Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 164273 veces)

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #690 en: 12 de Marzo del 2016 a las 15:30:35 »
Yo seguiré esperando, creo que le queda un buen tramo de bajada.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #691 en: 12 de Marzo del 2016 a las 18:33:33 »
Cita de: LeeCT;315913
Di que si Anchovy, yo entrè con 4 perras y ya tengo para un Glenfiddich 14 años...que esta mas rico que el de 15 por supuesto.


Pues suerte. Yo ahora para 1.000 Glenfiddich


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #692 en: 12 de Marzo del 2016 a las 18:35:36 »
Cita de: JarryElHacha;315914
ojalá....estas a 10 o 12 deberían de volver algun dia...creo que antes buscarán otro paseo por los suelos....hacer un hch invertido o figura similar...


Es posible jarri, pero el mercado y el precio es soberano. Hara lo que quiera hacer, nosotros solo podemos gestionar nuestra posicion  


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #693 en: 13 de Marzo del 2016 a las 13:08:10 »
Atención con los derechos, estos sólo se podran negociar (comprar o  vender) hasta el día 22 de marzo para el mercado español. Pero se podran  ejercitar los derechos (suscribir las nuevas acciones a 2,2 euros) hasta  el día 30 a las 24 horas.

     http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1243429/000119312516500933/d157121d424b2.htm#toc
     http://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2016/mar/condiciones_emision_derechos.aspx

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #694 en: 13 de Marzo del 2016 a las 13:55:03 »
Sugiero consultar las fechas de suscripcion etc con el broker de cada uno
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #695 en: 15 de Marzo del 2016 a las 16:54:43 »
Pues nada más gente a la calle y más empeoramiento de las condiciones de los que se queden... Que seguramente para volver a los numeros negros sera necesario, pero la llevamos clara como queramos cobrar la pensión de los sueldos de la agricultura, hosteleria, servicios, etc. Más nos vale que empecemos a tomar conciencia de lo que esta pasando.

De Renta 4:
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: ArcelorMittal anuncia cese parcial de actividad de planta de Zumarraga[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               15/03/16 13:40                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [/TR]
[/TABLE]
SAN SEBASTIÁN (EFE Dow Jones)--La dirección de la empresa ArcelorMittal SA (MT) comunicó el martes a los trabajadores el "cese parcial de la actividad" de la planta de Zumarraga, en Guipúzcoa, que emplea a 325 trabajadores.

 La dirección ofrecerá a todos los empleados de la factoría la  posibilidad de ser recolocados en otras plantas de ArcelorMittal y, en  función de cómo culmine la negociación, decidirá qué partes de la producción se mantienen en Zumarraga, informaron a EFE fuentes de la multinacional india.

 La empresa pretende también modificar las condiciones de trabajo de los operarios que puedan quedarse en Zumarraga.

 Ahora se abre un periodo de consultas y durante el proceso los trabajadores pueden acogerse al expediente de regulación de empleo vigente en todo el grupo siderúrgico.

 La fábrica de ArcelorMittal de Zumarraga produce alambrón --que  constituye más del 70% de su facturación--, barras y redondo corrugado, y  su rentabilidad se ha visto afectada, entre otros factores, por la  "sobrecapacidad que hay en el mercado ibérico del producto largo", según  la empresa.

 Además, el incremento del volumen de importaciones  de productos siderúrgicos procedentes fundamentalmente de China, pero  también de otros países, es otro de los factores que ArcelorMittal aduce  para plantear el cese parcial de la actividad de su planta de  Zumarraga.

 También achaca la situación al precio de la energía eléctrica  y al elevado coste de la importación de chatarra, principal materia  prima empleada en la factoría guipuzcoana, según las fuentes.

  La decisión de la empresa para su planta de Zumarraga se suma a la que  comunicó a principios de año en su fábrica de Sestao, Vizcaya, que se  encuentra en situación de parada temporal e indefinida.

 ArcelorMittal cuenta con tres plantas productivas en Guipúzcoa ya que, además de la de Zumarraga, tiene implantación en Bergara, donde produce perfiles ligeros para construcción, y en Olaberria, fábrica especializada en perfiles estructurales.

 La dirección tiene prevista una reunión por la tarde con los  trabajadores de Bergara para informarles de la situación de Zumarraga,  según las fuentes.

