Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163739 veces)

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #285 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 12:16:38 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;302546
Juer aqui se dispara con bala eh !!! Que interesante esta esto


La anchoilla de Wall Street

Hablando de balas, echo de menos a Torrente, ¿alguien sabe algo de él?

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #286 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 12:58:22 »
Aquí un tiralineas...

Triangulo descendente, en principio bajista, la ruptura a un lado o otro dará pistas...



[ATTACH=CONFIG]11685[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #287 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 13:38:34 »
Cita de: Acromion;302557
Aquí un tiralineas...

Triangulo descendente, en principio bajista, la ruptura a un lado o otro dará pistas...



[ATTACH=CONFIG]11685[/ATTACH]
coño !!1 pues lo que he dicho yo antes jjjjjjjjj
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #288 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 14:16:54 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;302562
coño !!1 pues lo que he dicho yo antes jjjjjjjjj

Si, pero he complementado con el triangulo descendente...que tiene implicaciones bajistas, no alcistas... por eso sigue sin gustarme...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #289 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 14:28:32 »
Cita de: Acromion;302544
Tranquilo hombre, que no es nada personal. Si sabes sacar cosas en claro, verás que he aportado algo, una cosa que poca gente tiene en cuenta, y es que de esperanza no se saca pasta...la psicología es algo muy importante y si no se tiene controlada, pues pasa lo que pasa... la esperanza? para los perdedores...
El día que tenía que rebotar hasta los 6€ ya lo postee...por atrás queda...si quieres lo buscas, cuando vea otra entrada clara ya te la diré para que sigas promediando...
Salut!


No tiene que ver conmigo... pero me parece perfecto que acertaras. De todas formas, ¿cómo podía ser de otra manera? Lo que dices a va a misa.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #290 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 14:37:10 »
Cita de: J8K;302567
No tiene que ver conmigo... pero me parece perfecto que acertaras. De todas formas, ¿cómo podía ser de otra manera? Lo que dices a va a misa.

Pues claro, para eso soy el "number 1", el "top into the top", el "master de los masters" que va dando lecciones de como operar...XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #291 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 14:38:51 »
Cita de: Acromion;302570
Pues claro, para eso soy el "number 1", el "top into the top", el "master de los masters" que va dando lecciones de como operar...XDD
anda carajo ¡¡ y yo sin enterarme !!  eso se avisa antes
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #292 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 14:38:59 »
Me quejo de las formas no de nada más, del poco respeto hacia cualquier opinión que difiera de la tuya que se desprende de tu comentario.

Saludos

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #293 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 15:16:35 »
Cita de: J8K;300103
Compramos más esta semana a 4,87€... Pese a que se acaba el mundo según algunos por tirar 4 líneas y no hablan del negocio.

Saludos

Supongo que cuando hablas de falta de respeto es esto, no?  Hay que respetar también a los que tiramos lineas...jiji...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #294 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 15:55:41 »
Como lleguen a un acuerdo en París sobre las emisiones, la vamos a ver en 3,50€

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #295 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 16:03:53 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;302571
anda carajo ¡¡ y yo sin enterarme !!  eso se avisa antes

Pues ahora ya lo sabes! El number 1! que no se te olvide! jaja  pi--ti-to
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #296 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 20:06:54 »
Cita de: Acromion;302557
Aquí un tiralineas...

Triangulo descendente, en principio bajista, la ruptura a un lado o otro dará pistas...



[ATTACH=CONFIG]11685[/ATTACH]

Por lo que leo, no ves ningún síntoma de posible vuelta. Perfecto. Segúramente estás en lo cierto. Pero el caso es que yo sí los veo; y no son pocos. Probablemente vuelva a equivocarme.

Sólo una cosa más: ¿qué es eso de triángulo descendente? Conozco las cuñas decendentes, que no son figuras bajistas a priori, sino alcistas. Pero eso no lo es. Quizá te refieras a un triángulo rectángulo. Dices que en principio son bajistas... Pues tampoco. Los triángulo, en principio, en la mayoría de los casos, rompen por arriba.

Pero es que yo tampoco veo ahí un triángulo chartista, sino un canal descendente con un posible, sólo posible, doble suelo. Creo que el triángulo no es tal. Al menos desde un punto de vista chartista. Y desde mi punto de vista, segúramente equivocado, claro.

