La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

yorss

5.725 Ändaleeeee oeooeoe oeo e ooeeeoe oeoe Al ATaaakeeeeeeeeeeeeeeeeer

Brokerman

Cita de: yorss;454733Si no se tuerce esta semana vemos 6.1x € Broker

Miro el valor y la verdad es que no me lo creo , 5.74€(+14.00%) , vaya pasote , y ni el más mínimo amago de bajar aunque se solo un poco .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

yorss

Cita de: Brokerman;454740Miro el valor y la verdad es que no me lo creo , 5.74€(+14.00%) , vaya pasote , y ni el más mínimo amago de bajar aunque se solo un poco .

Saludos.

Lo Avise mi system cuando dice que sube ,,,Al Atakeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

yorss

yorss

Bueno pues no ha estado nada mal , mañana 6,10/ 6,15 para empezar a hablar

alarcon

buenas tardes y muy buenas tardes!! vaya días que llevamos. Menudo regalo nos ha hecho hoy la zorrona y que siga!!
Compensándonos por tantos años de espera y disgustos.
Mira que si además de ayudar en la cura del cancer pudiera ayudar en la cura del covid con el Aplidin?. Los sabremos en un par de semanas, si no antes, al menos es lo que se comenta.
Cierre en 5,75 con +14% y volumen impresionante, aprox. 5,7 millones de títulos
mucha salud y suerte!

Danel

Cita de: yorss;454749Bueno pues no ha estado nada mal , mañana 6,10/ 6,15 para empezar a hablar

de superar los 6,20 mañana que objetivo le das

yorss

Aquí tienes mis objetivos  a largo plazo.

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
LA ZORRITA OBJ. cercanos .................5.142......................5.642. ............6.174..............9.826......11.372.. ...................20.900
no vendais

AREVACO

Cita de: yorss;454754Aquí tienes mis objetivos  a largo plazo.

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
LA ZORRITA OBJ. cercanos .................5.142......................5.642. ............6.174..............9.826......11.372.. ...................20.900
no vendais

A ver Yorss, eso es a corto plazo, para esta semana; El compañero pregunta a medio y largo, dale una pista.
Saludos, parece que, por fín, respira.

yorss

Cita de: AREVACO;454759A ver Yorss, eso es a corto plazo, para esta semana; El compañero pregunta a medio y largo, dale una pista.
Saludos, parece que, por fín, respira.

Joder me estoy tomando un Caldo de la de dios me encanta. Un Murillo Viyeri reserva 2013 del Karajo

A ver AREVACO , que es lo que no ves en mis objetivos , no pensaras que esta semana se plante en 9,xx ú 11,xx además ya lo digo a larg plazo , no te saltes los semaforos jajaja para esta semana ayer lo dije verlo en 6,xx largo con suerte tocar 7€...pero si todo va bien este Año verla entrre los 9.xx / 11.XX

Saludos Maestro, ha y no me Apuestes que pierdes jajajaj