La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Peztravieso

Buenas a todos...
visto el panorama, voy a ponerme por escrito para mi mismo la estrategia a seguir...
Mi media es 3,51 y mi objetivo de salida es en 9,74 euros acorda a los objetivos marcados por Yorss.
A ver si soy capaz de cumplirlos porque llevo con Zeltia desde 2005 y he pasado por situaciones complicadas con viéndola a 1,xxx.
El 8,29 en realidad lo firmaría ahora, incluso el 6,17 pero después de tantos años, creo que voy a ser fuerte y aguantare la embestidas que vengan por delante ...
Mucha suerte a todos!!!

mickfoley

Y esos 9 y algo en cuanto tiempo podria estar? quiza para finales de año?. Yo la media la tengo a 2.2

Cita de: Peztravieso;456182Buenas a todos...
visto el panorama, voy a ponerme por escrito para mi mismo la estrategia a seguir...
Mi media es 3,51 y mi objetivo de salida es en 9,74 euros acorda a los objetivos marcados por Yorss.
A ver si soy capaz de cumplirlos porque llevo con Zeltia desde 2005 y he pasado por situaciones complicadas con viéndola a 1,xxx.
El 8,29 en realidad lo firmaría ahora, incluso el 6,17 pero después de tantos años, creo que voy a ser fuerte y aguantare la embestidas que vengan por delante ...
Mucha suerte a todos!!!

Peztravieso

No tengo ni idea. Solo he diseñado mi estrategia y me estoy mentalizando tanto si sube como un cohete como si vuelve a los orígenes como buena zorrona

mickfoley

Pues yo espero suba ya que aun no las puedo vender a ver cuando puedo pufff

Cita de: Peztravieso;456184No tengo ni idea. Solo he diseñado mi estrategia y me estoy mentalizando tanto si sube como un cohete como si vuelve a los orígenes como buena zorrona

Brokerman

Ha salido en 6.35€ aunque ha bajado hasta 6.10€ , esperemos que se vuelva a engorilar , hemos hecho nuevos máximos anuales en el comienzo .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

josua27

Momento interesante, si sigue subiendo, si no malo.
Yo por mi parte lo miro desde la barrera.

minix

Creo que no se ha recogido la IP de hoy sobre la lurbi. Pero cuantas más quieren las MF?

mojopicon

Cita de: minix;456341Creo que no se ha recogido la IP de hoy sobre la lurbi. Pero cuantas más quieren las MF?

Lo importante es ir haciendo suelos, ahora en 6 aguantando, luego de descanso, nuevo tirón, pero con orden

josua27

Danel

Cita de: josua27;456353La verdad es que está aguantando bien los 6€.

pues ya los ha perdido,

ha tocado los 5,90

josua27

De momento no, dale tiempo y a ver como cierra el semanal.

Brokerman

Ha rebotado de 5.890€ a 6.195€ , sigue en forma .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

lua

Buenas como veis la bajada de hoy???? Será para coger impulso???

Gracias