Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163718 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #240 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 21:52:54 »
Cita de: kostarof;300752
anchoilla tienes más posibilidades de doblar en esta que de sacar un 20% en la que sabes, jejeje.
bueno, no depende de mi. yo he hecho lo que tenía que hacer y haré lo que este en mi mano:
- en el sentido bajista tengo muy claro el stoploss asumiendo una perdida. ahí puedo actuar
- en el sentido alcista .....tampoco depende de mí que suba. lo que yo puedo hacer si empieza a subir es proteger mi capital y después iré subiendo el stop-profit para surfear la ola y que me saque el mercado

ya se terminaron las chorradas. ahora vamos a operar en serio
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #241 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 22:52:24 »
yo las tengo a 8,87 pero a saber prke mirar gamesa
Cita de: Jacks;300732
Yo las he metido en el baúl que pone tataranietos y eso que las tengo de media a 6,7....

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #242 en: 19 de Noviembre del 2015 a las 09:00:28 »
La UE prepara medidas contra el acero chino
  El Gobierno de España prevé que la Comisión Europea apruebe en  diciembre acciones antidumping para evitar recortes como los que aplica  Arcelor en Asturias
  Oviedo, Pablo CASTAÑO El Gobierno de España prevé que a principios  del próximo mes la Comisión Europea (CE) apruebe medidas de protección  para el acero europeo frente a la competencia de los productos  siderúrgicos procedentes de China. La secretaria general de Industria y  de la Pyme, Begoña Cristeto, señaló ayer en Oviedo que el consejo de  competitividad de la CE ya se reunió para abordar el problema -que ha  obligado a ampliar la regulación a 1.800 trabajadores de Arcelor-Mittal  en Asturias- y que la próxima semana lo hará el consejo de comercio para  fijar medidas antidumping."Me imagino que a principios de diciembre  estarán establecidas por parte de la Comisión", señaló Cristeto.
  La secretaria general de Industria participó el pasado día 9 en  Bruselas en un consejo de competitividad extraordinario planteado por  Reino Unido ante los despidos en el sector siderúrgico. "Quedó patente  que hay una invasión de productos chinos en occidente, porque su mercado  interno se ha desacelerado y todo el acero que iba destinado a él está  entrando en los mercados internacionales", señaló Cristeto, que afirmó  que el problema hay que tratarlo a dos niveles. "Por un lado están las  medidas de salvaguardia y antidumping que se puedan establecer para que  no se compita en desigualdad de condiciones, pero por otro lado debemos  trabajar también en medidas de competitividad, buscando todas aquellas  herramientas que permitan acceder a costes energéticos más baratos,  estableciendo medidas financieras que permitan a nuestras empresas ganar  en competitividad o incluso también en todo lo que son los costes  medioambientales, porque el acero sucio que viene de China no está  sujeto a ningún tipo de reglamentación medioambiental, no tiene los  costes añadidos del de los países europeos".
  El consejero de Empleo del Principado, Francisco Blanco, destacó que  "el problema del dumping por parte del acero chino debe contrarrestarse  con medidas regulatorias que impidan la competencia desleal y quien lo  tiene en sus manos es la Unión Europea".
  Por su parte los dirigentes regionales de Industria de CCOO y MCA-UGT  se mostraron ayer convencidos de que Arcelor-Mittal mantendrá las  inversiones de más de 200 millones de euros programadas para sus plantas  asturianas. "Nadie nos ha dicho que no se vayan a hacer las  inversiones", señaló Damián Manzano, mientras que Eduardo Donaire afirmó  que son optimistas, que "se va a salir de esta situación". Ambos  exigieron a la multinacional más información sobre los motivos de  ampliación del ERE.http://www.lne.es/economia/2015/11/19/ue-prepara-medidas-acero-chino/1843639.html

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #243 en: 20 de Noviembre del 2015 a las 12:02:50 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;300727
y que pinto yo en todo esto??? si no he dicho nada
ahora que ya he dicho algo, aprovecho para decir que he entrado en arcelor esta mañana
suerte
amen
Esto venia de otro hilo de Arcelor pero hace muchos telediarios, algo pondrías... pero viendo tu entrada y la mía algo debes saber...
Comparto esto del otro día de Renta 4:

[TD=bgcolor: #eeeeee][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash técnico ArcelorMittal: niveles importantes corto y medio plazo[/h][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #eeeeee, align: right]                              18/11/15 10:10                                  [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]





* Os dejo las referencias de control tanto para el corto plazo, con los mínimos de octubre en 4,4 euros que ahora vienen funcionando, como con los de medio plazo, con referencias entre esos 4,4 euros de octubre y 3,90 euros como base de canalización bajista.

