mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya estoy de vuelta, que mala suerte que no ha entrado el mini-ibex que había puesto en 11175. Lo que está claro que Jorge J.Vazquez es un gran Gurú de los mercados, no me extraña que Pedro Sanchez le pida asesoramiento, jejeje.

river

He tenido que ir a un ciber-sudaca, mi ADSL me ha dejado tirado como una colilla. Ya me han dado el primer mini-ibex en 11160, ya reformé la orden. La segunda en 11100 me ha fallado por cinco puntos.

river

Estoy esperando con la caña de pescar, espero qué me la den y mañana se recupere todo lo perdido hoy, jejeje. He quedado en mandarle un mensaje a Jorge J. Vazquez y su cuadrilla de " Sálvame de Lux, espero hacerlo después del cierre.

river

Nolimits

Creo que el cierre será al alza, por lo menos hasta las 17,35, para maquillar un poco.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

Quien no se quede comprado al cierre es porque no quiere, jejejeje

river

Pues mañanba me da que van a dar un tirón de tres cojones, eso es lo que me ha dicho Jorge J. Vazquez, que sus sistema " Broker Sálvame de Lux" así lo confirma, y si baja, aaaaaaaaaaaaaa comprar mas

Nolimits

Yo cierro todo cada día, esté como esté.

Me lo enseñó el maestro Yorss, y así duermo más tranquilo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

Ya, pero ahora lo han dejado los muy putas para mañana, igual hoy, darle para arriba

river

Buenos días chic@s, he cogido otro mini en 11120, espero que a partir de las 12h nos empiece a tirar con fuerza, si baja de 11120, cierro los dos con pérdidas...las asumo

river

Anulo el stop, espero para entrar con otro. Me gustan éstos precios

viguoter maifren

Cita de: river;282180Anulo el stop, espero para entrar con otro. Me gustan éstos precios

La verdad que no lo entendía, se puede asumir algo más por que me parece que 120 puede perforarse y no ser nada grave. SUERTE.

river

Hoy es mal día, ya que es último de Mes, pero el Lunes espero una buena subida

river

He dejado otro en 11050.................baratao, barato, se compran mini a buen precio, jujuju

river