Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177018 veces)

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #270 en: 22 de Marzo del 2016 a las 20:27:31 »
Qatar quería decir

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #271 en: 23 de Marzo del 2016 a las 00:31:56 »
Don Juan Miguel no tenemos que tener prisas ante la SEC, que éstos si que le van a desplumar. Que la responsable de allí, no se llama Elvira. Tenemos mejores opciones, como es irse a tomar por el culo y vender la participación de Colonial y dejarla en el 0%- Algo que yo mismo, y los demás accionistas minoritarios de Colonial, lo celebraremos por todo lo alto.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-22/villar-mir-pone-en-venta-su-filial-cotizada-en-wall-street-ante-los-problemas-financieros-del-grupo_1172524/

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #272 en: 23 de Marzo del 2016 a las 13:48:21 »
Triste día el que decidió entrar con alfombra roja en Colonial.

Maravilloso, no obstante, lo será el día en que los Colonos nos saquemos de encima al marqués y sus concertados.
Algún interesado podría interpretarlo como mala noticia para Colonial. No se lo creería ni él. El Mercado lo debería considerar como una GRANDIOSA noticia.

Si a los anteriormente citados, conseguimos también dar puerta a broker, comandante y demás morralla!, ostias!, la borrachera de celebración me ha de durar semana y media!. Pero a éstos los veo demasiado atrincherados, especialmente la "chica del barco", ese barco que no quiso abandonar por "conciencia"...

Cita de: legionarios;317102
Don Juan Miguel no tenemos que tener prisas ante la SEC, que éstos si que le van a desplumar. Que la responsable de allí, no se llama Elvira. Tenemos mejores opciones, como es irse a tomar por el culo y vender la participación de Colonial y dejarla en el 0%- Algo que yo mismo, y los demás accionistas minoritarios de Colonial, lo celebraremos por todo lo alto.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-22/villar-mir-pone-en-venta-su-filial-cotizada-en-wall-street-ante-los-problemas-financieros-del-grupo_1172524/

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #273 en: 23 de Marzo del 2016 a las 18:35:08 »
El barco debería haber sido el Titanic, para que se hubiera ahogado y no hubiéramos sabido nunca nada más de ella.


Cita de: antonioseat;317198
Triste día el que decidió entrar con alfombra roja en Colonial.

Maravilloso, no obstante, lo será el día en que los Colonos nos saquemos de encima al marqués y sus concertados.
Algún interesado podría interpretarlo como mala noticia para Colonial. No se lo creería ni él. El Mercado lo debería considerar como una GRANDIOSA noticia.

Si a los anteriormente citados, conseguimos también dar puerta a broker, comandante y demás morralla!, ostias!, la borrachera de celebración me ha de durar semana y media!. Pero a éstos los veo demasiado atrincherados, especialmente la "chica del barco", ese barco que no quiso abandonar por "conciencia"...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #274 en: 23 de Marzo del 2016 a las 19:11:16 »
Hombre legionarios!, sin llegar a ese extremo, bien se podía haber bajado de este puto barco que visto los resultados (desintegración de la COL de 2008) falta no nos hacía ni hace ninguna, pues para claca para aplaudir en las Juntas, pelotas los hay a paladas.

Eso sí, su estadía nos condena a una columna del "periodista" Óscar Muñoz donde en La Vanguardia perpetró un "perfil" de lo más lamentable que se recuerda en la historia de este diario sobre esta señora, cosa que no hubiera sucedido si hubiera tenido la dignidad de saltar por los aires, junto con su "colega" Portillo (que trabajaban mano a mano, a pesar que como buen superviviente "corrió un tupido velo" y renegó de él...). La lectura de ese "trazo de perfil" provoca sangrado en los ojos como efecto secundaria primario...

Efectivamente una directiva que aporta 0 a Colonial. Bueno, menos que 0 pues nos cuesta una pasta infame. Imagino que cuando entre Qatar de verdad, harán una limpia necesaria.

Cita de: legionarios;317236
El barco debería haber sido el Titanic, para que se hubiera ahogado y no hubiéramos sabido nunca nada más de ella.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #275 en: 23 de Marzo del 2016 a las 19:31:05 »
Te equivocas socio y amigo Antonioseat. Lo primero que negociarán con Qatar (si es que esto no es otra payasada como la de "Realia y los 9 temas más" ), será continuar en la silla, los tres, y por supuesto un bonus.

Y es que hay que asegurarse dinero para toda la vida, ya me dirás dónde van a ir éstos tres con esta reputación el día que se queden sin trabajo...
Y como Colonial es irrepetible , y generalmente en un consejo te pagan por crear valor para el accionista y no destruirlo, pues hay que pillar bonus para toda la vida, ya, ahora.

Así que dentro del decálogo de la buena gestión de la trinidad imbatible, la primera condición a Qatar, en seguir ellos, y la segunda el bonus, la otra vez fue cualquier cosa menos refinanciar, y esta vez será, pues por regalar la empresa por segunda vez. Así de simple.

Por suerte, seguimos teniendo reputados e independientes periodistas. En esta ocasión Antonioseat, el prestigioso periodista Antonio Velez, nos da muchas claves en su magistral artículo de investigación. Y es que al parecer los contactos de Lopez Madrid, CEO del Grupo Villar Mir, con el CEO de Morabank, eran muy muy frecuentes.. tal como no indica en el artículo que pego a continuación. Dicho esto, yo puedo pensar en que el concierto de finales del 2013.. se probaría por estos mensajes, soy libre de hacerlo ...
http://www.eldiario.es/economia/Mapa-VIP-Javier-Lopez-Madrid_0_493101671.html

Fuerza y Honor, Roma Victis


Cita de: antonioseat;317239
Hombre legionarios!, sin llegar a ese extremo, bien se podía haber bajado de este puto barco que visto los resultados (desintegración de la COL de 2008) falta no nos hacía ni hace ninguna, pues para claca para aplaudir en las Juntas, pelotas los hay a paladas.

