ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

zepelin

Así y con toda la leña que ha dado, sigue sin verse el llamado "pánico vendedor" . Eso me hace pensar que seguirán buscando petróleo.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

Acromion

En principio si esa figura es buena, hasta los 2,70 le pueden dar de momento...

[ATTACH=CONFIG]11711[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

turri55

Cita de: Acromion;302988En principio si esa figura es buena, hasta los 2,70 le pueden dar de momento...

Gracias por el dibujo. En principio y teniendo en cuenta la tendencia y la falta de buenas noticias  sería lo más probable, no obstante pueden hacer lo más inesperado
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

AnchovyOfWallStreet

Compro mas. Y tengo listo otra misil por si baja mas

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

ahí con dos cojones anchoilla, pega un puñetazo que ya está bien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;303305ahí con dos cojones anchoilla, pega un puñetazo que ya está bien

De aqui al cielo !!! Jijiji

Yorss[/FONT]

Rober

Cita de: Acromion;302988En principio si esa figura es buena, hasta los 2,70 le pueden dar de momento...

Espero que te equivoques y se vaya a 6, porque sino madre mía !

Acromion

Cita de: kostarof;303305ahí con dos cojones anchoilla, pega un puñetazo que ya está bien

jej, con dos cojones lo único que se consigue es quedarse pillado...yo prefiero con cabeza que con cojones...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Acromion;303320jej, con dos cojones lo único que se consigue es quedarse pillado...yo prefiero con cabeza que con cojones...

Si pero las q no tenemos cabeza tenemos q dejarnos guiar. Como te he entendido q es momento de comprar y eres el number one, he comprado.
Si sale mal es culpa tuya

Yorss[/FONT]

Acromion

Cita de: AnchovyOfWallStreet;303328Si pero las q no tenemos cabeza tenemos q dejarnos guiar. Como te he entendido q es momento de comprar y eres el number one, he comprado.
Si sale mal es culpa tuya

Eh! que yo no he dicho en ningún momento que sea hora de comprar... no hay ninguna señal...así que mientras no la haya tengo como objetivo los 2,70

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Acromion;303332Eh! que yo no he dicho en ningún momento que sea hora de comprar... no hay ninguna señal...así que mientras no la haya tengo como objetivo los 2,70

Noooo me jo......pues ya he comprado !!!
Te habre entendido mal

Yorss[/FONT]

vivalavida

Cita de: AnchovyOfWallStreet;303337Noooo me jo......pues ya he comprado !!!
Te habre entendido mal

Jajajaja...   que cachonda..
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

turri55

A ver si la próxima semana comenzamos el camino hacia la otra directriz, ¡que ya toca!

[ATTACH=CONFIG]11722[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

AnchovyOfWallStreet

yo cada 10% de bajada le voy a ir metiendo tiros hasta que me quede sin balas en la cartuchera, y si eso ocurre es que la cotización estará en cero.
cuando tenga las alforjas bien cargadas me iré a tomar el sol a un banco y volveré cuando haya multiplicado por 3 el capital
Yorss[/FONT]

AITA

Cita de: turri55;303411A ver si la próxima semana comenzamos el camino hacia la otra directriz, ¡que ya toca!

[ATTACH=CONFIG]11722[/ATTACH]
Me gusta ese grafico, en caso de subir al techo del canal seria un 130% aproximadamente desde estos precios :-)
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita