Te equivocas socio y amigo Antonioseat. Lo primero que negociarán con Qatar (si es que esto no es otra payasada como la de "Realia y los 9 temas más" ), será continuar en la silla, los tres, y por supuesto un bonus.
Y es que hay que asegurarse dinero para toda la vida, ya me dirás dónde van a ir éstos tres con esta reputación el día que se queden sin trabajo...
Y como Colonial es irrepetible , y generalmente en un consejo te pagan por crear valor para el accionista y no destruirlo, pues hay que pillar bonus para toda la vida, ya, ahora.
Así que dentro del decálogo de la buena gestión de la trinidad imbatible, la primera condición a Qatar, en seguir ellos, y la segunda el bonus, la otra vez fue cualquier cosa menos refinanciar, y esta vez será, pues por regalar la empresa por segunda vez. Así de simple.
Por suerte, seguimos teniendo reputados e independientes periodistas. En esta ocasión Antonioseat, el prestigioso periodista Antonio Velez, nos da muchas claves en su magistral artículo de investigación. Y es que al parecer los contactos de Lopez Madrid, CEO del Grupo Villar Mir, con el CEO de Morabank, eran muy muy frecuentes.. tal como no indica en el artículo que pego a continuación. Dicho esto, yo puedo pensar en que el concierto de finales del 2013.. se probaría por estos mensajes, soy libre de hacerlo ...
http://www.eldiario.es/economia/Mapa-VIP-Javier-Lopez-Madrid_0_493101671.htmlFuerza y Honor, Roma Victis
Hombre legionarios!, sin llegar a ese extremo, bien se podía haber bajado de este puto barco que visto los resultados (desintegración de la COL de 2008) falta no nos hacía ni hace ninguna, pues para claca para aplaudir en las Juntas, pelotas los hay a paladas.
Eso sí, su estadía nos condena a una columna del "periodista" Óscar Muñoz donde en La Vanguardia perpetró un "perfil" de lo más lamentable que se recuerda en la historia de este diario sobre esta señora, cosa que no hubiera sucedido si hubiera tenido la dignidad de saltar por los aires, junto con su "colega" Portillo (que trabajaban mano a mano, a pesar que como buen superviviente "corrió un tupido velo" y renegó de él...). La lectura de ese "trazo de perfil" provoca sangrado en los ojos como efecto secundaria primario...
Efectivamente una directiva que aporta 0 a Colonial. Bueno, menos que 0 pues nos cuesta una pasta infame. Imagino que cuando entre Qatar de verdad, harán una limpia necesaria.