La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zarp -the King is back-

Cita de: Zarp -the King is back-;458179.....
Fíjate en los movimientos tan bruscos que empiezan a verse y lo sencillo que resulta hacer barridos para hacer saltar todos los stop loss.... no sirven ya para nada mas que para perder. Ahora ya estamos en la recta final de meta.... hay que ir a pecho descubierto... y no tratar de jugar a ser adivinos porque el Mercado está en Crush Mode contra todos los pezqueñines y hasta los grandes tiburones (arrasará con quienes se traten de poner por delante).

Un claro ejemplo de barrido, que trataba de explicaros días atrás... (cuidadín que la avaricia rompe la saca, y el que avisa no es traidor: estamos en "Crush Mode On").

Sr Aguado

Cita de: Aitor14;458582Muchas gracias Brokerman!!!

Saludos!

Esto tiene una pinta fatal. A mi me ha sacado del stop ceñidísimo que tenía, por encima de 11, y lo veo desde la barrera y lo que veo es que es probable que haya otra soltada antes del cierre y un pánico general. La veo a 8 o quizás 7 en cierres. Ya lo avisé ayer....

El que tenga ganancias latentes, que realice parte. Consejo de amigo.

Brokerman

Queda menos de hora y media y estamos en 9.01€(-19.98%) , vamos a ver si vuelven a hacer la goma y al menos cerramos en 10€ .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

mickfoley

Yo ya lo he realizado y con las que me quedan me quedo hasta los 240 euros accion

Cita de: Sr Aguado;458585Esto tiene una pinta fatal. A mi me ha sacado del stop ceñidísimo que tenía, por encima de 11, y lo veo desde la barrera y lo que veo es que es probable que haya otra soltada antes del cierre y un pánico general. La veo a 8 o quizás 7 en cierres. Ya lo avisé ayer....

mickfoley

La orden de 9 no me ha entrado por na.

Cita de: Brokerman;458587Queda menos de hora y media y estamos en 9.01€(-19.98%) , vamos a ver si vuelven a hacer la goma y al menos cerramos en 10€ .

Saludos.

Sr Aguado

Cita de: mickfoley;458589La orden de 9 no me ha entrado por na.

Las manos fuertes están haciendo virguerías con el valor. Lo que no creo que hagan es dejarlo arriba para mañana. Lo lógico es soltarlo una hora antes, dentro de 15 minutos, a partir de las 4 y media.

Brokerman

Cita de: mickfoley;458589La orden de 9 no me ha entrado por na.

Es una pena Mickfoley , ha rebotado en menos de cuarto de hora de 9.01€ a 9.48€ , están diciendo particulares que ciertos brókers no están permitiendo comprar el valor ahora , no sé si será verdad .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

pharmawin

Pues yo he aumentado en 9,50-9,20, y 8,80....

como dice Fito.... "por la boca Vive el pez...."

Zarp -the King is back-

Cita de: Sr Aguado;458585Esto tiene una pinta fatal. A mi me ha sacado del stop ceñidísimo que tenía, por encima de 11, y lo veo desde la barrera y lo que veo es que es probable que haya otra soltada antes del cierre y un pánico general. La veo a 8 o quizás 7 en cierres. Ya lo avisé ayer....

No me extrañaría nada verlas pronto a 78...... tras el contrasplit

minix

Podrían haber pensado en tirarla por debajo de 8,33€ para que con el CS quedara por debajo de 100€, aunque hay varios detrás del valor, a sumar la recompra de acciones, que a estas alturas lo hace complicado. Yo no he podido comprar más porque ya voy a tope, pero muchos rezagados están aprovechando para subir.

En verde dudo que cerremos, pero por encima de 10€ fácil podemos cerrar.

Nota: Al becario que apretó la venta a mercado ya lo habrán echado. Vaya fallo!

minix

Las pocas que tenia con SL ya están dentro de nuevo. Qué penano tener más liquidez

Aitor14

No os desespereis... mañana subidón y seguro que la veremos por encima de 115 euros!!
36_1_2136_11_636_11_6

Brokerman

Josechu

Pues desde 114 la pueden tirar a 50 y seguirá pareciendo que está muy cara. Sousa, con el contraspli ha vuelto a hacer una de las suyas. Demos tiempo al tiempo para ver cómo acaba esta historia.

minix

Muy importante cerrar por encima sobradamente de 100€, así que a esperar que mañana abra con una buena subida y vaya a por esos 13, o mejor dicho, superar los 156€