IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

Cita de: JarryElHacha;299388y tan muermo...tiempo perdido...

Solidaridad tiene razón, no ha sido él quien ha entrado a trapo con la cuestión.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

Cita de: river;299389Lo digo en el sentido bursátil, no creo que yo haya hecho ningún comentario despectivo ni de Grecia, ni de Catalunya, ni de ninguna etnia, nacionalidad, etc. No es mi estilo. Ha todos les deseo mucha suerte en las diferentes aventuras políticas, nada mas.

nada, acepto las disculpas

YOGUI

River yo se lo que piensas porque lo hemos hablado ,,,,,,no has echo ningun comentario despectivo ni creo que nadie sentir atacado con esas palabras a sido un comentario dentro de un entorno bulsatil ,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque el que no te conozca puede pensar de otra manera ,,,,,,,,,,36a_11_20

river

solidaridad

river

kostarof

river

Se está poniendo muy bien para largos, pero dentro de un rato

YOGUI

Cita de: kostarof;299407[ATTACH=CONFIG]11573[/ATTACH]
Juan Calos6__:;ok

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;299426largo 873 dax

cierro 92
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;299374154.86 el bund a ver si ahí da largos...

y fueron fueron...y sin entrar....aghhhh

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;299429y fueron fueron...y sin entrar....aghhhh

pullback a la alcista perdida y media gorda ¿? yorssito dónde parasssssssssss

JarryElHacha

JarryElHacha