Eso sí, su estadía nos condena a una columna del "periodista" Óscar Muñoz donde en La Vanguardia perpetró un "perfil" de lo más lamentable que se recuerda en la historia de este diario sobre esta señora, cosa que no hubiera sucedido si hubiera tenido la dignidad de saltar por los aires, junto con su "colega" Portillo (que trabajaban mano a mano, a pesar que como buen superviviente "corrió un tupido velo" y renegó de él...). La lectura de ese "trazo de perfil" provoca sangrado en los ojos como efecto secundaria primario...

Efectivamente una directiva que aporta 0 a Colonial. Bueno, menos que 0 pues nos cuesta una pasta infame. Imagino que cuando entre Qatar de verdad, harán una limpia necesaria.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #276 en: 23 de Marzo del 2016 a las 19:40:19 »
Pues una vez más, atinado como siempre.

Del trío de la muerte yo distanciaría en valúa al Bróker de los otros tres. Ni comandante ni su chica valen para nada. Pero el bróker sabe misa en latín!.

Pero sí, llevas razón, a la caza del bonus!


Muy recomendable el artículo del PERIODISTA Antonio Vélez. Me da que la siguiente a ser "investigada" será Tressis...

ROMA VICTIS!

Cita de: legionarios;317242
Te equivocas socio y amigo Antonioseat. Lo primero que negociarán con Qatar (si es que esto no es otra payasada como la de "Realia y los 9 temas más" ), será continuar en la silla, los tres, y por supuesto un bonus.

Y es que hay que asegurarse dinero para toda la vida, ya me dirás dónde van a ir éstos tres con esta reputación el día que se queden sin trabajo...
Y como Colonial es irrepetible , y generalmente en un consejo te pagan por crear valor para el accionista y no destruirlo, pues hay que pillar bonus para toda la vida, ya, ahora.

Así que dentro del decálogo de la buena gestión de la trinidad imbatible, la primera condición a Qatar, en seguir ellos, y la segunda el bonus, la otra vez fue cualquier cosa menos refinanciar, y esta vez será, pues por regalar la empresa por segunda vez. Así de simple.

Por suerte, seguimos teniendo reputados e independientes periodistas. En esta ocasión Antonioseat, el prestigioso periodista Antonio Velez, nos da muchas claves en su magistral artículo de investigación. Y es que al parecer los contactos de Lopez Madrid, CEO del Grupo Villar Mir, con el CEO de Morabank, eran muy muy frecuentes.. tal como no indica en el artículo que pego a continuación. Dicho esto, yo puedo pensar en que el concierto de finales del 2013.. se probaría por estos mensajes, soy libre de hacerlo ...
http://www.eldiario.es/economia/Mapa-VIP-Javier-Lopez-Madrid_0_493101671.html

Fuerza y Honor, Roma Victis

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #277 en: 23 de Marzo del 2016 a las 19:50:44 »
No hombre, Tressis no tendría nada que ver con el asesinato de Colonial entre el 2013 y el primer semestre del 2015.... No seamos mal pensados... O, si?? jajaja

Cita de: antonioseat;317245
Pues una vez más, atinado como siempre.

Del trío de la muerte yo distanciaría en valúa al Bróker de los otros tres. Ni comandante ni su chica valen para nada. Pero el bróker sabe misa en latín!.

Pero sí, llevas razón, a la caza del bonus!


Muy recomendable el artículo del PERIODISTA Antonio Vélez. Me da que la siguiente a ser "investigada" será Tressis...

ROMA VICTIS!

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3650
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #278 en: 30 de Marzo del 2016 a las 09:52:42 »
A ver si rompe el 0,7 de una vez.

jfaes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1334
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #279 en: 30 de Marzo del 2016 a las 10:23:02 »
Eso estamos deseando tod@s,ahora si.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3650
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #280 en: 31 de Marzo del 2016 a las 16:11:34 »
Se pone rojilla la jodia.

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #281 en: 31 de Marzo del 2016 a las 23:22:30 »
La tenia controlada para meter unos cromos mas pero esta bajadita me ha hecho que abortara, y me quedo con las que tengo

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #282 en: 31 de Marzo del 2016 a las 23:52:31 »
Hasta que no pase el 0,70 no compraría.

arrhenius

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #283 en: 02 de Abril del 2016 a las 17:05:37 »
Por fin, puedo leeros. Saludos a todos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #284 en: 05 de Abril del 2016 a las 13:20:55 »
Buenos días,

Para no pecar de sesgado en mis intervenciones, veo justo y necesario informar que Third Avenue se desprende de cerca de 15 millones de acciones de los 150 millones que tenía. Comunicado el 31/03/2016.


Motivos hipotéticos de esta desinversión parcial:

- reestructuración y en breve sabremos que ha utilizado otro de sus fondos.
- rentabilidad de parte de sus acciones para justificarse ante sus accionistas que de aquí se gana dinero (pues solo veían la plusvalía latente).
- se empiezan a cansar del "trío de la muerte".
- antesala de alguna operativa con Qatar o traspaso velado de sus acciones a los qatarís.

No tengo las respuestas pero sí que me sigo haciendo preguntas. Aunque la pregunta más importante que me hago desde hace años:


¿ Porqué santos cojones, Viñolas, Bruguera y Carmina, siguen todavía en esta empresa? ¿ no hay manera de que se vayan de una puta vez de Colonial ?


Llamémosle pregunta retórica...


FUERZA y HONOR!

A.