Colonial en marcha

Iniciado por sensacionoculta, 06 de Octubre del 2015 a las 08:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Cita de: mojopicon;388108Yo sinceramente no la veo que suba rápido, sino poco a poco y en tendencia alcista clara. Lo mas normal es verla en 13-14 en 2018 y luego veremos. De hecho, pinta muy per que muy bien con subidas paulatinas sin llamar la atencion

Para mi verla en 13-14€ en 2018 sería subir muy rápido, de hecho sería un +60% desde estos precios. Yo no la veo a más de 10-11€, pero es cuestión de opiniones y valoraciones.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

legionarios

Cuéntanos amigo, cuales serán las que mejor lo harán? Así podemos pensar en cambiarnos.. ;)
Colonial es el cohete del ibex, amiguito.

Complutense

Cita de: legionarios;388225Cuéntanos amigo, cuales serán las que mejor lo harán? Así podemos pensar en cambiarnos.. ;)
Colonial es el cohete del ibex, amiguito.

No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

De las demás ni idea, de hecho, palmo en Gamesa

legionarios

Gracias por tu respuesta amiguito. Es que entendí que conocías mejores inversiones en el Ibex que colonial, por eso te preguntaba, que a mi me gusta saberlo todo.
Como que me dices, que en realidad, no conoces ninguna, nos quedaremos aquí hasta el final, y así podremos ver si un 60%+, es poco, es mucho, llega a 11, o llega a 14, o se queda donde está.

Gracias amigo.

Cita de: Complutense;388228No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

pacoesre

yo ya firmaba con verla en 11 el año que viene .

Cita de: Complutense;388228No sé si te refieres a mi, pero no digo lo contrario, ahora mismo es de las mejores del Ibex, pero por valoración fundamental, no la veo en 13-14€, más bien en 10-11€, el Ibex y pasar a ser SOCIMI ha sido un espaldarazo. Yo sigo dentro muy tranquilo. Es cierto que los 6€ los ha cocinado tiempo suficiente como para recuperar lo que no ha subido antaño, pero pensar que le quede otro +60% es muy ambicioso, si llegara, espero conservar alguna acción.

legionarios

Perooo Viñoooolas, atontao, a qué esperas para trasladar el domicilio social a Madrid? Nuestra compañía panaerupea (según tú) con un 82% de los activos en París y en Madrid, qué hace todavía aqui so tonto??
Oryzon traslado a Madrid, y +20%.
Este pobre imbécil no hace una buena...

Armanderas

el circulo de economía de Barcelona se desmarca de la corona y piden dialogo y transacción. Su presidente Juan jose bruguera,

Armanderas

Juan Jose Bruguera, debería dedicarse a dar valor a su empresa, nuestra empresa. Que porcentaje de accionistas estaríamos dispuestos a cambiar la sede si ello conlleva estabilidad jurídica y mayores perspectivas de negocio. Supongo no serìamos unos pocos, y porque no, incluso alguno de los accionistas significativos. Aquí todos invertimos por lo mismo. Hay alquien que le da lo mismo, tienen su buen sueldo y sus vergonzosos bonus. Lo que tienen que hacer es ganarse lo que perciben.

lrl92

legionarios

a mi esto no me pilla de nuevo. Ya he vivido la inacción de éstos dos, más el vergonzoso contrasplit para evitar la especulación. No me sorprende absolutamente nada. Vuelven a dar pena con sus accionistas, otra vez, y otra.

Armanderas

Bruguera, deja el Circulo de Economía de Barcelona, y cambia la SEDE

legionarios

Llama la atención que el segundo peor valor ayer del IBEX, y hoy, también, con absolutamente todas las cotizadas remontando valor y sus CEOs, y Presidentes, pronunciándose claramente, e incluso convocando consejo de administración para esta misma tarde, no se pronuncie.
Dónde están los grandes y maravillosos gestores, donde se han metido?
A ver si es porque la directora general corporativa, Carmina Ganyet es un declarada indepe....

legionarios

Cita de: Armanderas;389907Bruguera, deja el Circulo de Economía de Barcelona, y cambia la SEDE

Debería haberlo hecho ayer, pero no les esperes. Nunca han estado dónde se les esperaba, que es en defensa de sus accionistas.

Complutense

Lo ganado en meses volatilizado en 2 sesiones.

De todas formas, independientemente de lo que hagan, no debería afectar mucho lo que pase a nivel empresa, digo yo...así que no entiendo la caída

legionarios

La caída es la inacción de los gestores.
Simplemente había que cambiar, ya ayer, el domicilio social y fiscal. Ver comportamiento Horyzon y hoy Sabadell. No se qué parte no entiendes...
Pues si tienes una cotizada en Barcelona, ya todos han salido y han cortado la sangría, y éstos dos, nadie sabe dónde están (como siempre), pues sigue cayendo... Sencillo.