivamente, si la miramos con una distancia prudencial veríamos que allá por el año 2000 llegó a superar los 25€ (los ahora 300) y desde entonces su tendencia a la baja -con sus subidas y bajadas- es indiscutible.
Ahora ha pegado un zurriagazo al alza motivada única y exclusivamente (diría yo) por el COVID siguiendo la estela de todas las bio-farmacéuticas que han hecho exactamente lo mismo arramplando todas al alza... y de la misma forma que han subido, caerán la gran mayoría.
Ni me alegra ni me entristece, simplemente es así y mucho mejor para los que sepan aprovecharse de estos movimientos, que de eso se trata. Los que se queden "pillados" son los que se tendrán que tirar de los pelos (y serán muchos). Por lo demás, el siguiente hueco sigue abierto en +/- los 6´30..... veremos si los cierra o no; suerte a todos por tanto con vuestras decisiones.

Sr Aguado

Cita de: pharmawin;459189he aumentado en 0,93... me he precipitado un poco.... siguiente tiro en 85, y la traca final la dejó para los 77€.... si pierde ya zona de 74/76..... apaga y vámonos....

Es más seguro verla caer sin hacer nada. Promediar con un cuchillo cayendo solo provoca cortes en las manos. Cuando se estabilice y haga un suelo fiable, en 50 euros, en 30, o en 22, se podrá tomar una decisión más fundada. Mientras tanto comprar ahora no es más que no reconocer que no se vendió cuando se debió, y que se compra por obligación. Mala cosa.

Sr Aguado

Cita de: Zarp -the King is back-;459190Efectivamente, si la miramos con una distancia prudencial veríamos que allá por el año 2000 llegó a superar los 25€ (los ahora 300) y desde entonces su tendencia a la baja -con sus subidas y bajadas- es indiscutible.
Ahora ha pegado un zurriagazo al alza motivada única y exclusivamente (diría yo) por el COVID siguiendo la estela de todas las bio-farmacéuticas que han hecho exactamente lo mismo arramplando todas al alza... y de la misma forma que han subido, caerán la gran mayoría.
Ni me alegra ni me entristece, simplemente es así y mucho mejor para los que sepan aprovecharse de estos movimientos, que de eso se trata. Los que se queden "pillados" son los que se tendrán que tirar de los pelos (y serán muchos). Por lo demás, el siguiente hueco sigue abierto en +/- los 6´30..... veremos si los cierra o no; suerte a todos por tanto con vuestras decisiones.

A los críticos de zarp les recomiendo seguir sus observaciones, porque suele acertar mucho. Es de los que tiene mucha visión de la jugada, aunque alguna que otra vez haya fallado, porque eso es inevitable. Para mí es de los foreros más fiables que he conocido, ya digo.

Josechu

Cita de: mickfoley;459173Efectivamente asi es. Por cierto sigues teniendo verdad josechu?.

Sí, 168. Las aguantaré otros 15 años, jejeje

mickfoley

A mi me quedan 100 y a ver que pasa. Como puse en el post de river pienso que muchas acciones del ibex en estos precios que estan en menos de 4 años estaran la mayoria en dos o tres euros por encima. Ejemplo yo tengo repsol de media en 8.5 y creo que en menos de tres años vere 9 o 10 euros. Tambien tengo IAG y lo mismo en menos de 4 años a 4 creo que puede estar y asi muchas mas.

Cita de: Josechu;459198Sí, 168. Las aguantaré otros 15 años, jejeje

Sr Aguado

Cita de: mickfoley;459200A mi me quedan 100 y a ver que pasa. Como puse en el post de river pienso que muchas acciones del ibex en estos precios que estan en menos de 4 años estaran la mayoria en dos o tres euros por encima. Ejemplo yo tengo repsol de media en 8.5 y creo que en menos de tres años vere 9 o 10 euros. Tambien tengo IAG y lo mismo en menos de 4 años a 4 creo que puede estar y asi muchas mas.

Volumen desbocado y con un 10% de caída de media en la sesión. Sucesión de caídas estos últimos días. Perspectivas negrísimas.

A mis clientes les recomendé salir en 11, antes del contrasplit.

Ahora solo recomiendo Meliá, y con pocas acciones, y el resto guardarlo en liquidez. La crisis será muy fuerte. Todavía no la hemos visto por el disfraz de los Ertes y otros cambalaches (recuperación de los planes de pensiones, ahorros, desempleo, etc). Cuando llegue diciembre esto será un horror. La crisis es mundial y durará al menos 2 años más, lo cual nos induce a estar fuera de la bolsa excepto alguna cosilla que vemos a largo.

Seremos más pobres, viviremos con menos dinero, sin dividendos, pero mientras estamos sanos la vida es maravillosa.

Preparaos para la escasez de los años 50-60. Lo bueno es que de ahí también se sale.

Diegohid

Cita de: Sr Aguado;459205Volumen desbocado y con un 10% de caída de media en la sesión. Sucesión de caídas estos últimos días. Perspectivas negrísimas.

A mis clientes les recomendé salir en 11, antes del contrasplit.

Ahora solo recomiendo Meliá, y con pocas acciones, y el resto guardarlo en liquidez. La crisis será muy fuerte. Todavía no la hemos visto por el disfraz de los Ertes y otros cambalaches (recuperación de los planes de pensiones, ahorros, desempleo, etc). Cuando llegue diciembre esto será un horror. La crisis es mundial y durará al menos 2 años más, lo cual nos induce a estar fuera de la bolsa excepto alguna cosilla que vemos a largo.

Seremos más pobres, viviremos con menos dinero, sin dividendos, pero mientras estamos sanos la vida es maravillosa.

Preparaos para la escasez de los años 50-60. Lo bueno es que de ahí también se sale.

Que tal las IAG figura?

Sr Aguado

Cita de: Diegohid;459208Que tal las IAG figura?

Hola Phantom,

Las IAG las vendí cuando no superó los 2,34. Me temía una apliación de capital, como en Pharmamar, que ya está en marcha. La diferencia es que detrás de IAG hay una empresa y en Pharmamar hay una Pescanova II.

Hablando de Pescanova, Abengoa acaba con sus accionistas. Les van a hacer un Pescanova. Lo lamento, pero ya dije que dieran su inversión por perdida. La bolsa tiene estas cosas.

mickfoley

Pues si las vendiste seria con perdidas esta claro

Cita de: Sr Aguado;459210Hola Phantom,

Las IAG las vendí cuando no superó los 2,34. Me temía una apliación de capital, como en Pharmamar, que ya está en marcha. La diferencia es que detrás de IAG hay una empresa y en Pharmamar hay una Pescanova II.

Hablando de Pescanova, Abengoa acaba con sus accionistas. Les van a hacer un Pescanova. Lo lamento, pero ya dije que dieran su inversión por perdida. La bolsa tiene estas cosas.

mickfoley

Por cierto te pongo lo puesto por ti hace unos dias:

Pues yo hoy he hecho una entrada fuerte, con pasta, en 2,33 y no las he  tocado ni cuando ha tocado los 2,39. Es el día que más tranquilo y  convencido he estado de que vamos para arriba. No tengo la bola de  cristal pero creo que con la información a esta hora todo indica que nos  vamos para arriba, y que hay que dejarla subir. No creo que suba como  un cohete a 4, pero sí tiene aspecto de subir en escalones a 3,  tomándose su tiempo relativamente, pero hasta 3 hay una rentabilidad del  30%, lo cual está muy bien en dos meses.

Cita de: Sr Aguado;459210Hola Phantom,

Brokerman

Joer , estaba parada en 91€ y ahora en este final 88.40€(-13.92%) , al menos acabar en estos últimos minutos finales con dignidad la jornada .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Sr Aguado

Cita de: mickfoley;459212Por cierto te pongo lo puesto por ti hace unos dias:

Pues yo hoy he hecho una entrada fuerte, con pasta, en 2,33 y no las he  tocado ni cuando ha tocado los 2,39. Es el día que más tranquilo y  convencido he estado de que vamos para arriba. No tengo la bola de  cristal pero creo que con la información a esta hora todo indica que nos  vamos para arriba, y que hay que dejarla subir. No creo que suba como  un cohete a 4, pero sí tiene aspecto de subir en escalones a 3,  tomándose su tiempo relativamente, pero hasta 3 hay una rentabilidad del  30%, lo cual está muy bien en dos meses.

Al día siguiente cambié de opinión, porque los indicadores y las noticias venían muy negativas y pudiendo haber vendido en 2,39 tuve que hacerlo más abajo. Pero cuando me saltó en stop adiós posición. No está uno para casarse con una acción por mucho que le guste.

Sr Aguado

Cita de: Brokerman;459215Joer , estaba parada en 91€ y ahora en este final 88.40€(-13.92%) , al menos acabar en estos últimos minutos finales con dignidad la jornada .

Saludos.

Lidera las caídas y baja casi un 13% con un volumen monumental. Casi 8.500 millones de las antiguas pesetas. Eso no lo mueven cuatro minoristas.

Todo indica que la enorme debilidad la va a llevar a 70 en una primera parada y en plazos más largos irá rompiendo los soportes como mantequilla. Esto ya lo hemos visto en otras acciones. No hay nada nuevo.

josua27

Cierre de libro por encima del soporte, no lo tengo ahora delante pero era 88.50 - 89.

Zarp -the King is back-

Cita de: Sr Aguado;459195A los críticos de zarp les recomiendo seguir sus observaciones, porque suele acertar mucho. Es de los que tiene mucha visión de la jugada, aunque alguna que otra vez haya fallado, porque eso es inevitable. Para mí es de los foreros más fiables que he conocido, ya digo.

Si tienes unos minutos entre compras, ventas, informaciones calientes y control de gráficos...  échale un vistazo, que probablemente te gustará:
 https://www.youtube.com/watch?v=rit03wCLBO4

p.s.- se podrá decir más alto pero no más claro; y así nos va