La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

enric63

explican motivos del contrasplit? lo tomamos con lectura positiva?

minix

Cita de: enric63;455562explican motivos del contrasplit? lo tomamos con lectura positiva?
No explican nada que yo sepa. Imagino que para reducir volatilidad, por pretensión y preludio de entrada a Ibex o Nasdaq, o querer abultar la acción. En cualquier caso seguimos igual y goteando a la baja, y con muchos en casa sufriendolo. Esperemos que a largo mantenga su tendencia alcista...con alguna piedra por el camino.

minix

pharmawin

Cita de: minix;455566Y a lo bajini......ya se estan repartiendo el pastel, y esto es solo de lo que nos enteramos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/05/14/companias/1589479571_536794.html

nada que no pases en otras cotizadas..... más si se
aPrueba zepsyre.....

minix

El peligro es el martes si no alargan la prohibición de cortos

josua27

pharmawin

Cita de: josua27;455652He desecho parte de la posición.

yo he aumentado días atrás.

josua27

vcasall

mojopicon

Cita de: Josechu;455992https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20200526/pharmamar-afirma-aplidin-covid-19-superior-remdesivir-gilead/492951097_0.html

A ver si esto verdad. Lo que si es cierto es  que los test pueden aportar un gran volumen de ventas, pues los PCR se están generalizando como práctica  obligatoria en todo el mundo.

todo suma, sean patentes o ventas recurrentes mansuales, todo suma, necesita convertirse en una empresa seria que de imagen de vender mensualmente y no vivir de pelotazos, y en ello está, quizás una mañana llegue un pelotazo pero si vende mensualmente cada vez mas y no depende del acuerdo con Jazh, habrá progresado un poco mas

minix

Vaya carrerón llevamos, cerca de máximos de los últimos meses. Demasiados frentes de mejora posible como para que no suene como mínimo la campana en uno....o en todos. Zepsyre será primero, y debe estar al caer, porque tiempo han tenido de sobras y la FDA no está para chorradas. Y Aplidin primero confesó Enjuanes y con la misma se nos tira pharmamar a corroborarlo y regocigarse con el acierto. Más tranquilo con ésta no puedo estar....a ver si pega el big kahuna de una vez y me compro una harley de la leche.

minix

El CEO de Jazz Pharmaceuticals ha invertido 7,2 MM $ en acciones de la compañía. Cada vez más probabilidades del resultado positivo a Zepsyre. El bombazo va a ser de hórdago

pharmawin

Cita de: minix;456077El CEO de Jazz Pharmaceuticals ha invertido 7,2 MM $ en acciones de la compañía. Cada vez más probabilidades del resultado positivo a Zepsyre. El bombazo va a ser de hórdago

Bombazo si los hubiese metido en pharmamar. No
hubiese estado mal una compra de esas.  A ver si es verdad y lo aprueban de una veZ. Estamos a poco más de 50 sesiones para el
16 de agosto....