Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163966 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #915 en: 27 de Septiembre del 2016 a las 22:19:32 »
Bueno mañana esperemos que suba algo le han dado estos ultimos dias pero en America ha terminado en 5.37 en euros en dolares 6.03 usd asi que toca espero subidas.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #916 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 17:11:56 »
Vendidas en 5.4

Corbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #917 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 21:51:59 »
Pues yo esta espero que pronto ataque ya los 6 euros con destino y objetivo en 8

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #918 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 22:09:14 »
Cita de: Corbel;343005
Pues yo esta espero que pronto ataque ya los 6 euros con destino y objetivo en 8

Cuando pase de 6 compraria otra vez esperando ese 8 hasta entonces estoy fuera aunque se que mañana seguramente suba

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #919 en: 07 de Octubre del 2016 a las 14:32:22 »
Pues el IBEX se esta dejando un 1,05% y Arcelor en estos momentos se revaloriza un 3,83%.
Esta sigue siendo mì mayor apuesta a medio-largo plazo. De Renta 4:

                                                                                                          
[TR=class: links]
[TD=colspan: 2, align: right]Última actualización : 05/10/2016[/TD]
[/TR]
[TR=class: links]
[TD=width: 360]
[/TD]
[TD]
[TABLE=class: textbox]
[TR=class: links]
[TD]Recomendación:[/TD]
[TD=class: info]MANTENER[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2] [/TD]
[/TR]
[TR=class: links]
[TD=class: text-left, colspan: 2]Comentario: [/TD]
[/TR]
[TR=class: links]
[TD=class: info text-left, colspan: 2]Confrontación  entre los objetivos alcistas teóricos que presenta hacia niveles de 7  euros con la llegada a la zona de importante resistencia entre 5,9 y 6,4  euros. Mantendríamos posiciones de corto plazo por encima del soporte  situado en 4,8[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #920 en: 07 de Octubre del 2016 a las 16:59:46 »
nada esta está claro que va a su bola y sigue con su particular vuelta aunque no lo parezca de manera que tiempo al tiempo

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #921 en: 07 de Octubre del 2016 a las 19:39:10 »
Tres líneas para saber por donde andamos. Esta el día que rompa la directriz bajista de largo creo que pegará un subido de la leche.

[ATTACH=CONFIG]12827[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #922 en: 10 de Octubre del 2016 a las 16:52:51 »
pues estas también tienen pinta de querer saltar el 6 de un momento a otro

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #923 en: 10 de Octubre del 2016 a las 17:20:50 »
mis objetivos no son los 6 sino muuuucho mas arriba, esta lleva fascidiando mucho tiempo
y nos lo debe c_D_fas

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #924 en: 11 de Octubre del 2016 a las 07:18:44 »
L verdad que es chunga de predecir...

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #925 en: 14 de Octubre del 2016 a las 10:20:30 »
De Renta 4:

[h=4]NOTICIAS DOW JONES: Demanda acero mundial tendrá crecimiento moderado, riesgos siguen-Informe[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               11/10/16 14:19                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      LONDRES (EFE Dow Jones)--La perspectiva para la industria mundial del  acero está empezando a brillar, pero sólo de forma moderada, dijo el  martes la Asociación Mundial del Acero en su último informe de  perspectivas a corto plazo.

 Los riesgos para la demanda  perduran tras la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea y  ante la incertidumbre sobre las perspectivas de crecimiento de China,  señaló la asociación, cuyos miembros representan cerca del 85% de la  producción de acero en todo el mundo.

 Se prevé que la demanda  de acero mundial aumentará un 0,2% hasta 1.501 millones de toneladas  este año y un 0,5% hasta 1.510 millones de toneladas el que viene  después de haberse contraído un 3% el año pasado, de acuerdo con el  informe. Esta previsión contrasta con la contracción del 0,8% para este  año y del 0,4% el próximo pronosticada en el informe de perspectivas de  abril de la asociación.

 Una "previsión mejor de la esperada  para China, junto con un crecimiento continuado en las economías  emergentes, ayudarán a la industria del acero mundial a regresar a la  senda de crecimiento positivo en 2016 y más adelante", afirmó T.V.  Narendran, presidente del comité económico del grupo. Sin embargo,  añadió: "Esperamos que este ligero ritmo de crecimiento siga débil por  ahora debido al continuo reequilibrio en China y la floja recuperación  de las economías desarrolladas".

 Los riesgos bajistas incluyen  un elevado nivel de inventarios inmobiliarios en China, el impacto de la  decisión de Reino Unido de abandonar la UE y una posible escalada de la  inestabilidad en regiones como Siria.

 Se espera que la demanda  de acero de China, que supone aproximadamente la mitad de la producción  de acero de todo el mundo, se reduzca un 1% este año y un 2% el que  viene mientras el país transita hacia un modelo de crecimiento económico  basado en el consumo. Esto supone una mejora frente al pronóstico de  abril de sendas contracciones del 4% y el 3% para este año y el próximo,  respectivamente.

 Sin contar con China, la demanda de acero  mundial aumentará un 2% este año y un 4% el que viene, apoyada por la  fortaleza de otras economías asiáticas emergentes y unos precios de las  materias primas más estables.

 Escriba a Alex MacDonald a alex.macdonald@wsj.com

Y


[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Sanciones a las importaciones chinas por parte de la Comisión Europea[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               10/10/16 11:25                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Arcelor Mittal.
 La Comisión Europea ha aprobado imponer sanciones a las importaciones chinas  de dos tipos de acero. Las sanciones tendrán una duración de 6 meses  pero podrán prorrogarse durante un periodo de 5 años. Las sanciones  varían entre un 13%/23% para el acero laminado en caliente y entre un  65%/73% para la chapa reforzada. Noticia positiva.  Esperábamos que la UE impusiera sanciones tras abrir expediente en  febrero. Reiteramos que la imposición de sanciones a los importadores  asiáticos tanto en EEUU como en la UE es uno de los principales  catalizadores del sector. Mantener.
Dpto. de Análisis de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #926 en: 15 de Octubre del 2016 a las 09:44:44 »
Esta salta más que un canguro, lo bueno que, " piano, piano, si va lontano" :

[ATTACH=CONFIG]12846[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #927 en: 15 de Octubre del 2016 a las 13:48:11 »
Si, la verdad que ahora parece que va, a fuego lento, pero va.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #928 en: 18 de Octubre del 2016 a las 10:44:07 »
Esta, como siempre, a saltos; hoy ha pegado otro

[ATTACH=CONFIG]12850[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #929 en: 18 de Octubre del 2016 a las 16:40:40 »
Yo creo que podemos dar por cerrado el hueco de apertura. A ver si ahora sale con fuerza:

[ATTACH=CONFIG]12855[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/