IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

un pequeño retro y al atake de nuevo a ver esas ref .

vamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Como le pesa el culo al ibex !, y que cansino que es. Hoy con que no rompa esas medias que llevamos en diario me doy por satisfecho Yorss.

yorss

Jarry . DAX camino d 10900 . si es capaz de superar esa ref . entre hoy y mñn podemos ver 19024  esteseria hoy per los 11046 creo serian mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

Cita de: yorss;299585Jarry . DAX camino d 10900 . si es capaz de superar esa ref . entre hoy y mñn podemos ver 19024  esteseria hoy per los 11046 creo serian mñn

ojalá....lo llevas de cine...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

river

JarryElHacha

Estoy fuera...si apoya el dax en medias entro largo....zona 906 o 890...a ver sino pierdo la locomotora...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

JarryElHacha

YOGUI

No es por tocar la pelotas pero no me fio yo mucho de la subida de esta mañana ,,,,puede que sea para coger con el pie cambiado a mas de uno ,,,

JarryElHacha

Cita de: YOGUI;299677No es por tocar la pelotas pero no me fio yo mucho de la subida de esta mañana ,,,,puede que sea para coger con el pie cambiado a mas de uno ,,,

últimamente sube bund suben bolsas y al revés....y el bund está fuerte dando largos...156.70 obj a corto creo

YOGUI

Cita de: JarryElHacha;299678últimamente sube bund suben bolsas y al revés....y el bund está fuerte dando largos...156.70 obj a corto creo
simplemente lo comento ,,,,,me puedo equivocar como tantas veces,,,, saludos

yorss

La hora SEXY.................................. vamos

YOGUI

Cita de: yorss;299680La hora SEXY.................................. vamos
para abajoooooo

yorss

Cita de: JarryElHacha;299678últimamente sube bund suben bolsas y al revés....y el bund está fuerte dando largos...156.70 obj a corto creo

perdona hasta 160,69 no suelto los que llevo y llevo unos cuantos