Colonial en marcha

Iniciado por sensacionoculta, 06 de Octubre del 2015 a las 08:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

Armanderas

al cierre tenemos resultados?

legionarios

Peroooo Viñolas.... y los resultados hombreee, dónde están? No los tienes ni anunciados en la agenda del inversor bribón ....

Complutense

Aquí comentó algún compañero que eran este viernes. Aunque tengo la sensación de que de poco van a servir esta vez creo yo, hasta el 21D al menos, poco hay que hacer
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

legionarios

La empresa, del ibex, que no tiene en la agenda del inversor el día de la presentación de resultados del 3 trimestre, sólo puede ser una, es imposible que haya otra. La inmobiliaria colonial de Pere Viñolas. 1 de 35.

pacoesre

como temia , estan acumulando aprovechando el " mal contexto politico-economico " .
solo deseo que lleguen al 5% antes de final de año . haber si asi por lo menos a partir de entonces la dejan subir .

legionarios

Amigos! Don Pedro Viñolas Serra, el adelante el bribón , por fin ha decidido comunicar a sus accionistas cuándo estarán en el mercado los resultados. Será el lunes 13 antes de abrir el mercado.

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Complutense

Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

kostarof

unos monstruos, no la compran en 9-10-11-12-13 y van y la  compran ahora unos meses después pagando 18.50, unos monstruosssss vaya tela

ananan

desconozco la  empresa  de  axiare,  alguien sabe  que  tipo  de  mobiliario  y  donde  lo  tiene?