 -Escriba a la oficina de Madrid a djmadrid@dowjones.com

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #696 en: 12 de Abril del 2016 a las 12:57:55 »
Dos rayas para saber por donde andamos:

[ATTACH=CONFIG]12232[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #697 en: 12 de Abril del 2016 a las 15:51:07 »
Vendidas la totalidad, la verdad que no esperaba que subiera tanto despues de la ampliacion.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #698 en: 12 de Abril del 2016 a las 18:07:49 »
Cita de: yorss;314877
Buenas !!

Aquí la semana pasado me equivoque al dar refereen ...en Diario su primer ostaculo M200... 5,847 que no veo impedimento para que no se cumpla . y mirandolo en SEMANAL ya son palabra mayores por supuesto con medias d por medio que nos puede arrastrar a la baja las dos que nos pueden rechazar la subida pasan ahora mismo por los 7,63 y 9,63 sin son superadas sin problrmas veremos los 10.94 y se producira un cambio de tendencia al alza hasta donde sabe dios la quieran llevar, el primer tcho lo enemos en 16,67 y otro en 25,62


Buenas tardes!!

LOR , lo esta haciendo de P.M. hay que estar dentro y creo que tranquilos la media de 200 esta superada y los objetivos los mantengo poco a poco y con buena letra y Paciencia estoy seguro que veremos los objetivos que llevamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #699 en: 12 de Abril del 2016 a las 21:52:16 »
Hola Yorss, por fin estas aquí, me encanta lo que dices de LOR. Ojala sale como dices. Saludos.

simca1000

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 675
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #700 en: 13 de Abril del 2016 a las 09:19:50 »
Yorss. Si nos haces un seguimiento de esta, como hiciste con Gamesa, nos forramos.

kiskilla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #701 en: 13 de Abril del 2016 a las 09:37:33 »
Que cierre gaps de hoy y ayer y que siga para arriba.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #702 en: 13 de Abril del 2016 a las 20:47:23 »
Que los cierre ya mañana, yo voy haciendo intras muy muy golosos porque no me fío ni de mis calzoncillos. Ahora mismo dentro esperando mañana el acoso y derribo del 5. Metesacas desde que cruzó los 3,9 euros.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #703 en: 14 de Abril del 2016 a las 00:44:17 »
Cita de: LeeCT;319334
Que los cierre ya mañana, yo voy haciendo intras muy muy golosos porque no me fío ni de mis calzoncillos. Ahora mismo dentro esperando mañana el acoso y derribo del 5. Metesacas desde que cruzó los 3,9 euros.

Si te va funcionando enhorabuena, pero pese al vèrtigo que da ver de donde venimos, estamos llegando a los precios de compra de los fondos value que mejor entraron. Aùn hay que doblar para hacerlo al que entraron otros con màs prestigio...
Yo aunque ha sido duro, ya puedo decir que estoy en positivo y eso que mi primera entrada fue a 9 euros con algo y pensaba que era un precio para doblar sin problemas, con un poco de paciencia.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #704 en: 14 de Abril del 2016 a las 21:48:22 »
Hoy me ha saltado el stop, que no ha sido stop loss pero vamos que me he queado fuera, como estaba trabajando no he podido volver a hacer nada más, pero te cuento; por fibo a mi me da que en 4,87 e inmediaciones tiene una resistencia bastante mona, tambien está dentro de un canal alcista cuyo techo está en 5-5.05, y al menos hasta las 10 o así de hoy no lo ha podido superar porque además a mi me ha echado. Mi opinión, es posible que si ha tocado la parte alta del canal y no lo supera vuelva a la base de ese canal, y ojo porque eso es en el entorno de los 4 eurillos. Lo del canal alcista, junto con la resistencia en 4,87 me da por pensar que podría tomarse un respiro, recular y volver a rebotar desde la base del canal, lo que daría oportunidad de entrar de nuevo a muy buen precio, porque lo que está claro es que va a subir.

Lo dicho, yo ahora mismo estoy fuera, a ver si mañana es posible entrar a buen precio, por cierto, escribo esto y todavía no sé ni a cómo ha cerrado, hoy el trabajo me ha impedido ver nada.

Saludos y muy buena suerte.