ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

Eros

Cita de: LeeCT;319475Hoy me ha saltado el stop, que no ha sido stop loss pero vamos que me he queado fuera, como estaba trabajando no he podido volver a hacer nada más, pero te cuento; por fibo a mi me da que en 4,87 e inmediaciones tiene una resistencia bastante mona, tambien está dentro de un canal alcista cuyo techo está en 5-5.05, y al menos hasta las 10 o así de hoy no lo ha podido superar porque además a mi me ha echado. Mi opinión, es posible que si ha tocado la parte alta del canal y no lo supera vuelva a la base de ese canal, y ojo porque eso es en el entorno de los 4 eurillos. Lo del canal alcista, junto con la resistencia en 4,87 me da por pensar que podría tomarse un respiro, recular y volver a rebotar desde la base del canal, lo que daría oportunidad de entrar de nuevo a muy buen precio, porque lo que está claro es que va a subir.

Lo dicho, yo ahora mismo estoy fuera, a ver si mañana es posible entrar a buen precio, por cierto, escribo esto y todavía no sé ni a cómo ha cerrado, hoy el trabajo me ha impedido ver nada.

Saludos y muy buena suerte.

Yo sigo tambien fuera con la caña puesta, hoy ha cerrado al alza en USA y mañana veremos si consigue cerrar por encima de los 5 euros.

LeeCT

Cerrado gap de apertura y vuelve a tirar hacia arriba. Dentro de nuevo a ver que pasa con ese 5. Si no pude...veremos porque puede venir a la parte baja del canal alcista, y encima viernes. Bueno animo y suerteeeee

JULIUSVFR

LeeCT

Esto no es una justificación por técnico, pero para que se entienda, el agua moja, el fuego quema, y las materias primas si han bajado, suben siempre.

Eros

Cita de: juliusvfr;319523Rumores de queThyssengroup interessado en fusión con ArcelorMittal

http://sonoranweeklyreview.com/arcelormittal-gains-3-as-thyssenkrupp-reportedly-starts-early-merger-talks-nysemt/

Esto suena a que comienza la distribucion, por el momento  o hapodido con los 5 y veremos hasta donde corrige.

LuisAvila

menuda subida espero verla pronto en 9 madre mia a ver si recupero que las tengo a 8,87

kosto

Jacks

Los analistas de Jefferies elevan su recomendación para el grupo siderúrgico hasta comprar, con un precio objetivo de 6,25 euros.

turri55

Dos rayas para saber por donde andamos en el corto plazo:

[ATTACH=CONFIG]12268[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

LeeCT

Ésta es la releche, lo que está haciendo y cómo lo hace. Pues nada a disfrutar.

LeeCT

Me ha saltado el stop en 5,29. A ver que pasa ahora porque ésta si cierra gaps, y lo hay en 4,98.....

LeeCT

OC puesta a 4,99 si no es hoy será mañana.

LuisAvila

de momento para mi no ha pasado nada osea hay qie mirar de dnde viene esos 10,60 que marco en junio 2015
Cita de: LeeCT;319989Ésta es la releche, lo que está haciendo y cómo lo hace. Pues nada a disfrutar.

LeeCT

Cita de: LeeCT;320011OC puesta a 4,99 si no es hoy será mañana.

OC vigente, después de lo visto hoy, la han dejado a webo para mañana, espero positivamente que mañana entre en apertura. el gap está en 4,97-5,021,hoy ha estado rondando el 5,017 y ha cerrado en 5,04.... pero no ha pisado territorio 4, asi que toca.

El martes dejò ese gap en la apertura, creo que mañana lo cerrarà tranquilamente y, o bien sigue el ascenso que es lo que espero, o bien tira a la parte baja del canal, eso sería el entorno de los 4,45, donde tambien se podría entrar. Luego ya cada uno que arriesgue lo que quiera.

Suerte.

Luis53

La onza de hierro volverá a los 35 dólares"

Goldman Sachs prevé una caída del 50% en este mineral
Viernes, 22 de Abril del 2016 - 8:04:19

Los analistas de Goldman Sachs creen que la onza de hierro volverá a los 35 dólares durante el cuarto trimestre.

- Nuestras expectativas es sobreoferta en el mercado lo que hará caer de nuevo al hierro.
- Una vez que entremos en la segunda mitad del año al mercado le resultará difícil absorver toda esa sobreoferta.

El  nivel que prevé Goldman Sachs es un 50% por debajo de lo que cotizaba  el mineral ayer (70 dólares tonelada métrica, el nivel más alto desde  enero de 2015), y pone en duda la recuperación del conjunto de materias  primas que vaticina el mercado.http://www.capitalbolsa.com/articulo/217139/la-onza-de-hierro-volver-a-los-35-dlares-goldman-sachs-prev-una-cada-del-50-en-este-mineral.html