ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

el volumen visto ahí lo dice todo..... esta claro que alguien vende, pero también anda ya recogiendo y bien

Luis53

[TD=class: etiqueta_titular_articulo]ArcelorMittal cae a minimos de 12 años tras la rebaja de Citi                       [/TD]
       [/TR]
       [TR]
[TD=colspan: 2][/TD]
[/TR]
              [TR]
          [TD=width: 1, align: center] [/TD]
          [TD]                                      
[/TD]
       [/TR]
              [TR]
[TD=width: 10, align: center][/TD]
                           [/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2][/TD]
[/TR]
       [TR]
[TD=width: 10, align: center] [/TD]
          [TD=class: etiqueta_hora2, align: right]Mi�rcoles, 2 de Diciembre del 2015 - 11:14:30[/TD]
[/TR]
      [TR]
[/TR]
       [TR]
          [TD=width: 10, align: center] [/TD]
          [TD=class: etiqueta_cuerpo]                    Las acciones de ArcelorMittal caen 6,2 por ciento a 4,31 euros, después de que Citigroup recortara su recomendación a "neutral". La rebaja viene 2 meses después de Citi elevara su recomendación por dos notas a "comprar".

Citi  ha recortado el precio objetivo en un 23 por ciento a 5 euros por  acción. Citi señala como motivos "el rápido deterioro" del mercado del  acero al contado y un exceso de capacidad mundial.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/205879/arcelormittal-cae-a-minimos-de-12-anos-tras-la-rebaja-de-citi-.html

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

AnchovyOfWallStreet

" La rebaja viene 2 meses después de Citi elevara su recomendación por dos notas a "comprar".".......................ES DE CHISTE !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

sin palabras

[ATTACH=CONFIG]11703[/ATTACH]

kosto

se sabe algo a que es debido este castigazo de hoy!!!!!!

AnchovyOfWallStreet

[ATTACH=CONFIG]11705[/ATTACH]

la ruptura del triangulo ha sido brutal, muy rapida y con mucho volumen, y de momento sin signos de vuelta
Yorss[/FONT]

VAD1K

ostras, ya le pierdo un 8%. Pues nada a comprar unas 1000 más.

Lo de FCC, SACYR, OHL....es de traca no sé que ocurrirá el año que viene pero si están bajando estas por que los analistos piensan que los de Latam no van a tener dinero para inertir por los precios del oil se van a llevar una dentro de uno o dos años que no veas.

JU3064

Cita de: kostarof;302790sin palabras

[ATTACH=CONFIG]11703[/ATTACH]
ahora?esta basura llevo yo diciendo de no tocarla desde los 11...too late now!!

JU3064

Cita de: kosto;302796se sabe algo a que es debido este castigazo de hoy!!!!!!
señores seamos serios y piensen q u a empresa q cae en bolsa de 45 a 4 es la tienen serios problemas ...esto no es casualidad ni q al indio le caiga mal alguie. ...esto es mucho mas q eso...y no me extraña q esta caiga sin que nadie lo remedi
E....y sino al tiempo...

fernandoski

Todas las materias primas tienen un mal final de año,  les van a dar hasta en el carnet de identidad, seguramente para fin de año se podrán comprar bastante más baratas, arcelores, tubos, duros, tubacex y similares.

AnchovyOfWallStreet

Pues que caiga lo que tenga que caer que como me mosquee (que ya lo estoy) me compro 100.000 acciones y me siento a leer libros y ver peliculas, y cuando suba se las vendo todas a algun fondo

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;302844Pues que caiga lo que tenga que caer que como me mosquee (que ya lo estoy) me compro 100.000 acciones y me siento a leer libros y ver peliculas, y cuando suba se las vendo todas a algun fondo

Pilla mejor 100000 ezentis, que te salen mucho más baratas y a mercado aún les das un buen susto a esos cabronazos...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;302848Pilla mejor 100000 ezentis, que te salen mucho más baratas y a mercado aún les das un buen susto a esos cabronazos...

Mi querido Jacks, solo tu y el mitico Alex me entienden. Estoy al limite de que me den un puesto en el consejo de admon de Ezentis, y si compro 100.000 mas ya me darian un puesto y no podria podria poner las lavadoras en casa asi que paso, mi marido me preguntaria sobre el nuevo puesto. Paso

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;302849Mi querido Jacks, solo tu y el mitico Alex me entienden. Estoy al limite de que me den un puesto en el consejo de admon de Ezentis, y si compro 100.000 mas ya me darian un puesto y no podria podria poner las lavadoras en casa asi que paso, mi marido me preguntaria sobre el nuevo puesto. Paso

308::___6Entre esta, la otra y alguna más nos van a dar las navidades....

NachuPichu

Después de lo visto hoy, a qué niveles creeis que bajará para entrar a saco?