Saludos
No pongan su corazón en el dinero

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #297 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 20:17:05 »
Cita de: romano;302629
Por lo que leo, no ves ningún síntoma de posible vuelta. Perfecto. Segúramente estás en lo cierto. Pero el caso es que yo sí los veo; y no son pocos. Probablemente vuelva a equivocarme.

Sólo una cosa más: ¿qué es eso de triángulo descendente? Conozco las cuñas decendentes, que no son figuras bajistas a priori, sino alcistas. Pero eso no lo es. Quizá te refieras a un triángulo rectángulo. Dices que en principio son bajistas... Pues tampoco. Los triángulo, en principio, en la mayoría de los casos, rompen por arriba.

Pero es que yo tampoco veo ahí un triángulo chartista, sino un canal descendente con un posible, sólo posible, doble suelo. Creo que el triángulo no es tal. Al menos desde un punto de vista chartista. Y desde mi punto de vista, segúramente equivocado, claro.

Saludos

Esa es la gracia del análisis técnico, que unos ven una cosa y otros otra...por eso es un juego de probabilidades, y si estas errado te sales y esperas otra probabilidad...
En cuanto al triángulo...no voy a discutir contigo, creo que tienes tablas para debatir bien. Te pongo un enlace,por pillar cualquiera...tengo libros en los que se habla de triangulos rectangulos ascendentes y descendentes...me extraña que no los conozcas, te leía hace tiempo y eras un referente claro... : http://www.enlacesfinancieros.com/analisistecnico/continuatendencia.htm si quieres lo miras. Los triangulos rectángulos pueden ser ascendentes o descendentes. Eh, pero yo ni idea, lo mio es el scalp y sacar puntitos rápidos...
Y una cosa, si se está equivocado el precio es el que lo hace saber y de momento en esta me ha dado la razón...que la razón NO la quiero, pero es lo que hay...simplemente he avisado de lo que me decían los gráficos...lo demás viene por otra cosa...
Salut!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #298 en: 01 de Diciembre del 2015 a las 20:52:07 »
Cita de: Acromion;302630
Esa es la gracia del análisis técnico, que unos ven una cosa y otros otra...por eso es un juego de probabilidades, y si estas errado te sales y esperas otra probabilidad...
En cuanto al triángulo...no voy a discutir contigo, creo que tienes tablas para debatir bien. Te pongo un enlace,por pillar cualquiera...tengo libros en los que se habla de triangulos rectangulos ascendentes y descendentes...me extraña que no los conozcas, te leía hace tiempo y eras un referente claro... : http://www.enlacesfinancieros.com/analisistecnico/continuatendencia.htm si quieres lo miras. Los triangulos rectángulos pueden ser ascendentes o descendentes. Eh, pero yo ni idea, lo mio es el scalp y sacar puntitos rápidos...
Y una cosa, si se está equivocado el precio es el que lo hace saber y de momento en esta me ha dado la razón...que la razón NO la quiero, pero es lo que hay...simplemente he avisado de lo que me decían los gráficos...lo demás viene por otra cosa...
Salut!

Muy bien Acromion, visto. Muchas gracias por el enlace.
Pérmiteme una pequeña idea sobre la que hace tiempo solía incidir a menudo y que ahora, cansado de escribir, ya apenas menciono: el precio no lo es todo. Para mi la tendencia no la generan los precios, sino que los precios son la expresión de la tendencia; que es algo muy distinto.
En su día trate este tema bastante extensamente por aquí y por aquí. Y ahí me quedé.

Un saludo y gracias de nuevo.
No pongan su corazón en el dinero

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #299 en: 02 de Diciembre del 2015 a las 09:08:06 »
Cita de: romano;302632
Muy bien Acromion, visto. Muchas gracias por el enlace.
Pérmiteme una pequeña idea sobre la que hace tiempo solía incidir a menudo y que ahora, cansado de escribir, ya apenas menciono: el precio no lo es todo. Para mi la tendencia no la generan los precios, sino que los precios son la expresión de la tendencia; que es algo muy distinto.
En su día trate este tema bastante extensamente por aquí y por aquí. Y ahí me quedé.

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias por los enlaces Romano, los leeré detenidamente, seguro que son interesantes. Mi forma de operar solo se fija en el precio y el volumen, ya que creo que es la forma más fácil y sencilla de seguir el mercado...cuanto más sencillo mejor... pero cada uno tiene su sistema y sabe si le funciona o no...de cara al público todos son muy buenos...jaja..
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf