Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177534 veces)

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #945 en: 18 de Septiembre del 2017 a las 16:12:27 »
Cita de: mojopicon;388108
Yo sinceramente no la veo que suba rápido, sino poco a poco y en tendencia alcista clara. Lo mas normal es verla en 13-14 en 2018 y luego veremos. De hecho, pinta muy per que muy bien con subidas paulatinas sin llamar la atencion

Para mi verla en 13-14€ en 2018 sería subir muy rápido, de hecho sería un +60% desde estos precios. Yo no la veo a más de 10-11€, pero es cuestión de opiniones y valoraciones.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #946 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 12:58:51 »
Cuéntanos amigo, cuales serán las que mejor lo harán? Así podemos pensar en cambiarnos.. ;)
Colonial es el cohete del ibex, amiguito.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #947 en: 19 de Septiembre del 2017 a las 13:11:02 »
Cita de: legionarios;388225
Cuéntanos amigo, cuales serán las que mejor lo harán? Así podemos pensar en cambiarnos.. ;)
Colonial es el cohete del ibex, amiguito.

No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

De las demás ni idea, de hecho, palmo en Gamesa
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #948 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 01:43:23 »
Gracias por tu respuesta amiguito. Es que entendí que conocías mejores inversiones en el Ibex que colonial, por eso te preguntaba, que a mi me gusta saberlo todo.
Como que me dices, que en realidad, no conoces ninguna, nos quedaremos aquí hasta el final, y así podremos ver si un 60%+, es poco, es mucho, llega a 11, o llega a 14, o se queda donde está.

Gracias amigo.

Cita de: Complutense;388228
No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

De las demás ni idea, de hecho, palmo en Gamesa

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #949 en: 23 de Septiembre del 2017 a las 22:12:33 »
yo ya firmaba con verla en 11 el año que viene .

Cita de: Complutense;388228
No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

De las demás ni idea, de hecho, palmo en Gamesa

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #950 en: 04 de Octubre del 2017 a las 11:40:35 »
Perooo Viñoooolas, atontao, a qué esperas para trasladar el domicilio social a Madrid? Nuestra compañía panaerupea (según tú) con un 82% de los activos en París y en Madrid, qué hace todavía aqui so tonto??
Oryzon traslado a Madrid, y +20%.
Este pobre imbécil no hace una buena...

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #951 en: 04 de Octubre del 2017 a las 14:10:30 »
el circulo de economía de Barcelona se desmarca de la corona y piden dialogo y transacción. Su presidente Juan jose bruguera,

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #952 en: 04 de Octubre del 2017 a las 15:47:02 »
Juan Jose Bruguera, debería dedicarse a dar valor a su empresa, nuestra empresa. Que porcentaje de accionistas estaríamos dispuestos a cambiar la sede si ello conlleva estabilidad jurídica y mayores perspectivas de negocio. Supongo no serìamos unos pocos, y porque no, incluso alguno de los accionistas significativos. Aquí todos invertimos por lo mismo. Hay alquien que le da lo mismo, tienen su buen sueldo y sus vergonzosos bonus. Lo que tienen que hacer es ganarse lo que perciben.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #953 en: 04 de Octubre del 2017 a las 17:06:07 »
Menudo palo le estan dando.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #954 en: 04 de Octubre del 2017 a las 17:07:28 »
a mi esto no me pilla de nuevo. Ya he vivido la inacción de éstos dos, más el vergonzoso contrasplit para evitar la especulación. No me sorprende absolutamente nada. Vuelven a dar pena con sus accionistas, otra vez, y otra.

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #955 en: 05 de Octubre del 2017 a las 11:31:20 »
Bruguera, deja el Circulo de Economía de Barcelona, y cambia la SEDE

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #956 en: 05 de Octubre del 2017 a las 11:55:54 »
Llama la atención que el segundo peor valor ayer del IBEX, y hoy, también, con absolutamente todas las cotizadas remontando valor y sus CEOs, y Presidentes, pronunciándose claramente, e incluso convocando consejo de administración para esta misma tarde, no se pronuncie.
Dónde están los grandes y maravillosos gestores, donde se han metido?
A ver si es porque la directora general corporativa, Carmina Ganyet es un declarada indepe....

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #957 en: 05 de Octubre del 2017 a las 11:57:06 »
Cita de: Armanderas;389907
Bruguera, deja el Circulo de Economía de Barcelona, y cambia la SEDE

Debería haberlo hecho ayer, pero no les esperes. Nunca han estado dónde se les esperaba, que es en defensa de sus accionistas.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #958 en: 05 de Octubre del 2017 a las 12:27:39 »
Lo ganado en meses volatilizado en 2 sesiones.

De todas formas, independientemente de lo que hagan, no debería afectar mucho lo que pase a nivel empresa, digo yo...así que no entiendo la caída
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #959 en: 05 de Octubre del 2017 a las 12:33:52 »
La caída es la inacción de los gestores.
Simplemente había que cambiar, ya ayer, el domicilio social y fiscal. Ver comportamiento Horyzon y hoy Sabadell. No se qué parte no entiendes...
Pues si tienes una cotizada en Barcelona, ya todos han salido y han cortado la sangría, y éstos dos, nadie sabe dónde están (como siempre), pues sigue cayendo... Sencillo.