Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 160900 veces)

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #165 en: 19 de Enero del 2016 a las 19:31:20 »
Pues vaya, la cotización mejor no mirarla, pero es lo que más nos interesa. A ver cuando salimos del hoyo. No veo sentido a este hundimiento sino es porque hay cambio de cromos o autocartera, ya veremos...Mientras os dejo nuevas noticias. Saludos
Los edificios de Génova, Abascal y Diagonal 409 alcanzan el 100% de ocupación




Colonial ha empezado con fuerza el 2016, los edificios de oficinas de Génova, 17 y Abascal, 56 en Madrid; y el situado en la Diagonal, 409 en Barcelona han alcanzado el 100% de su ocupación.
Estos tres edificios comparten características Premium indispensables para la Garantía Colonial: ubicaciones privilegiadas, altos estándares de calificación energética y unos acabados que ofrecen un diseño elegante y vanguardista.

La ocupación total de estos tres inmuebles supone una motivación para la compañía en su objetivo de permanecer durante el 2016 como una de las empresas líder del sector, además, la inmobiliaria ha cerrado 2015 con un aumento de su cartera de edificios y ha empezado el año con nuevos proyectos muy positivos.
Entre estas últimas operaciones llevadas a cabo por Colonial destacan la adquisición del edificio de Santa Engracia, 120; el comienzo de las obras de demolición del edificio dePríncipe de Vergara, 112, una remodelación completa de Ortiz León arquitectos para convertir este edificio en sostenible y dotarlo de calificación energética “Leed Gold”; y la apuesta de Dani García por abrir su nuevo restaurante en el edificio de Castellana, 52.

La parte negativa es su cotización a valor mierdera, pero todo llegará



oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #166 en: 21 de Enero del 2016 a las 06:48:38 »
Sin más comentarios que el de seguir diciendo, que, con sistema GAD, pienso que desde 2014 son buenos precios de posicionamiento en este valor a largo plazo.
Suerte y saludos.

[ATTACH]11897[/ATTACH]

[ATTACH]11898[/ATTACH]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #167 en: 21 de Enero del 2016 a las 15:31:09 »
Buenas,

El aporte que posteas es interesante.

El interés no es tanto por ser un fondo más que "aflora" porcentaje, y dejando mal al broker..., sino esta vez tiene la importancia de quién entra.

Se trata de de Polygon Global Partners.

En sí, podríamos pensar que es un Hedge Fund más. El mismo que atacó a Indra o Melia. Pero la clave es que primero entran junto a JPM en Realia y están con algo más de un 7%, entrando igualmente por CFD...

No digo, na, y lo digo to!...


Hay otra noticia en Colonial. Se acaban de "cepillar" a Martinez Flor, el de recursos humanos. Llevaba más años que el mear de a pie, y a saber cuánto nos ha costado!. En fin, uno menos!.


Salud!

A.

Cita de: oceanos;309019
Sin más comentarios que el de seguir diciendo, que, con sistema GAD, pienso que desde 2014 son buenos precios de posicionamiento en este valor a largo plazo.
Suerte y saludos.

[ATTACH]11897[/ATTACH]

[ATTACH]11898[/ATTACH]

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #168 en: 21 de Enero del 2016 a las 18:26:16 »
Gracias, Antonioseat. En el detalle de entrada en Realia no había caído.
Saludos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #169 en: 21 de Enero del 2016 a las 19:13:05 »
De nada, hombre!

Simplemente intento ligar cabos.

CAI/Morgan van a hacer todo lo posible para contentar a Slim. Presiente que Slim va a hacer todo lo posible para entrar en COL vía REA. CAI/MOR van a intentar que Slim ocupe la figura de VM, para pugnar contra el bloque Qatar/Goldman/los de las Bermudas. O lo que es lo mismo, Bruguera versus Viñolas...


Dicho lo anterior, me gustaría clarificar un dato que he dado.
He dicho que se han "cepillado" a Martínez Flor y es bastante probable que se haya jubilado. Llevaba en Colonial desde el año 1968, por tanto, tras 47 años trabajando...


En fin.

