La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

Venga puestos a pedir , que toque los 5,50 y para arriba. A ver si cerramos en verde !!

pharmawin

Cita de: ramon;454812Venga puestos a pedir , que toque los 5,50 y para arriba. A ver si cerramos en verde !!

deseo
concedido, te quedan 2....😉

AREVACO

Cita de: yorss;454765Como tal me lo he tomado como broma por eso te he dicho que no te saltes los semaforos poco a poco pasito a pasito ,

En mi vida he consumido mucho bar y restaurante. Últimamente, muy contra mi deseo, visito más al médico y la farmacia que las tascas. Casi me ha venido bien el cierre alarmista. Como será mi obsesión, que hoy le he propuesto al médico montar una cadena de BARMACIAS, que seguro tendrían éxito. Pero me ha jodido el invento, me dice que ya hay una en Bilbao, C/ Villarias. Mi gozo en un pozo. Saludos

minix

Dudo que esperemos mucho para la aprobación de la FDA con la lurbi, que es donde está la niña bonita, y visto el volumen últimamente y la acumulación, más la subida que lleva rompiendo la resistencia lateral de los últimos años,...en breve tenemos la respuesta.

Como sea positivo como espero, sin querer sonar a calienta valores, se pega una fiesta de órdago.

Por ahora, paciencia!

mojopicon

Cita de: minix;454896Dudo que esperemos mucho para la aprobación de la FDA con la lurbi, que es donde está la niña bonita, y visto el volumen últimamente y la acumulación, más la subida que lleva rompiendo la resistencia lateral de los últimos años,...en breve tenemos la respuesta.

Como sea positivo como espero, sin querer sonar a calienta valores, se pega una fiesta de órdago.

Por ahora, paciencia!

shshshshshshshshs   silencio, no hagas ruido, nos escuchan......... no calentar ni esperar nada es lo mejor

Josechu

5,34, tocados los mínimos del martes. Veremos si para ahí la corrección porque como perfore los 5,34 la corrección puede ser más intensa.

Josechu

Si antes escribo, antes los pierde. En fin, estamos tratando con la zorrona y vuelve a las andaadas, a ser una mquina de pillados. Desde los 6,26 a los 5,25 en 48 horas.

nitos

pharmawin

El viernes vimos el 5 después de 10 años, y el martes estábamos viendo el 6....
demasifa subida en pocos días, no? Algo de corrección es lógica.

serrano

La paciencia es la madre de la ciencia

enric63

minix

Si ya hablan de fase II para la Aplidina puede que se acelere mucho el tema. Entiendo que querran solapar aprobacion y reclutamiento con fase I para no perder ni un dia. A ver si el humo se convierte en notición! No me imagino lo que seria que España saque al testo del mundo de este hoyo