La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Cita de: mojopicon;458469Seguramente, el aumento de precios reduce la presencia de cortoplacistas y especulatas del centimo. mira AENA, salio a 58  en 2015 y mira donde llegó. Al final los fondos quieren estabilidad en cartera, empresas con cierto futuro y no excesiva volatilidad del precio, salvo fondos sectoriales. El precio en ocasiones da visibilidad, aleja a especulatas y da sensación de corpulencia financiera.

Sea pues.

yorss

Cita de: mojopicon;458469Seguramente, el aumento de precios reduce la presencia de cortoplacistas y especulatas del centimo. mira AENA, salio a 58  en 2015 y mira donde llegó. Al final los fondos quieren estabilidad en cartera, empresas con cierto futuro y no excesiva volatilidad del precio, salvo fondos sectoriales. El precio en ocasiones da visibilidad, aleja a especulatas y da sensación de corpulencia financiera.[/QUOT
Están preparándose para saltar al Ibex. 35 y después al Nasdaq... En el Ibex será el que más ponde         Al atakeeeer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Sr Aguado

Cita de: yorss;458471
Cita de: mojopicon;458469Seguramente, el aumento de precios reduce la presencia de cortoplacistas y especulatas del centimo. mira AENA, salio a 58  en 2015 y mira donde llegó. Al final los fondos quieren estabilidad en cartera, empresas con cierto futuro y no excesiva volatilidad del precio, salvo fondos sectoriales. El precio en ocasiones da visibilidad, aleja a especulatas y da sensación de corpulencia financiera.[/QUOT
Están preparándose para saltar al Ibex. 35 y después al Nasdaq... En el Ibex será el que más ponde         Al atakeeeer

No me gusta el contrasplit. Ya veremos en qué queda, pero a mi personalmente no me atrae nada. Lo veo contraproducente a estos precios y en este mercado. Mañana puede salir dinero de gente inquieta o molesta que espere a ver en qué queda todo.

mickfoley

Las manos fuertes por eso no se van a molestar. Los pequeños accionistas, como yo, puede que si se asusten alguno pero eso es pecata minuta con lo que hay de fondos invertidos, que pueden aprovechar para comprar mas

Cita de: Sr Aguado;458475
Cita de: yorss;458471No me gusta el contrasplit. Ya veremos en qué queda, pero a mi personalmente no me atrae nada. Lo veo contraproducente a estos precios y en este mercado. Mañana puede salir dinero de gente inquieta o molesta que espere a ver en qué queda todo.

pharmawin

Cita de: Josechu;458464Esa misma pregunta me hago yo. No tiene sentido multiplicar por 12 el precio de una acción que está por encima de 11€. Por eso yo tengo serías dudas de la continuidad alcista. Ahora, cualquier minorista puede comprar 100 acciones que cuestan unos 1100€ pero únicamente podrá comprar 9 a partir del día 22. Evidentemente se va a producir una drástica reducción del volumen de negociación. A favor, se reduce la volatilidad ya que los accionistas que entren con un importante volumen lo harán con intención de permanecer y no de especular. Ya veremos a cómo cotiza dentro de un mes.

El tema es que cuando anunciaron el cs la acción estaba sobre 5€.... ni ellos pensaban que iba a tener esta subida.

Estoy convencido que si la acción sube muy alto, nos meten un split de la misma, y no descarto una ampliación de capital para comprar alguna pharma.....

la jugada la tienen más que preparada.

josua27

Las bajadas de hoy, ¿Pueden ser por las ventas para ajustar el número de acciones a 12x1?

ananan

Buenas,   no creo,  es  insignificante  esos  restos,  puede  ser un poco de  vértigo

txomin

Nose que significará eso para vosotros pero para mí que acaban de soltar 160 o 170 mil ac ciones a mercado y no la han logrado tirar prácticamente nada otra vez en 10,96€ a mí me parece que fortaleza y plan hay dl tipo que sea pero del uno. Veremos.

txomin

plan del bueno. Yo ya llevo las que puedo llevar. La suerte esta echada. Un saludo.

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

mickfoley

8.11 le estan pegando bien

Cita de: Brokerman;4585439.71€(-13.79%) , qué ha pasado ?

Saludos.

Brokerman

Cita de: ananan;4585448.11

Es una pasada 8.11€(-27.98€ ) . Ha durado segundos y ha vuelto a subasta .

Saludos.

minix

Cortos atacando con toda la artillería saltando todos los stops....me han echado en la bajada pero en cuanto vea vuelvo a entrar de nuevo con 50% y una rebaja del 20%. Vaya panda de buitres.