mercadillo de abastos

Iniciado por river, 24 de Julio del 2015 a las 16:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Ahora mismo ésto puede hacer lo que les de la gana, van a ir a por stop como hienas, jeje

river

Sigo comprado con un mini con vto. de Septiembre, es que ni me molesto mas tiempo en aguantar mas sesiones tontas. Uno que se va a hechar una partidad al mus y luego a tomar unos potes.36_11_236_11_2 para los mercados

river

river

jambi--entojambi--entohtxcvnv__::;:ml

river

Sobre los 17300 del Dow-Co-Jones me dice Kiko Matamorros que uno se puede poner largo sin miedo y añadir mas largos si lo perfora. Tambien decir que Belén Esteban está de acuerdo, ya que el sistema " Broker S´lavame de Lux" lo marca.

river

-o-s-o- vaaamoooos que queda poco

river

river

Buenos días chic@s, venga que empieza apartir del Sabado las fiestas en Bilbao, quiere decir que fiesta general en la bolsa del mundo mundial, jejeje. No tengáis miedo, es lo que marca el sistema " Broker Sálvame de Lux", estáis invitados todos a comprar a partir de mañana al cierr del Puti-Ibex. Además entra gente nueva en la Puti-CNMV, ya que su jefa estaba muy obsesionada por " El Chaman enano".........enanp de estatura, se entiende.

Acromion

River, vamos parribotas o no? que los 12000 andan ya lejos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

river

Así actuaban muchos responsables de la CNMV, jujuju

river

A partir del Lunes para arriba, es lo que marca el sistema " Broker Sálvame de Lux", estiraran la goma.

Peztravieso

Cita de: river;285745A partir del Lunes para arriba, es lo que marca el sistema " Broker Sálvame de Lux", estiraran la goma.
Pienso lo mismo... Este vencimiento están apurando tela

river

Pues claro, pero si ésta gente son unos artists de mucho cuidado. Ahora mismo están intentando asustar, pero son laaaaargooooos. Yo lo estoy, y sin ningun miedo