Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163954 veces)

Säntis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #945 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 12:14:49 »
Yo también espero que suba con los resultados del 8/11 pero por otro lado me da un poco de miedo el resultado de las elecciones en EE.UU ese mismo día.
No pensáis que la victoria de Trump pueda llevar a Arcelor a la baja?

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #946 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 12:52:14 »
si gana Trump es que nos hemos vuelto locos!!!!! no creo que gane ni de coña!!!!

Säntis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #947 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 13:08:10 »
espero que así sea y no gane ese loco, pero nunca se sabe

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #948 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 20:55:06 »
Todas las noticias de caràcter polìtico, atentado, desastre, etc. Cada  vez me da a mì la sensaciòn que se corrige en menos tiempo, diàs o a lo sumo semanas. Yo creo que si vas a medio-largo y estas dentro solo hay que aguantar el envite y si estas fuera aprovechar para entrar. En el corto ya es otra cosa, ajustar stops o ponerse corto.
Por decir algo de MTS muy buen cierre en la parte alta del rango diario y con volumen extraordinario 136,37% en promedio de 20 ùltimas sesiones (2.862.586) y hoy se han movido 3.862.679. Aunque a cerrado perdiendo -0,56% como ha ido la sesiòn y el IBEX35 un -1,85% se ha portado. Un saludo

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #949 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 11:06:36 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Arcelor Mittal previo 3T 16. La recuperación se acentúa. Mantener.[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               03/11/16 09:12                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      AM publica resultados 3T16 el martes 8 de noviembre antes de la apertura del mercado y celebrará conference call el mismo día a las 15:30h.
 


 
 


 [h=2]Principales cifras:[/h]
Previsiones consenso: Las previsiones de EBITDA  del consenso de analistas "sell side" (principal magnitud en AM) ya se  han anunciado y apuntan a 1.950 mln USD en 3T 16e (+10% vs 2T 16 y +44%  vs 3T 15).
 
Esperamos unos resultados que confirmen que las condiciones del mercado han mostrado una clara mejoría a partir 3T 16. Por regiones, en NAFTA esperamos ver un EBITDA al alza vs 2T 16 apoyado por las subidas de precio. En Europa,  asumimos un nuevo avance de los envíos (+5% vs 2T 16) con estabilidad  del Euro y que la apreciación del Real vs USD sea un apoyo en Brasil. En ambos mercados esperamos subidas de precios. En la división de ACIS  (Africa, Este Europa, Asia y Oriente Próximo) las divisas deberían  impactar favorablemente y también esperamos un repunte del EBITDA. Por  último, en minería esperamos que el mejor entorno de  precios del mineral de hierro (+6% vs 2T 16 hasta 58 USD/tn) permita un  repunte de ingresos +5% vs 2T 16. A nivel operativo, el ahorro de costes  del plan de optimización de activos y "management gains" deberían  seguir contribuyendo significativamente.
 
Esperamos que la deuda financiera neta se reduzca -780 mln USD hasta unos 12.100 mln USD teniendo en cuenta el mejor entorno operativo y una inversión en circulante -200 mln USD en circulante y capex -600 mln USD. Esperamos que AM amortice -350 mln USD deuda adicional.
 
En la conferencia  (martes 8, 15:30 CET) esperamos que la directiva envíe un mensaje más  optimista apoyado por: 1) recuperación de los precios de las materias  primas, que debería impulsar los resultados con más claridad a partir 2S  16, 2) contención de las importaciones procedentes de Asia por las  medidas antidumping y 3) apreciación del Real brasileño y divisas  emergentes. Precio objetivo en Revisión. Recomendamos Mantener.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

D.Iván San Félix Carbajo

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #950 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 15:13:56 »
Tres rayas para orientarnos. Hay que coger fuerza de nuevo
[ATTACH=CONFIG]12904[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #951 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 10:51:50 »
Y a esta que mosca le ha picado??? Que presentaba resultados hoy???
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #952 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 11:06:59 »
Esta, tanto para lo bueno como para lo malo, a saltos. ¡Ay que joderse!

[ATTACH=CONFIG]12911[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Säntis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #953 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 11:51:18 »
Hola Yorss, como ves a Arcelor?

