La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Cita de: Zarp -the King is back-;459171..... ya queda menos.... "el que avisa no es traidor" -dicen- (y no hay peor ciego que el que no quiere ver -dice el sabio refranero español, también-)
Sí señor. Y medio foro se te echó encima por decir lo que ahora está sucediendo. Gracias por tu advertencia.

mickfoley

Efectivamente asi es. Por cierto sigues teniendo verdad josechu?.

Cita de: Josechu;459172Sí señor. Y medio foro se te echó encima por decir lo que ahora está sucediendo. Gracias por tu advertencia.

Brokerman

Cita de: mickfoley;459169Broker tienes tambien compradas?

No , no puedo comprar contado porque tengo demasiado poco dinero en la cartera y el emisor de derivados SG no da horquilla para comprar , solo deja vender a los que ya tengan los largos comprados y dependo de pillar a alguien para tenerlas yo , estoy viendo si alguien quiere vender pero no hay suerte , quería tener el dinero completo para VISA y REE pero no ha habido suerte y lo único que me queda es entrar aquí a estos precios , vamos a ver si luego cuando venga de comer alguien me da sus derivados largos y os puedo acompañar de cara a los resultados , han metido un bocado en una semana de -82% ó -83% en los largos y la gente invertida se debe haber quedado sin reacción , derivados que valían 2€ ahora apenas valen 0.32€ y eso es una pasada .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

mickfoley

Yo como puse perdida del 76 75 euros fuera y a otra cosa. Esperemos mañana con resultados y suponiendo que no los tienen descontados suba y que no sea el rebote del gato, que luego vuelve a bajar al suelo

Cita de: Brokerman;459174No , no puedo comprar contado porque tengo demasiado poco dinero en la cartera y el emisor de derivados SG no da horquilla para comprar , solo deja vender a los que ya tengan los largos comprados y dependo de pillar a alguien para tenerlas yo , estoy viendo si alguien quiere vender pero no hay suerte , quería tener el dinero completo para VISA y REE pero no ha habido suerte y lo único que me queda es entrar aquí a estos precios , vamos a ver si luego cuando venga de comer alguien me da sus derivados largos y os puedo acompañar de cara a los resultados , han metido un bocado en una semana de -82% ó -83% en los largos y la gente invertida se debe haber quedado sin reacción , derivados que valían 2€ ahora apenas valen 0.32€ y eso es una pasada .

Saludos.

Zarp -the King is back-

Cita de: Josechu;459172Sí señor. Y medio foro se te echó encima por decir lo que ahora está sucediendo. Gracias por tu advertencia.

Es una pena ver como se esfuman las plusvalías latentes por quedarse con los brazos cruzados hipnotizado escuchando las bondades y maravillas que te van susurrando al oído los "listos" que todo lo saben..... me ha pasado, por eso lo sé.
Con que al menos a uno le haya servido, ya me doy por satisfecho y mi recomendación: "no hagan caso de lo que os cuenten los charlatanes, que siempre ocurre lo mismo"  (el Mercado es muy predecible cuando llevas décadas observando su comportamiento..... y lo peor esta aún por llegar).

mickfoley

Por lo que parece pharmamar si esta cerrando un hueco y aun le quedaria otro mas abajo. Yorss desde el 24 no escribes. Podrias ponernos soportes.

Cita de: yorss;458899Pq no analizas o miras bien los graficos tanto Fhamamar como IAG tienen dos huecos por cerrar el de Farmmar no creo que vaya a cerrarlo ( Pienso) y IAG si lo miras no hubieras entrado ya dije por encima de 2.60/65 es una buena entrada y ahora cerca del hueco 2.113 cierre hueco, seria otra entrada +-   con garantias

saludos

AREVACO

Cita de: Zarp -the King is back-;459176Es una pena ver como se esfuman las plusvalías latentes por quedarse con los brazos cruzados hipnotizado escuchando las bondades y maravillas que te van susurrando al oído los "listos" que todo lo saben..... me ha pasado, por eso lo sé.
Con que al menos a uno le haya servido, ya me doy por satisfecho y mi recomendación: "no hagan caso de lo que os cuenten los charlatanes, que siempre ocurre lo mismo"  (el Mercado es muy predecible cuando llevas décadas observando su comportamiento..... y lo peor esta aún por llegar).

Está bien jugar a ser el Príncipe del Lado Obscuro de la materia, pero algunos no acabamos de encajar la impunidad que da el anonimato de estos medios ¿De donde sales? ¿Qué pretendes? ¿A quien representas? Sería mucho más fácil así.

Zarp -the King is back-

Cita de: AREVACO;459178Está bien jugar a ser el Príncipe del Lado Obscuro de la materia, pero algunos no acabamos de encajar la impunidad que da el anonimato de estos medios ¿De donde sales? ¿Qué pretendes? ¿A quien representas? Sería mucho más fácil así.

..... no juego a nada AREVACO, créeme. Continúe haciéndose pajotes mentales y preguntas absurdas si eso le hace feliz; y que tenga mucha suerte (que me da en la nariz que la va a necesitar).

Los Sueños

[ATTACH=CONFIG]19866[/ATTACH]

El otro día dejé este archivo con un resumen de las farmas españolas. Hay algunas que son más aburridas que otras. Buena parte del valor reside en los intangibles y los ingresos que generarán. Si Pharmamar consigue contratos como los conseguidos con Jazz que rondan los 1000 millones de USD, la valoración puede ser muy alta.

Si no es así, valdrá menos.

No sé lo que sucederá. Estos movimientos tan grandes a la baja y tan súbitos a mí me habrían sacado de la posición.

mickfoley

Te saliste de la posicion Los Sueños?

Cita de: Los Sueños;459180[ATTACH=CONFIG]19866[/ATTACH]

El otro día dejé este archivo con un resumen de las farmas españolas. Hay algunas que son más aburridas que otras. Buena parte del valor reside en los intangibles y los ingresos que generarán. Si Pharmamar consigue contratos como los conseguidos con Jazz que rondan los 1000 millones de USD, la valoración puede ser muy alta.

Si no es así, valdrá menos.

No sé lo que sucederá. Estos movimientos tan grandes a la baja y tan súbitos a mí me habrían sacado de la posición.

josua27

Creo que deberíais mirarla con un poco de distancia, una acción que hace menos de año tocó 0.80-0.90, hace una semana se fue a 11.50 y ahora ha bajado a 7,50 -8 tampoco me parece tan grave.
Simplemente depende de tu punto de entrada, y lógicamente los que han entrado entorno de los 10 -11 se estarán tirando de los pelos.

AREVACO

Cita de: Zarp -the King is back-;459179..... no juego a nada AREVACO, créeme. Continúe haciéndose pajotes mentales y preguntas absurdas si eso le hace feliz; y que tenga mucha suerte (que me da en la nariz que la va a necesitar).

No hablo nada de juegos. Pero no aclara de donde ha salido de repente y monotemático, más bien obsesivo con esta Compañía, con comentarios que no dejan de ser tendenciosos, aunque a la postre haya acertado. En cuanto a mi suerte en nada va a influir la cotización, pierda cuidado.

Los Sueños

Cita de: mickfoley;459181Te saliste de la posicion Los Sueños?

Nunca estuve metido.

Si que sé de una persona comprar a 1 o 2 euros que todavía no ha cerrado la posición. Y no es yorss.

Se están metiendo una piña todas las farmas. Nunca había mirado a las almiral, rovi, grifols.....  

Zeltia no es para mí por diversos motivos y prejuicios.

mickfoley

Pues ya conoces a otro que soy yo la tengo las que me quedan a 2.2 como dije si baja de 75 euros accion quito el restante.

Cita de: Los Sueños;459185Nunca estuve metido.

Si que sé de una persona comprar a 1 o 2 euros que todavía no ha cerrado la posición. Y no es yorss.

Se están metiendo una piña todas las farmas. Nunca había mirado a las almiral, rovi, grifols.....  

Zeltia no es para mí por diversos motivos y prejuicios.

pharmawin

he aumentado en 0,93... me he precipitado un poco.... siguiente tiro en 85, y la traca final la dejó para los 77€.... si pierde ya zona de 74/76..... apaga y vámonos....