Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163972 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #900 en: 13 de Septiembre del 2016 a las 16:46:28 »
Compro pocas en 5,12

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #901 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 09:44:58 »
Ya la tenemos en 5

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #902 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 15:34:32 »
......4.95.....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #903 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 15:39:26 »
Cita de: yorss;340052
pues de momento no compres más .Pq tiene caida de entrada si no para en 5,02 tiene huecos que tapar más abajo 4,754.....4,467 , no te aceleres Nesita......y podria tocar la media de 200 en grf de dia


Nesita !! . en camino  buscando huecos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #904 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 19:29:25 »
si maestro si...ahi va -a-p-l-a-u-s-o-
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #905 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 19:53:04 »
gracias yorss por las referencias, el otro día esperaba una buena apertura para salir, con los beneficios de las de 5,16 hubiera empatado con las de 5,5 y tuve una visita a las 8,45 que se me fue a casi las 10 y me perdi todo, a lo que conecte lo único que pude hacer es salir a 5,19 las que había comprado a 5,16,,,hoy he vendido a 5,09 las de 5,58, adiis a mi 50% que había dado en sniace, y mañare venderé el resto.        Que poco dura la alegría en la casa del pobre.      creo que me voy a tomar un tiempo, ahora mismo veo todo muy complicado para mi

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #906 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 19:55:04 »
faltan acentos y cosas, es que en este hilo escribo por el móvil, que no puedo acceder por el ordenador

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #907 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 21:09:17 »
yo sigo dentro con las que compre y si tengo que comprar mas abajo lo hare creo que esta estara en 6 o mas a no tardar mucho ademas yo cuando entro puedo aguantar años y años es mucho para bolsa con lo cual la espero ver en mas de 6 y esta mañana pregunte a kosta y sus comentarios sobre esta y OHL me alegraron la verdad que tambien tengo OHL en 3.12

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #908 en: 14 de Septiembre del 2016 a las 23:10:42 »
A ver  si mañana se sigue manteniendo dentro del canal que está construyendo en el corto plazo:

[ATTACH=CONFIG]12764[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #909 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 10:35:46 »
....ya tenemos 4.90.......cada vez mas cerca de los 4.80

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #910 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 12:57:39 »
De Renta4:

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Análisis técnico diario 2016-09-16. Arcelor Mittal también muestra síntomas de importante rebote cercano.[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/09/16 08:41                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      ARCELORMITTAL también muestra síntomas de importante rebote cercano
 


 
 

La llegada a niveles de 5 euros muestra parámetros excepcionales, propios de la cercanía de un importante rebote técnico.  La superación de la directriz bajista de corto plazo en 5,05¿  constituye un primer indicio positivo de suelo temporal en la zona.
 
Recomendación: COMPRAR encima 5,05 euros
 
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #911 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 13:17:10 »
Cita de: dacardi5;341025
De Renta4:

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Análisis técnico diario 2016-09-16. Arcelor Mittal también muestra síntomas de importante rebote cercano.[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/09/16 08:41                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      ARCELORMITTAL también muestra síntomas de importante rebote cercano
 


 
 

La llegada a niveles de 5 euros muestra parámetros excepcionales, propios de la cercanía de un importante rebote técnico.  La superación de la directriz bajista de corto plazo en 5,05¿  constituye un primer indicio positivo de suelo temporal en la zona.
 
Recomendación: COMPRAR encima 5,05 euros
 
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Y este es un SR que ha estudiado analisisTecnico ? y se queda tan ancho y no ve que va a caer alos enytornos de 4,5 incluso 4,09  ?y llegado el caso que lo va hacer de la caida va a esperar a que recupere los 5,05 ...vamos pa mear y no echar gota
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #912 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 17:55:34 »
yo,,, esta acción… es la mas difícil que conozco…

no … si hubiera estado corto desde 13 euros…claro esta

lo único bueno que he hecho hasta el momento ha sido acudir a la ampliación y comprar mas en 2,2 euros

y digo … lo único bueno…. mientras no baje de nuevo… pke esta acción en el lado largo…. es golfa de cojones…

tb dire un secreto…

esta acción esta en un fondo importante y su objetivo de venta desde que acudieron a la ampliación son los

8,6 euros

qque es la zona en la que venderé algún día de algún mes de algún año

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #913 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:49:52 »
Cita de: yorss;341033
Y este es un SR que ha estudiado analisisTecnico ? y se queda tan ancho y no ve que va a caer alos enytornos de 4,5 incluso 4,09  ?y llegado el caso que lo va hacer de la caida va a esperar a que recupere los 5,05 ...vamos pa mear y no echar gota

Aquì lo interesante serìa saber con que "parametros excepcionales", trabaja este hombre y cuales son los datos, variables estadisticas o formula aritmètica que le marca senales en "reversiones en paràmetros extremos".
Yo la verdad que no lo conozco pero algo debe haber estudiado de esto.
Un saludo

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #914 en: 23 de Septiembre del 2016 a las 07:32:09 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Arcelor Mittal anuncia el resultado preliminar de la oferta de recompra de bonos[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               22/09/16 11:22                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Arcelor Mittal ha anunciado el resultado preliminar (pronta aceptación) de la oferta de recompra de las 6 emisiones de bonos  que anunció el 7 de septiembre. Recordamos que los bonos tenían fecha  vencimiento 2018/2021 y que el valor máximo de la oferta era sobre un  valor nominal de 1.500 mln USD (ampliado a 1.528 mln USD). La demanda  por pronta aceptación (2.050 mln USD) ha superado a la oferta (1.528 mln  USD) con lo que entendemos que tendrá que llevar a cabo un prorrateo.
 
El  día 4 de octubre finaliza el plazo de la oferta si bien, con los  resultados preliminares, calculamos que AM superaría el resultado de su  plan de recompra de acciones (3.000 mln USD) al llevar un acumulado de unos 2.250 mln USD previo a esta oferta. Noticia positiva aunque esperada. Mantener.
 
 
D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]