mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Madre miaa!!! pero que pesados son, me voy a la siesta y que les por el merengue hasta el Lunes

river

Buenos días chic@s, ya estamo en el mes de Agosto y hoy vamos a tener una sesión movidita. El Viernes al cierre me quité los tres mini-ibex. Hoy ya en liquidez.

river

Hola chic@s, cuidadín,cuidadín que Rajoy está de vacaciones, jejeje

river

Vaamooos, espero una bajada de u nos 75 puntos y entro a continuación

river

Corto si el mini llega a 11300/325

river

Mientras el F.Stoxx., no rompa los 3850, ésto va a ser una montaña rusa

Cribbcn

Bonitos osos River. Dejanos unos días de toritos antes de vacaciones para que nos de tiempo de recoger los que vamos a largos. El tema de las elecciones catalanas creo que será un motivo de movimiento serio en el mercado y espero estar fuera de la mayoría de mis posiciones.

river

Jajaja, cuano mas suba el contado, mejor para mí, pero hay que aprovechar los toboganes del mercado. Yo estoy largo con santander y algunas veces con minis, pero éstos son muy artistas y buscan cualquier motivo para barrer para casa....suerte

river

Mira que le cuesta llegar a los 11300 o 11325 y así lleva mas de tres horas

river

Ésto es como una montaña rusa, jejeje. Pero vaya manera de barrer posiciones que tiene éstos artistas, jejeje

river

Buwno, espero que mañana pueda ponerme corto en los 11400, jejeje. Hasta mañana

river

Buenos días chic@s, estaba cantado según el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje

river

Le he mandado un mensaje a Jorge J. Vazquez para que me diga sobre que precio se puede comprar, espero contestación para escribirlo. Yo, me voy a dar un paseo y tomarme un cafecito. Luego os leo a la 12:30h

river

Largo con un mini-ibex si toca los 11090; segundo, en 11025 y tercero en 10925.......Tutu---tu-ta

river

Tilin,tilin, que andan los peces merodeando la carnada del anzuelo, jejeje