La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

romazap

Cita de: Josechu;458616Pues desde 114 la pueden tirar a 50 y seguirá pareciendo que está muy cara. Sousa, con el contraspli ha vuelto a hacer una de las suyas. Demos tiempo al tiempo para ver cómo acaba esta historia.
Hay muchas acciones que despues de hacer contraspli han vuelto como dices para abajo, si pasa lo mismo pues venderemos y a otra cosa, asi que estaremos pendiente, ya perdi ganancias con otras por esperar el tope de venta y no llegaron y esta puede suceder lo mismo.Lo de hacer contrasplit soy muy inculto y no lo veo como muchos estáis diciendo no se el motivo ni lo entiendo.
Este Sousa parece que cuando se aburre hace alguna y la vuelve a liar.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

mojopicon

Espero que intervengala CNMV, se ha desplomado ja ja ja ja. Siempre hay excusa para todo, pero hay publicarla. Si venden porque venden humo, y si cae es porque sus precios son excesivos, la clave es que Pharma hace ruido y llama la atencion de todos.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-07-21/pharmamar-corta-su-escalada-en-bolsa-con-un-reves-del-15_2691195/

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Zarp -the King is back-

Día interesante, a ver cómo la manejan..... suerte a todos los que la llevéis en cartera

Sr Aguado

Cita de: Brokerman;458638Está en subasta en 106,20€ ( 8.85€ )

Saludos.

Si se llevan plusvalías latentes considerables lo mejor es vender. Ayer fue mejor ocasión, ya lo dije. Si se gana poco o se pierde, ya mejor verla caer, que es lo que hará, y esperar, porque acertar en el suelo es imposible.

Ya está todo hecho y lo más probable es verla bajar durante todo el día en subasta va subasta viene.

Josechu

Cita de: Brokerman;458638Está en subasta en 106,20€ ( 8.85€ )

Saludos.
Tengo profundidad de valores con 5 posiciones en todos los valores, excepto en PHARMAMAR. No entiendo por qué Bankinter no me la ofrece. Radianos el partido.¿ A cómo está ahora la subasta?., Gracias.

Zarp -the King is back-

... cuánto silencio... (estarán todos pendientes de la subasta o se habrán quedado dormidos???)

Brokerman

Cita de: Josechu;458644Tengo profundidad de valores con 5 posiciones en todos los valores, excepto en PHARMAMAR. No entiendo por qué Bankinter no me la ofrece. Radianos el partido.¿ A cómo está ahora la subasta?., Gracias.

Salió de la subasta en 108,00€ ( 9.00€ ) y llegó hasta 118,00€ ( 9.83€ ) , ahora está en 111€ , si quieres ver el tiempo real ponte en alguna web de warrants de PharmaMar y lo verás en tiempo real , por ejemplo https://bolsa.societegenerale.es/product-detail?productId=958019 , me está pasando lo mismo con SelfBank que no me da el tiempo real del valor .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Brokerman

Josechu

Cita de: Brokerman;458646Salió de la subasta en 108,00€ ( 9.00€ ) y llegó hasta 118,00€ ( 9.83€ ) , ahora está en 111€ , si quieres ver el tiempo real ponte en alguna web de warrants de PharmaMar y lo verás en tiempo real , por ejemplo https://bolsa.societegenerale.es/product-detail?productId=958019 , me está pasando lo mismo con SelfBank que no me da el tiempo real del valor .

Saludos.
Muchas gracias, Broker. Sigue sin salir, en bankinter,  tiempo real de la zorrona. Probaré con ese enlace, pero en warrants no me meto, jejejje

Zarp -the King is back-

Brokerman

Cita de: Josechu;458649Muchas gracias, Broker. Sigue sin salir, en bankinter,  tiempo real de la zorrona. Probaré con ese enlace, pero en warrants no me meto, jejejje

Es un enlace de forma provisional hasta que nuestros brókers nos pongan el tiempo real , a mí cuando me meto en SelfBank me aparece en blanco la cotización y cuando me meto en un warrant me parece la horquilla pero no a cuanto está el valor en tiempo real , con el enlace puedes ir viendo perfectamente a cuanto está el valor en tiempo real , espero que los brokers se pongan las pilas y subsanen el problema , parece que les ha pillado de sorpresa el CS .

Saludos.

Aitor14

Cita de: Josechu;458644Tengo profundidad de valores con 5 posiciones en todos los valores, excepto en PHARMAMAR. No entiendo por qué Bankinter no me la ofrece. Radianos el partido.¿ A cómo está ahora la subasta?., Gracias.

Me pasa lo mismo, Josechu. Éstos de Bankinter los primeros para cobrarte comisiones por todo, pero lo que es para actualizar valores con éstas historias...
A mi no me figura ni la cotización de hoy en la cartera, y en la plataforma de gráficos se ha quedado también con el cierre de ayer, como si no cotizara.

Como para salir por patas si vienieran mal dadas...
o-r-d-e__

Gracias Brokerman por la info!!!
6__:;ok

AREVACO

Cita de: Luis53;458642https://www.merca2.es/pharmamar-contrasplit-covid-19-aplidin-burbuja-bolsa-sousa/

No alcanzo a ver cual es el propósito de periodista (¿?), que ya lleva meses enzarzado en una cruzada contra la empresa, salvo el de hacer daño. Pero lo que sí creo es que no tiene el tema muy preparado y las acusaciones que hace bien podrían ponerse en un Juzgado, dado que pueden provocar perjuicio.
En las películas y novelas policiales lo primero que se pregunta ante el delito es: ¿A quien beneficia? ¿Quien puede tener interés en hacer daño?