IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

me saltó el stop en el futibex, unos quantos eurillos a la butxaca

yorss

Cuando DOW CONTADO  toque 17823/ 15 son largos

Cuando SP Contado toque 2100 / 2098 son largos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

marilu

Cita de: yorss;298908Cuando DOW CONTADO  toque 17823/ 15 son largos

y el ibex ?, muchas gracias .

yorss

Cita de: marilu;298918y el ibex ?, muchas gracias .

Buena pregunta !!! A estas horas pues por decirte algo entre 10455 y 10502 de futuro ahora lo tenemos en 10432
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marilu

Cita de: yorss;298923Buena pregunta !!! A estas horas pues por decirte algo entre 10455 y 10502 de futuro ahora lo tenemos en 10432

Quiere decir que debe recuperar esos precios del  futuro para mantenerse al alza ?

marilu

Cita de: marilu;298926Quiere decir que debe recuperar esos precios del  futuro para mantenerse al alza ?[/QUO
TE]

o que no perder en el contado para continuar al alza ?, gracias .

yorss

Cita de: yorss;298908Cuando DOW CONTADO  toque 17823/ 15 son largos

funcionaron largo hasta el cierre o así marcho a casa a seguir el mercado
hasta mñn

solidaridad

yorss

sirenita

Cita de: yorss;298823Egun on .
cada dia mas cerca de los 108xx

Hoy por ejemplo pienso que hasta los 10665 los toque sin pestañear Perooo tb creo que podria hacer los 10787

Vamos chicos, empujarrrr, que quiero ver esos objetivos pronto.

sirenita

venga hombre, un empujoncito de 50 puntos en este último cuarto de hora y queda una vela en diario superbonita.

JarryElHacha

me voy a dar una vuelta...hoy hasta las 14:29 no hay sesión...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Alcista

Yorss, ¿ como tenemos hoy el Bund?

Gracias tio, un abrazo

JarryElHacha

el bund puede quedar tocado para el lado largo si cierra debajo de 155.65 con claridad...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???