mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me va a dejar plantado como un nabo, jejeje. Tiene que caer, por narices

viguoter maifren

Cita de: river;282929Me va a dejar plantado como un nabo, jejeje. Tiene que caer, por narices

Y yo diría que no te van a dar solo el primero.

river

No creo, le veo muy fuerte a F.Stoox. Me parece que otro día sin hacer nada por 10 puntos solamente.....vaya faena

river

Me acaba de manar un mensaje Jorge J. Vazquez y me ha comentado que era compra esta mañana sobre las 14h

river

Bueno, uno que se va a dar una paseo, ya no aguanto mas, que hagan lo que quieran La orden la mantengo hasta el cierre. Hasta mañana

viguoter maifren

Cita de: river;282934No creo, le veo muy fuerte a F.Stoox. Me parece que otro día sin hacer nada por 10 puntos solamente.....vaya faena

Hombre no tiene por que ser hoy. Pero yo eso no lo sé, que conste.......   .....bueno lo otro tampoco lo sé, jejeje.

river

Buenos días chic@s, ya lo comenté ayer que el F.Stoxx., estaba muy fuerte. Éste se va a por los 3700-3725 y cierra el mes en los 3850

river

Esperemos que aguante hasta las 12:30h de ésta manera el F.Sotxx., y a la noche que cierre en los 3675, jejeje. Uno que se va a dar un paseo, playa y desconecto, a dejar que corra el contado

river

river

A ver si rompe el F.Stoxx., los 3675 de una vez, jejejeTutu---tu-ta

river

Ésto está muy dificil, es aprovechar las oportunidades, pero parece una montaña rusa

river

Corto con un mini en 11325, si llega a ese precio que lo dudo, Stop en 11375

river

river

Dejo orrden de venta en el precio de ayer por la tarde y con stop...a dar un paeo y baño. Hasta luego

river

Cerrado el corto, ahora dejo otra orden de venta si llega a 11350 y stop en 425.