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #954 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 12:18:59 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS  RENTA 4: Arcelor Mittal. Resultados incumplen previsiones. Guía EBITDA  4T 16 menor que 3T, ya descontado. Impacto negativo en cotización. Conf.  15:30 CET. Mantener[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               08/11/16 08:53                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      [h=2]Resultados ArcelorMittal y estimaciones Renta 4[/h]
Resultados incumplen previsiones. Guía EBITDA 4T 16 < 3T, ya descontado. Esperamos impacto negativo en cotización. Mantener.
 
Los resultados han incumplido previsiones de ingresos (-7% vs R4e y -4% vs consenso) y de EBITDA,  principal magnitud (-1% vs R4e y -3% vs consenso). No obstante, el  EBITDA continúa recuperando (+7% vs 2T 16). El beneficio neto también ha  quedado por debajo de nuestras previsiones (-6% vs R4e) si bien ha  superado ampliamente la del consenso (680 mln USD vs 217 mln USD  consenso).
 
Los resultados se han visto apoyados por la  evolución de los precios: Acero +7,4% y Mineral de hierro +5,3% vs 2T 16  ya que los envíos cayeron significativamente: Acero -8,1% hasta 20,3  mln Ton. y Mineral de hierro -16% vs 2T 16.
 
La deuda neta continúa reduciéndose, -554 mln USD  vs 2T 16 hasta 12.193 mln USD (+1% vs R4e y -4% vs 2T 16) teniendo en  cuenta una generación de caja (operativo - capex) 576 mln USD (vs 778  mln USD R4e) al haber tenido un menor nivel de capex neto (-300 mln USD  vs -600 mln R4e) e inversiones en circulante más elevadas -565 mln USD  (vs -200 mln USD R4e).
 
La directiva prevé que el EBITDA  4T 16 sea inferior al de 3T debido al deslizamiento de los precios de  acero en Norteamérica y al aumento de los precios del carbón, que  reducirán los márgenes. En R4 prevemos un EBITDA 4T 16 1.498 mln USD  (-21% vs 3T 16) mientras el consenso aún espera un nivel inferior:  -1.334 mln USD (-30% vs 3T 16).
 
Por otro lado, elevan su objetivo de inversión en circulante 2016 desde -500 mln USD hasta -1000 mln USD y confirman que el CF operativo  será superior al capex en 2016. Si ajustamos el nuevo objetivo de  inversión en circulante, en R4 ya descontamos un CF operativo > 2.000  mln USD vs capex.
 
Esperamos impacto negativo en cotización. Conferencia hoy 15:30 CET. Recomendación Mantener.
 


 
 


D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #955 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 18:37:01 »
no veo que los resultados sean tan malos...peor de lo previsto, pero siguen con buenos beneficios.

no se que ha pasado hoy con mis acciones el Ibex por los pelos pero en verde, y mis acciones bajando todas entre el 4% y el 6%, no se ha salvado ni una.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #956 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 07:35:31 »
Cita de: nesita;349039
no veo que los resultados sean tan malos...peor de lo previsto, pero siguen con buenos beneficios.

no se que ha pasado hoy con mis acciones el Ibex por los pelos pero en verde, y mis acciones bajando todas entre el 4% y el 6%, no se ha salvado ni una.

No estàn mal, reducen deuda, ganan dinero y sigue su recuperaciòn en un entorno complicado. Todos los reajustes de capacidad industrial, suelen tener unos costes elevados, despedir a los trabajadores o incentivar bajas voluntarias cuesta dineo que solo se necesita una vez. Ayer a mì tambièn me dieron buen viaje.
Hoy Trampazo a ver cuanta fuerza tienen los bajistas.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #957 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 09:49:16 »
menudo cachondeo lo de esta, ojo que puede acabar muy verde

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #958 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 10:03:29 »
Cita de: venom;349149
menudo cachondeo lo de esta, ojo que puede acabar muy verde

y tanto que si a 5,35 en subasta de apertura, vamos de infarto

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #959 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 10:06:47 »
creo que el que haya ganado Trump le beneficia a esta, por los impuestos que quiere poner a los chinos, les va a quitar toda la competencia con el acero