* Los precios objetivo consenso andan en 9,5 euros, cerca de la parte alta de esa canalización bajista y de la zona de importante resistencia en 8 euros. Se forma así entre 8 y 9,5 euros una zona clave para hablar de cambios de tendencia en el precio del valor.

* Ante la buena ecuación rentabilidad/riesgo, en zonas de octubre, para un inversor con visión a unas cuantas semanas, sí estableceríamos al menos compras parciales en la zona.

Recomendación: COMPRA PARCIAL
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #244 en: 20 de Noviembre del 2015 a las 17:19:56 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;300756
bueno, no depende de mi. yo he hecho lo que tenía que hacer y haré lo que este en mi mano:
- en el sentido bajista tengo muy claro el stoploss asumiendo una perdida. ahí puedo actuar
- en el sentido alcista .....tampoco depende de mí que suba. lo que yo puedo hacer si empieza a subir es proteger mi capital y después iré subiendo el stop-profit para surfear la ola y que me saque el mercado

ya se terminaron las chorradas. ahora vamos a operar en serio

estoy fuera por protección de capital, algo le he rascado pero la vuelta ha sido fea
la pongo en seguimiento por si vuelvo a entrar
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #245 en: 22 de Noviembre del 2015 a las 18:28:08 »
Había preparado preparado unos gráficos con mi idea actual sobre el valor, y al ir a subirlos he visto que ya hay un análisis del analista de Renta 4 que apunta en la misma línea. Me alegro que él lo vea así, pues es uno de los pocos analistas técnicos que conozco que utiliza los indicadores con fundamento, tratando de adelantarse al precio, fuera de los típicos/tópicos de "sobrecomprado o sobrevendido", que a menudo no sirven para mucho.

No explico, pues creo que se puede interpretar bien la idea sólo con los gráficos. Son semanales:

[ATTACH=CONFIG]11648[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11649[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]11650[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11651[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]11652[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]11653[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

kiskilla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #246 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 06:44:12 »
Gracias por  esos gráficos romano. Esperemos así sea y empiece cambio de tendencia.
Saludos

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #247 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 09:04:24 »
Pues mejor no podemos empezar  -4,13%

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #248 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 09:06:05 »
las palabras sobran romano, de manera que mil gracias porque lo de este valor tiene tela, pero la situación al respecto parece que es clara independientemente de lo que veamos ahora en el corto plazo

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #249 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 10:36:37 »
ArcelorMittal. Barclays reduce recomendación
     
      Hasta "igual que el mercado"
  Lunes, 23 de Noviembre del 2015 - 10:19:55
     
Los analistas de Barclays recortan la recomendación de ArcelorMittal  a "igual que el mercado" y también reducen precio objetivo a 5,50 euros  por acción.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/205003/arcelormittal-barclays-reduce-recomendacion-hasta-igual-que-el-mercado.html

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #250 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 10:47:38 »
Cita de: Luis53;301196
ArcelorMittal. Barclays reduce recomendación
       
        Hasta "igual que el mercado"
  Lunes, 23 de Noviembre del 2015 - 10:19:55
       
Los analistas de Barclays recortan la recomendación de ArcelorMittal  a "igual que el mercado" y también reducen precio objetivo a 5,50 euros  por acción.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/205003/arcelormittal-barclays-reduce-recomendacion-hasta-igual-que-el-mercado.html

Luis, yo ya le he sacado para las cervezas en el barrio !!! :D
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #251 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 12:20:16 »
Pero ustedes no ven como esta el sector y las pérdidas que a tenido arcelor...pero como que vaya tela de valor?yo es q flipo...todavía quieren q vuela a 9 ..así por la cara...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #252 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 14:31:52 »
Ju30, como interpretamos esos graficos de romano (no se ha mojado)?
Yo ni idea. No se si hay q comprar, vender o no hacer nada


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #253 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 18:52:31 »
Cita de: JU3064;301223
Pero ustedes no ven como esta el sector y las pérdidas que a tenido arcelor...pero como que vaya tela de valor?yo es q flipo...todavía quieren q vuela a 9 ..así por la cara...


Evidentemente esta jodida eso lo sabe cualquiera igual que estuvo gamesa y jazztel a 1€ estaban quebradas.  El riesgo es muy alto pero así son las cosas.  Yo particularmente no se la recomendaría a un amigo eso sí paraeespecular con muy poco se puede llegar a tocar

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #254 en: 23 de Noviembre del 2015 a las 19:14:12 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;301238
Ju30, como interpretamos esos graficos de romano (no se ha mojado)?
Yo ni idea. No se si hay q comprar, vender o no hacer nada


La anchoilla de Wall Street

pues yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas...se ve claramente lo que ha ocurrido en otras ocasiones. Que se repita o no es otra historia, pero cómo comenta JU esto va a estar jodido un tiempo teniendo en cuenta el petróleo y ya  si China ya no necesita tanta infraestructura pues...