Volviendo al asunto primario, si efectivamente hay dos facciones: SAN-CAI (con Slim)  versus Qatar/Goldman/fondos USA/UK/Bermudas,  pues cuanto antes empiecen las hostias, mejor!.


Salud!

A.

Cita de: oceanos;309192
Gracias, Antonioseat. En el detalle de entrada en Realia no había caído.
Saludos.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #170 en: 21 de Enero del 2016 a las 21:19:26 »
Antonio, ojalá que alguien la quiera. Hasta ahora lo único que ha hecho es arruinar a muchos pequeños accionistas. El que la quiera a 1€ yo la envuelvo en papel de regalo.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #171 en: 27 de Enero del 2016 a las 15:13:46 »
La consultora Grant Thornton se trasladará a una nueve sede en la Diagonal

Barcelona, 27 ene.- La firma de servicios de consultoría Grant Thornton se trasladará el próximo mes de junio a una nueva sede en Barcelona, ubicada en el edificio El Dau de la avenida Diagonal, donde ocupará una planta de 1.948 metros cuadrados.

El traslado desde la actual ubicación en el barrio de Tres Torres se hará una vez finalicen las tareas de remodelación integral que se están llevando a cabo, ha informado la compañía en un comunicado.
El presidente de Grant Thornton, José María Fernández Ulloa, ha asegurado que el cambio de sede permitirá a la compañía responder al "magnífico crecimiento" que la firma está teniendo.

Grant Thornton es una firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero que cuenta con más de 40.000 profesionales en 130 países, de los que más de 700 están en España.

En España, la compañía da servicio a más de 2.000 clientes en nueve oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona y Zaragoza.

[ATTACH]11924[/ATTACH]

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #172 en: 27 de Enero del 2016 a las 21:41:50 »
Ahora la bajamos a 0,50 para que venga Slim y se la lleve a 0,60. Viva la cnmv  y todos los ladrones de esta empresa.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #173 en: 27 de Enero del 2016 a las 22:29:06 »
Ya te digo, por cuatro duros se la lleva el golfo... Vergüenza de pais tenemos. Que no nos pase esto en Colonial

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #174 en: 28 de Enero del 2016 a las 00:51:50 »
Creo que ya sabes de mi dureza, con villar mir, gestores (especialmente) etc en Colonial. Pero no entiendo los comentarios que haceis hoy, excepto que seis accionistas de Realia. Y aun así, tampoco lo entendería. Vamos por partes.
De entrada es una opa voluntaria, y dice claramente que los accionistas minoritarios tienen ésta "ventana de liquidez" a 0.80. Luego la coges, o te quedas. Si es barata, que no lo se, no tengo acciones de Realia, te quedas. Asunto acabado.
Después, y es el motivo de mi post... Qué coño tiene que ver lo que ofrezca Slim, (que hace un año que se ve que es una chorizada), con Colonial ? Es que no os comprendo.
Hasta hoy, Slim no está en Colonial, y nuestro accionista mayoritario, no está ni para ofrecer 0.20 en opa voluntaria porque no podría ni pagarla. Qatar? Si claro ,están los fondos americanos con un 40% para regalársela.... jaja
En serio, mirad lo que decís, podes acojonar a algún minoritario de Colonial, y yo no veo motivo objetivo para hacer algo semejante.... hasta hoy.
Os tengo por gente de buena fe, así que hacer el favor de demostrarlo con vuestros comentarios, sino os importa.



Cita de: monica;309969
Ya te digo, por cuatro duros se la lleva el golfo... Vergüenza de pais tenemos. Que no nos pase esto en Colonial

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #175 en: 28 de Enero del 2016 a las 11:22:28 »
Cita de: legionarios;309980
Creo que ya sabes de mi dureza, con villar mir, gestores (especialmente) etc en Colonial. Pero no entiendo los comentarios que haceis hoy, excepto que seis accionistas de Realia. Y aun así, tampoco lo entendería. Vamos por partes.
De entrada es una opa voluntaria, y dice claramente que los accionistas minoritarios tienen ésta "ventana de liquidez" a 0.80. Luego la coges, o te quedas. Si es barata, que no lo se, no tengo acciones de Realia, te quedas. Asunto acabado.
Después, y es el motivo de mi post... Qué coño tiene que ver lo que ofrezca Slim, (que hace un año que se ve que es una chorizada), con Colonial ? Es que no os comprendo.
Hasta hoy, Slim no está en Colonial, y nuestro accionista mayoritario, no está ni para ofrecer 0.20 en opa voluntaria porque no podría ni pagarla. Qatar? Si claro ,están los fondos americanos con un 40% para regalársela.... jaja
En serio, mirad lo que decís, podes acojonar a algún minoritario de Colonial, y yo no veo motivo objetivo para hacer algo semejante.... hasta hoy.
Os tengo por gente de buena fe, así que hacer el favor de demostrarlo con vuestros comentarios, sino os importa.


Evidentemente no tiene nada que ver Realia con Colonial. Simplemente son dos empresas patrimonialistas Legionarios.  Yo no he asustado a nadie ni he aconsejado venta o compra de Colonial. ES UNA OPINIÓN de lo que pasa en otra patrimonial y yo puedo opinar lo que me de la gana. Y no soy accionista de realia. Y vuelvo a reiterar como opinión propia que me parece un robo lo de Realia como también me lo pareció la ampliación de capital aquí en Colonial.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #176 en: 28 de Enero del 2016 a las 13:54:58 »
En cualquier caso, que no ocurra una OPA en Colonial, que mejore la gestión de la empresa, que creen valor para el accionista, que empiecen a repartir dividendo, ya que cumple los criterios establecidos y a 15 años vista, mi compromiso es no soltar.

Suerte.

Saludos.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #177 en: 28 de Enero del 2016 a las 14:43:17 »
Si estamos diciendo lo mismo Monica. Yo solo opinaba y también puedo opinar lo que me de la gana, com tú, y espero que estés de acuerdo, que aquí no tiene porque pasar como en Realia, tal como referenciabas tú ayer. "Que no nos pase esto en Colonial".
Matizado lo anterior, totalmente de acuerdo que están robando Realia, y por supuesto que lo de nuestra pasada ampliación, el calificativo se quedaría corto.
La gran diferencia hoy en día Realia vs Colonial , es que Realia tiene unos vencimientos de deuda que al menos yo no se como lo van a pagar, y Colonial, actualmente no tiene ese problema. Deudas, sólo tiene su accionista de referencia, nadie más.
En cuanto al compañero Oceanos, que ya se parece a Don Juan Miguel, con su compromiso para la eternidad, jaja, decirle que yo dentro de quince años espero haber pasado por muchos otros sitios, y que no creo que yo esté aquí para entonces.


Cita de: monica;310045
Evidentemente no tiene nada que ver Realia con Colonial. Simplemente son dos empresas patrimonialistas Legionarios.  Yo no he asustado a nadie ni he aconsejado venta o compra de Colonial. ES UNA OPINIÓN de lo que pasa en otra patrimonial y yo puedo opinar lo que me de la gana. Y no soy accionista de realia. Y vuelvo a reiterar como opinión propia que me parece un robo lo de Realia como también me lo pareció la ampliación de capital aquí en Colonial.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #178 en: 28 de Enero del 2016 a las 15:15:13 »
Por supuesto, yo sí espero seguir en Colonial a esa fecha, que es la de mi jubilación, si todo va bien, por el camino, y ni que decir tiene que no estoy solo en Colonia, la cartera es bien diversificada, pasando por etf agua Lyxor ETF WORLD WATER, con mayor peso que en Colonial, claro, además de otras, y todas con Sistema Gad, como he comentado en más de una ocasión.

En definitiva, sea como sea y donde sea, suerte para todos y buenas plusvalías.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #179 en: 29 de Enero del 2016 a las 20:49:49 »
Con permiso de los no técnicos en esta cotizada, y para operativa corto plazo con objetivo, dejo gráfico de nuevas referencias a seguir, en esta nueva operativa.
Ya la siguiente marca de entrada, de perder esta última desde la que intentamos, serían los 0,48. Estamos en la de 0,55. Primer Objetivo 0,65. Segundo Objetivo 0,70.

Las de largo plazo sistema GAD, sin novedad.

[ATTACH]11934[/ATTACH]